Hace 2 años | Por minossabe a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por minossabe a niusdiario.es

El 27,5% de los aspirantes son mujeres Se han presentado 6.464 titulados universitarios Cerca de 27.000 personas se han presentado este fin de semana en toda España a las oposiciones de la Guardia Civil. Los opositores buscan conseguir una de las 2.091 plazas ofertadas para la escala de cabos y guardias. Para ello han realizado un test sobre conocimientos teóricos, idiomas, ortografía y psicotécnicos.

Comentarios

diciembre_2020

#8 #7 #6 #5 #4 #3 #2 #1 comentarios insultantes que reflejan dolor y resignación
Si queremos avanzar hacia a una sociedad responsable que preserva la seguridad de todos sus ciudadanos , precisamos funcionarios profesionales y depurar responsabilidades.
Los cuerpos de seguridad a nivel institucional necesitan reconocer el daño inpunemente inflingido a la población desde su creación en abundantes ocasiones y por poner ejemplo recientemente en los altercados en Linares
https://www.europapress.es/andalucia/noticia-policia-admite-dos-heridos-altercados-linares-jaen-fueron-municion-policial-20210426150820.html

D

#19 mira sabes que un profesor de matemáticas violo a alguien en algún lugar en un momento.

Pues lo mismo ,

Sabes que un bombero toco a una menor en algún un sitio en algún momento.

Sabes que algún político pego a su pareja en algún lugar en algún momento.

Pues así con todo,

Solo desprendes odio dirigido políticamente.

Repugnáis.

Mira malas noticias y verás como encuentras de lo que quieras.

Odiadores por política eso es lo que sois.. Otro de Cotolengo

diciembre_2020

#20 Digo que necesitamos profesionalidad y responsabilidad

Tomo tus palabras prestadas :
"Solo desprendes odio dirigido políticamente.

Repugnáis
."

RoyBatty66

#20 Quien "sois"? A quien odias?
Odian más los de izquierdas o lo de derechas?

blanjayo

#20 Y por esos los odias

D

#20 sólo desprendes odio dice mientras usa él mismo el odio

asbostrusbo

#20 Antes era un hombre, ahora es un guardia civil!!

Maitekor

#19 Insultante es poner un ejemplo minúsculo en comparación con lo que han estado haciendo desde que murió el paticorto. GAL, narcotráfico, torturas sistemáticas a detenidos en el País Vasco y Navarra, etc.
Lo que habría que hacer es disolver a la GC y crear un nuevo mando único de policía con mandos no franquistas que entiendan lo que debe ser la democracia. Cosa harto dificil, sabiendo el porcentaje de voto a Vox que hay en las FSE.

Shotokax

#8 uno hasta invirtió en el crecimiento económico de su región.

La sangrienta historia del guardia civil que se compró un castillo como jefe de una banda de narcos
https://www.elmundo.es/espana/2019/09/18/5d813431fc6c83747d8b4614.html

R

#13 exacto, se pueden hacer comentarios de todo tipo que esto no es incitación al odio.

Pero eh, no des tu opinión de la homosexualidad, de los crímenes cometidos por extranjeros ni se te ocurra decir la palabra negro fuera de contexto. Que eres un nazi racista facha.

En fin, la sociedad cada vez más dividida con tanta gilipollez de unos y otros.

ytuqdizes

#13 La policía sospecha de tí y te busca constantemente la falta sólo por ir con según que "pintas", o por manifestarse con según qué banderas, mientras compadrea con los calvos de las bomber. Pero luego, es la izquierda que tiene prejuicios. Que cojonazos teneis algunos. En la casilla de salida, los fuerzas armadas y de seguridad ya estaban plagadas de fascistas y simpatizantes. No son prejuicios, es que ya sabemos de qué pie cojean. Que si, que también hay agentes que no son de esa cuerda, pero ya sabemos que pasa si hablan más de la cuenta: marginación, expulsión.... Al fin y al cabo, los mandos son los que son y se ascienden entre ellos...

m

#31 te lo compro, la policía y la guardia civil está llena de prejuicios, más bien los agentes que conforman los cuerpos. Las cúpulas en muchos casos, aunque cada vez menos, son franquistas o nostálgicos de este. Pero no por ello hay que caer en el mismo juego, porque al final va. Pasar como con los símbolos y la derecha se va a apropiar de ls ffccssee, porque desde el otro lado solo los descalifican. La postura del antimilitarismo, si esta fundada, me parece aceptable, no la comparto, pero desde una óptica fundada y no por decir, es que son todos fachas, que luego pasa como a Pablo Iglesias que reculó diciendo que al conocer más el estamento cambio de opinión.
Me parece que hay que hacer una limpia en según que estamentos si, me parece que lo ue hace aquí la gente de generalizar y llamar a todos fachas o franquistas o votantes de vox es una generalización absurda e innecesaria, también.
Recuerda, porque ellos tenga prejuicios negativos no tienes porqué tenerlos tu.

ytuqdizes

#37 Bastante de acuerdo, y tienes razón en tú ultima frase.

D

En breve, los que no pasen mandan currículum a eulen

R

#17 no habrás estudiado tanto entonces si no eres capaz de vocalizar dos palabras sencillas.

D

Yiében todos los carneses de vox...

MoussaZy

#1 Que biba Ehpaña cohones!!

R

#1 luego cuando haya crimen en las calles, te quejas. ¿Vas a defender tu al país de loa maleantes y a controlar el tráfico?

(por cuatro duros)

bombillita.

Menos de uno de cada cinco aspirantes tiene estudios universitarios.

jacktorrance

#6vicvicvicvic eres omnipresente

Frasquito

#9 No entiendo. ¿Padeces esquizofrenia aguda?

jacktorrance

#11 de momento no, lo decía por el usuario que había votado negativo y que suele estar en todas estas noticias.

R

#6 ¿Te presentarías tú si hicieran falta?

Frasquito

#15 No se gritar con naturalidad el ¡Biba Ejpana!

Shuquel

#25 Fecha de disolución 1978. Gracias por mandar información dónde te contradices.

Ru_PaSan

#27 po fale

S

#28 Como ya te ha dicho #27, la policía armada franquista se disolvió en 1978. Y en lugar de apechugar por tu inmensa gilipollez y callarte, sales por peteneras con un infantil acto de condescendencia. La gente como tú son el problema de este país. Fanáticos a los que les cabrea pensar y buscan en la ideología el mecanismo para sentirse superiores.

Ru_PaSan

#35 Sois vosotros quienes han traído a la policía armada al tema. Yo, no.
Así que mi acto de condescendencia es que busque yo por ti, en vez de que buscar vosotros a.k.a pensar, no? y luego dices que me cabrea pensar. Okay.
Me explota la cabeza de pensar, macho.
Y lo peor de todo, es que os habéis quedado con la cosa mas estúpida del texto, en vez de buscar por la multa y me vienes a mi con ideologías.

thorpedo

Yo siempre que se habla de la guardia civil recuerdo esta escena:

saulot

Acabamos.

g

Dice la noticia que en cuanto a nivel de formación, destacan un total de 6.464 titulados universitarios, entre los que hay 1.949 con el título de máster y 17 con el de doctorado.
Cómo estará este pais para que la aspiración de un Doctor sea meterse de guardia civil. Para ese viaje no habrían hecho falta tantas alforjas, con lo que nos cuesta a "todos" y a este engendro de país formar un Doctor...

Ru_PaSan

Mientras tanto España pagando una multa millonaria cada año por mantener una policía militar de la época franquista.. Ni pizca de aprecio tengo a ese cuerpo, incluso pese a tener amigos dentro de él. Ellos lo saben, también lo entienden y yo entiendo que hay que ganarse el pan de alguna forma... pero una cosa no quita la otra.

Shuquel

#22 Cuál es la policía militar de la época franquista?

S

#22 #25 Pero vamos a ver...si en tu propio enlace se dice que esa policía ya no existe y que fue sustituida por la Policía Nacional. ¿Me estás diciendo que España paga una multa a la UE por tener Policía Nacional?¿De dónde sacas eso?¿Y qué tiene que ver con la guardia civil?

Ru_PaSan

#26 fíjate en tu ratón, eso que tienes en la mano, en la derecha, lo que tienes en la izquierda presupongo que deben de ser los cojones. O viceversa si eres zurdo.
Normalmente suelen tener un dispositivo más o menos por el centro, entre los botones... parece extraño pero se llama comúnmente "Rueda". Si mueves esa rueda hacia arriba y abajo, suceden cosas maravillosas.

Tan solo he copiado tu pregunta y puesto en google, a ver si pillabas la indirecta, pero veo que no...

Maitekor

Oposiciones con dibujitos.