Hace 12 años | Por paumal a abc.es
Publicado hace 12 años por paumal a abc.es

La histórica marca de batidos Cacaolat, hasta ahora propiedad de Nueva Rumasa (familia Ruiz-Mateos) ha sidjo adjudicada por el Juzgado Mercantil número 6 de Barcelona a la unión de la cervecera Damm, Cobega y Victory Turnaround. El plan empresarial de la también cervecera catalana ha sido el que más ha convencido, especialmente por prometer una inversión de «más de 130 millones de euros que servirá para realizar innovación aplicada a productos, procesos, nuevos sistemas de comercialización y nuevos métodos de organización»

Comentarios

xco

Bien!!

D

¡Qué mezcla más asquerosa (cerveza y chocolate)!

alexwing

#3 Pues yo la he probado, hay una cerveza portuguesa Super Bock o algo así que la tiene, y no, definitivamente no es buena combinación aunque conozco gente a la que el gusta.

eboke

#25, la probé hace muchos años y no recuerdo el sabor. En Barcelona es muy difícil de encontrar, ¿no?

vokeuR

#26 Tirando a difícil. Puede que en algún Simply, lo que era Sabeco, puede ser que puedas encontrar alguna.

bongo

#25 La Moritz la fabrica la Zaragozana (Ambar)
#26 Desde que la Moritz la fabrica la Ambar, mas todavia.

YeheLasKabras

Espero que en la nueva comercialización este traerlo para Málaga, que tengo que traerme las botellas en la maleta cada vez que voy a Barcelona!!!

dandeoz

mmmmm chocovezaaaahhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡

D

¡Chicle y nueces juntos por fin! digooo.... ¡cerveza y chocolate juntos por fin!

Hadry

Me alegro. Solia comprarme batidos Cacaolat para tomar algunas noches y desde hace algun tiempo ya no encuentro. En los bares tp, pides uno y te ponen uno d la asturiana, que no esta tan rico. Ahora a esperar que vuelvan a Leon

D

Solo de pensar en cervecholate se me hace la boca agua.

p

#11: Pues yo en una cervecería de Barcelona he visto cerveza al chocolate. Igual ahora éstos lo copian y todo.

montag

en Galicia se sigue vendiendo,tanto en bares como en supermercados.
míticas aquellas borracheras adolescentes a base de licor 43 con cacaolat ,despues de eso tu hígado está preparado para cualquier cosa

D

Para mi la mejor cerveza (económica) es la Estrella Galicia 1906... 4 birras y vas bailando la macarena.

D

¡Bien por Damm y por Cacaolat!

Don_Gato

damn it

D

"innovación aplicada a productos, procesos, nuevos sistemas de comercialización y nuevos métodos de organización"

Je, adiós receta y sabor original.

IkkiFenix

Bueno, pues ahora supongo que se internacionalizarán los batidos. Porque creo que ahora mismo se vende principalmente en cataluña. No era así antes, que lo podías encontrar en cualquier supermercado.

pardines

Me alegró por Cacaolat y por Damm. Por lo visto actualmente hay dos grandes cadenas de cerveceras en España (Heineken y Cruzcampo?) y la tercera en discordia, la más pequeña y por lo tanto más en peligro es precisamente Damm, que así, al menos refuerza su control en Cataluña. Opción muy inteligente.

D

#17 La mas grande es Mahou-San Miguel

D

MM este titular da lugar a engaños jejeje.

Aunque cosas mas raras se han visto.

#17 y #18 Aunque la mejor sea Alhambra...

eboke

#17, #18, #19, me quedo con esta: http://www.barcelones.com/gusto/moritz-epidor/2009/05/

PD: Obviamente, prefiero una buena belga. Y de cerveza, también, lol

IkkiFenix

#24 Esa es la mejor con diferencia, lo que pasas es que solo se vende en Cataluña. El punto negativo que le veo es que es bastante carilla.

eboke

#33, ya, casi 1€ por botella. A veces he visto un 6x5 que hacía que pillara dos packs, lol

n

#17 El sistema ed distribucion de Damm, en el Noreste de España, es el mejor con diferencia.

D

Se queda en Cataluña y asumen un relanzamiento estatal de la marca. Todos ganamos.

#17 Damm no es precisamente pequeñita. En Madrid puedes encontrar sus cervezas hasta en un Supermercados Día.

D

menudo titular más rastrero... no miente pero te hace leer la noticia jajajajaj positifo.....

Bedel_roolmo

¡Pues que vuelvan a ponerlo a la venta! (No sé en Cataluña, pero fuera no he vuelto a verlo)

DonTitoMon

Q le den al cacaolat! Solicito la Volldamm de litro!!!!!

torri90

En mi ciudad estamos muy contentos por ello, no solo porque me encanta el cacaolat sino porque la antigua fabrica de la damm que había aquí y estaba cerrada colocara una planta aquí. Y eso generara algún trabajo que otro, así que doble alegría al menos para mi.

memmaker650_1

Hay que comprar Cacaolat. Puestos de trabajo muy necesario para los tiempos que corren.

D

#8 La lástima que en Valencia no he visto donde lo vendan. Por aquí lo que se lleva en batidos es Choleck. En Cataluña sí que es bastante popular.

Einash

Yo he leído el titular y me pensaba que la cerveza se hacia con el batido! Digo... no puede ser!

O

MMMM hay que probar el cacaolat con burbujas...

Bueno, fuera conyas, echar un traguito cortito de wiski al cacaolat da buen resultado ^^

D

Que bueno!!!! Son las únicas cosas que bebe mi novio cuando tomamos algo por ahí, o una cerveza Damm o un Cacaolat!!!

D

#9 Pues entonces, como diría un MBA: "Aquí hay sinergias". lol