Hace 15 años | Por juvenal a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por juvenal a elconfidencial.com

Los trabajadores de El Mundo pensaban que este año no iban a tener Cesta de Navidad, pero al final si que les entregaron una bolsa, lo malo es que su contenido les ha dejado bastantes desilusionados: no eran mas que restos de las promociones de los medios del grupo.

Comentarios

c

Y un poquito de ácido bórico, que es muy socorrido.

juvenal

Lo que creo que indigna a los empleados es que se han montado hace poco fiestones en el Ritz para entregar premios y luego digan que no hay dinero para un detalle con los trabajadores

B

Al menos tienen... hay mucha gente, en la que me incluyo, que no vemos nada, o directamente a quien le dan la cesta los del INEM...

stygyan

No os quejéis tampoco, que yo ya llevo dos años (en dos empresas diferentes), recibiendo de regalo una botellita de cava. Cuando mis jefes saben perfectamente, gracias a las cenas, QUE SOY ABSTEMIO, cagondios!

eneko3

#1: y restos de cintas de La Orquesta Mondragón

Mientras no sean restos de pata negra mordisqueado ya por Pedro Jota.

juvenal

#6, la cesta de navidad figura en los convenios de muchas empresas

d

Si fuese trabajador de "El Mundo" ... cambio la cesta por conservar empleo. Pero creo que la cosa viene por #3.

D

Parece como si el aguinaldo fuese obligatorio... y encima de obligatorio tiene que tener productos de marca y caros...

D

#7 En la mía no, de todas formas aunque aparezca la cesta no creo que indique nada sobre los productos que tienen que incluírse en ella y menos cual es su procedencia

danic

#8 te sorprenderias lol he conocido casos de 'sindicalistas' mas preocupados por que en la cesta se incluya "cava de tal marca y no menos de x años" que de negociar mejores condiciones para los trabajadores (y es en serio)

Yo he tenido cesta si, algo mas floja que otros años y bueno la verdad es que es una cosa medio-medio, por un lado aunque apenas bebemos vinos y cavas pues el que en la cesta te den al menos un vinito y un cava te solventa el tener que comprarlo 'pa lo poco que tomas' aunque el resto de cosas aunque sean muy normales como algunas pastillas de turron siempre me han hecho ilusion aunque son lo mas barato de una cesta lol soy asi de tonto jeje

Entiendo que no es algo fundamental ni critico (de hecho mucha gente preferiria que se le dieran los 20-40 euros que se suele gastar una empresa en las cajas en metalico y ya comprarse lo que sea ellos) pero mi lado mas ñoño me dice que es un detalle que esta bien que se mantenga y que todos deberiamos poder disfrutar (y por eso mismo, no es algo tan tan caro y a los trabajadores les puede alegrar el dia) , eso si, estoy por mantenerlo asi en un detalle, una caja muy cara creo que pierde el sentido porque siempre tendras cosas 'caras pero que ni fu ni fa' si a mi me das una botella de vino carisima no la voy a distinguir de un vino normalito y al contrario a alguien puede que el chorizo le de igual pero a mi me gusta lol asi que creo que una caja 'normalita' con un poco variado y como detalle, por encima de eso lo mejor es directamente en metalico lol