Hace 11 años | Por petrov1848 a miciudadreal.es
Publicado hace 11 años por petrov1848 a miciudadreal.es

CEOE-Cepyme Ciudad Real decidió ayer abandonar su lujosa sede de Miguelturra para trasladarse a las instalaciones del CEEI de Ciudad Real. La decisión, forzada por la imposibilidad de mantener el desorbitado coste de mantenimiento, se produce en el contexto de la petición del concurso de acreedores. Luis Ángel Serrano, concejal y portavoz del Grupo Municipal de IU, no sale de su asombro ante la actitud del Ayuntamiento de Miguelturra, presidido por Román Rivero (PSOE), “que regaló en el año 2002 los terrenos donde hoy se encuentra el edificio.

Comentarios

D

Empresarios "ejemplares" dejando pufos a mares. Luego el que ha vivido por encima de sus posibilidades era el españolito medio que se iba una semana de vacaciones al pueblo.

petrov1848

La formación de izquierdas asegura asimismo que, además, el Ayuntamiento ha “perdonado” el pago del IBI a CEOE-Cepyme durante todos estos años. “El edificio de mayor valor del pueblo, tasado en cuatro millones, no ha pagado ni una sola vez el IBI. El año pasado lo descubrió Izquierda Unida, obligó al PSOE a actuar, y ahora se le reclama el pago de los últimos cinco años, pues el pago de los años anteriores ya ha prescrito”. IU estima que la cantidad pendiente de pago asciende a 100.000 euros, “¡y eso que sólo se le aplica un recargo del 5%!”

bitman

Increíble y encima se le perdona el pago del IBI. Mientras tanto, el resto de ciudadanos pagando como ovejas bobas. Cómo me cabrean esas cosas. Tres hurras por los votantes del PSOE en Miguelturra, que con su gesto van a conseguir salir en los medios por pardillos. En fin, saquemos las panderetas y las castañuelas, que a poco más podemos aspirar

sleep_timer

Empresaurios ejemplares, si señor, dejando la Marca España en el lugar que siempre ha tenido.

p

La gestión privada es más eficiente que la pública y esas mentiras repetidas cien veces a ver si cuela.