EDICIóN GENERAL
35 meneos
888 clics

Centros comerciales “muertos” en EE.UU  

Hace unas semanas, publicamos un artículo que contaba los orígenes de la idea del mall cerrado y su decadencia en Estados Unidos después de 60 años. Sin embargo, muchos centros comerciales creados bajo este concepto, ya están bajando sus cortinas. Algunos han convertido sus instalaciones en verdaderas bodegas, otros incluso han sido, parcialmente o completamente, demolidos

| etiquetas: comercio , centro comercial , estados unidos , arquitectura
¿Y donde nos encerraremos cuando vengan los zombies?
#1 Con el miedo que dan esos centros abandonados, yo casi que me quedo fuera...
En breve lo tendremos en Españistán
#3 En Palma de Mallorca hay varios "centros comerciales" muertos, tales como el famoso Plaça Major, donde solo quedan el Eroski y 10 tiendas con el resto abandonadas, el Ocimax, centro de ocio y cine con un piso subterráneo con el solitario cine y el resto de tiendas cerradas y otros muchos más como la Galería Velázquez que tiene una tienda de viajes y peluquerías sueltas en pleno centro.
Y seguro que hay muchos más que no habré visto.
#4 Pues no sería mala idea asaltarlos y okuparlos y habilitarlos para familias sin hogar. O crear centros culturales
#5 Ya hicieron un centro cultural en plena Plaza España en un edificio abandonado llamado Sa Foneta, pero en Junio lo desalojaron: www.europapress.es/illes-balears/noticia-desalojan-sa-foneta-casi-ano-
Edito con otro enlace y con fotos: fts-magazine.es/2012/06/alerta-por-inminente-desalojo-en-el-centro-soc
#3 ocimax muerto? El piso de abajo esta cerrado por reformas, van a hacer una tienda grande tipo fnac, y el resto esta vacio solo a las 7 de la mañana... Ve un sabado e intenta sentarte en una terraza..
#3 Aquí ya ha llegado. Pero son aeropuertos, ciudades de la cultura, auditorios...
Otra razón es que se puede comprar en Internet donde hay mucha mas variedad, precios económicos, más información, puedo consultar en foros especializados si X o Y producto es bueno o no, y lo mejor: no tener un vendedor respirandome cerca para ver si compro o no.
Muy interesante aunque hecho de menos saber donde están esos malls abandonados (ciudad y estado) porque solo con las fotos la información queda coja de datos.
Aficionados. En Alcorcón constuyeron uno y estuvo abierto 2 años...
comentarios cerrados

menéame