Hace 3 años | Por --665098-- a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por --665098-- a elnacional.cat

Los centros comerciales de Barcelona han quedado hoy rebosantes de clientes, coincidiendo con el hecho de que es el primer fin de semana que bares y restaurantes están cerrados. Los clientes han explicado que han elegido esta opción para poder pasar la tarde con amigos y familia y esta tendencia se ha traducido, en algunos casos, en colas de más de una hora para acceder a una tienda de ropa, según informó Betevé

Comentarios

neuron

Darwin...

D

#7 15 días empezando a contar cuándo? Que desde marzo vaya meses más ricos nos hemos comido. La vida sigue. La edad media de muertes está en 85, quién esté en riesgo que se aisle, el que esté sano que siga haciendo girar el mundo

D

#10 los sanos tb se contagian, también mueren y lo que es peor no sabes que te va a causar el virus a medio y largo plazo. Sabes que haya virus que causan cánceres? Y por otro lado los sanos tb tratan con personas mayores vulnerables. El mundo gira sin ir a los centros comerciales q se ven abarrotado. Antes de verano fui a un Alcampo y me di la vuelta por la cola que había para entrar, fui a la tienda de mi barrio compré lo imprescindible para pasar 2 días de finde Semana y regrese el lunes que estaba vacío. Ehh y no me pasó nada.

j

#10 Cada cama de hospital que ocupe alguien como tú si se contagia y se complica un poco la enfermedad (que pasar pasa, todos lo hemos visto) es una cama menos para una persona que si que tiene un riesgo real de palmar.

D

#10 Por cada puta cama de hospital que ocupa la gente con el virus,está jodiendo a otro que puede que la necesite mucho más (gente con cáncer,ataques de corazón,etc).

Así va el puto país con gente como tú que sólo se mira el ombligo y que al resto le de por culo.No podemos tener los hospitales llenos de personas con el virus,porque se comen recursos humanos y materiales que se necesitan en otros sitios.

Ojalá se vaya el país a tomar por culo de una vez,nos merecemos lo que nos pase y más.Somos los más imbéciles de toda Europa y encima nos orgullecemos de ello.

g

#20 Hombre, tú por aquí! Qué tal va ese brexit de tus amores, genial, verdad? Y tus amigos gammons en Kent, celebrando que se van a convertir portable loo de UK, verdad? Un saludo!

Die_Spinne

#24 Buenos días. Mis amigos están bien , gracias ,siempre es un placer saludar a alguien con una decisión tan exquisita .

g

#27

D

La gente esta loca. Deberia ir a comprar al metro que es súper seguro...

D

#2 Falacia de falso dilema.

D

Nada que no solucionase un poquito de napalm....

Estulticia y exceso de cromosomas por doquier, santa madre de Dios.

Cualquier dependiente debería tener el derecho a ausentarse del trabajo en esas condiciones, peligra su vida.

Qué barbaridad.

D

#8 Un poquito?

Deberian sopesar un bombardeo nucelar preventivo.

D

No tenemos remedio. En portada la noticia sobre lo bien que le va a China y los comentarios discutiendo que si el gobierno esto o lo otro.

r

Esto solo demuestra una cosa: hay mucha gente imbécil. 1 hora de cola para comprarse una mierda de camiseta en el Primark. Y en plena pandemia.

D

han elegido esta opción para poder pasar la tarde con amigos y familia y esta tendencia se ha traducido

La tarde la pasas en tu puta casa, joder. Y si tu puta casa es deprimente haber protestado hace 20 años cuando se reformó la ley del suelo. O cuando se rescataron los bancos. O cuando hay deshaucios. O por las preferentes.

Ya está biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn de tanta subnormalidadddddddddddddddddddd.

lorips

Cierrense...

ramsey9000

Y no es el mundotoday...

D

#5 si, si que lo es. Porque en elmundotomorrow estaremos todos confinados

H

La ignorancia campa a sus anchas. Yo siento pena por mi hijo,y los niños en general, por el mundo al que van a enfrentarse.

Kasterot

Mi creencia en que esto del covid es bastante extraño en su devenir y forma de combatirlo, no me impide usar la cabeza y auto protegerme evitando jaranas, jolgorios y masificaciónes innecesarias.
Menos aplausos y mascarillas en todos los lados y más educación, cabeza y conciencia social

gelatti

La caída del imperio occidental amigos, las ordas asiáticas nos van a aplastar por nuestra propia estupidez y decadencia.

Dr.PepitoGrillo

Contemplad la autodestrucción de una sociedad.

g

Con toda la pandemia y intentando buscar el lado positivo, yo celebro que yo y mi familia nos hemos reconectado con la naturaleza. Creo que no piso una tienda física (descontando supermercados) desde febrero del anyo pasado, así que nuestro nivel de ahorro se ha multiplicado.

Valverdenyo

La culpa es de Madrit

j

Malditos madrileños.

La raza superior