Hace 11 años | Por succionator a diariosur.es
Publicado hace 11 años por succionator a diariosur.es

La viceministra de Cultura de Costa Rica, Karina Bolaños, ha sido cesada de su cargo. ¿La razón? Un vídeo que se ha difundido en YouTube en el que la mujer aparece en ropa interior enviando un mensaje...

Comentarios

D

#1 Las nuestras llevarán careta de cuero y látigo. Eso si, con el crucifijo presidiendo la cama.

S

#4 o con la foto del Innombrable

D

#1 No como nuestros ministros ¿no? ¿O esos sí están bien servidos?

D

#1 #6 No la han cesado por aparecer en un vídeo erótico. La han cesado porque en el vídeo se dirige a un amante que no es su marido. Eso denota una tendencia mentirosa, algo que ningún partido decente querría publicitar.

(Y recalco "decente", no me hagáis un chiste fácil sobre el PP, que ya podía haberlo hecho yo mismo)

D

#1 #2 #3 #15 Nuevamente las taras sexuales de la sociedad destruyendo personas.

D

Pues que chorrada. Como si estuviera fornicando directamente, evidentemente es un video robado y no debieran teerlo en cuenta.

GeneWilder

¡Joer, qué calorrrr!

D

¡¡¡MLF!!!

a

Otros hacen cosas peores como robar a las arcas y ahí están, sin dimitir. No se quien es su amante pero parece que le han metido en una encerrona.

#10 MILF

timeout

Pues no lo entiendo, al menos esta de buen ver, y ya si el marido se entera que tiene cuernos... pues mira...
Creo que se han pasado de santurrones

g

El gobierno de Laura Chinchilla la ha despedido (o le ha hecho dimitir, que viene siendo lo mismo) "para que pueda enfrentar su situación personal" ¡Vaya forma de apoyarla!
Es increíble lo hipócrita y santurrón que ha sido el gobierno de Chinchilla. Cuando han salido a relucir escándalos por corrupción de sus ministros claves, la presidenta los ha defendido y aquí no ha pasado nada; pero a esta mujer se le castiga, por algo que corresponde exclusivamente a su vida privada y no tiene absolutamente nada que ver con su gestión pública.
Es triste que la primera mujer presidente de la república use su poder para perpetuar esquemas machistas, como en este caso.

Cehona

Normal, yo tambien los cesaba, no me imagino a Wert haciendo el anuncio de Dolce&Gabbana

Sofrito

Que hijoputa el novio lol

Ictineo

Toma!!!!, como Carlos de Inglaterra y Camila

D

Pues a mí me ha levantado el ánimo.... después de un día muy duro.

dulaman

Costa Rica es poco menos que una sucursal tropical de los Estados Unidos, y eso incluye su sentido puritano-hipócrita de la moralidad pública.

m

#7 ¿No te referirás a Puerto Rico?

dulaman

#8 No, me refería a Costa Rica. Puerto Rico... es ya mucho más que una simple sucursal.