Publicado hace 13 años por Torosentado a fanultra.posterous.com

El diario austriaco Austrian Times dio a conocer los efectos que producía en las mujeres la cerveza búlgara Bohza, quienes aseguraron que tras beberla notaron cambios visibles en el tamaño de sus senos. "Tenemos cientos de testimonios de mujeres que aseguran que sus pechos han aumentado una o dos tallas", declaró Kristian Gyosheve, portavoz de la firma al diario Austrian Times, quien aseguró que en ningún momento se ha vendido el producto por sus cualidades para aumentar el tamaño del busto:

Comentarios

erbauer

Y que parezcan más guapas.

D

Y del resto del cuerpo lol lol lol

arieloq

etiquetas: cerveza, pechos, mujeres, aumenta, tamaño... ¿como no menear esto? lol

D

La cerveza aumenta...

O

#13 A mí me choca casi más eso de "la mujeres"

JanSmite

#15 ¿El posteador es búlgaro?

Por cierto, un auténtico estudio incluiría imágenes de los efectos estudiados, con un "antes" y un "después"...

D

#0 No sería mejor menear la fuente original ? http://www.elgrafico.mx/notas/686039.html

V

y en los hombres

D

Y a los tios también... jajajaaa

glups

Cuanta mas cerveza bebo, mas veo aumentar el tamaño de los pechos de las chicas.

Sandman

Voy preparando las palomitas para leer los chistes que se publicarán acontinuación

D

El emabarazo también aumenta el tamaño de los pechos, que cada cual escoja su método.

D

No pic o'credit? no reddit

polvos.magicos

Sin problemas, yo bebo Vool Damm .

Frasier_Crane

Va a haber que ir diciéndole al dueño del bar de la esquina que vaya importando esa tal Bohza para que aumente el tamaño medio de las glándulas mamarias del barrio lol

D

Artículos han desaparecido en esta nueva lengua.

GUERRILLER0

Imaginad a esta niña en 5 años...

Frasier_Crane

#18 Aaaaargh! Nooo! Mis... oídos! Me sangran...!

D

#18 Lamentablemente ya han pasado 5 años y ahora está más majara que nunca lol

D

y también las pone más guapas a partir de tomarme la 3º

D

Y también aumenta el tamaño de la panza.

D

También hace crecer el índice de natalidad

R

Debería decir: "La cerveza, en la sangre de los hombres, aumenta el tamaño de los pechos de las mujeres" o por lo menos es lo que parece.

m

La afirmación se sustenta solamente en la frase del portavoz de la empresa, no veo ninguna referencia a un estudio, el tío google tampoco encontró ninguna... errónea.

Torosentado

#10 Tú tío google no ha encontrado ninguna noticia de ésta cerveza?¿ http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=bohza

m

#11 si, encontró miles de resultados con la casi la misma noticia y sin ninguna referencia. Las que leí dicen que "alguien afirma que ..." Alguna referencia/estudio que lo sustente?