Hace 14 años | Por --58118-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por --58118-- a elcorreodigital.com

El centro de Sevilla está colapsado por el rodaje de la última película de Tom Cruise y Cameron Diaz, Knight & Day. Aunque las estrellas todavía no han hecho acto de presencia, sus dobles rodaron

Comentarios

a

Y cameron diaz va a ir vestida de fallera?

tocameroque

#1 Cameron no necesita vestirse.

D

#1 y bailando muñeiras.

D

Lo que no entiendo es cómo Sevilla ha permitido que rodara un actor que ya puso a parir esta ciudad desde la ignorancia más absoluta. Sólo espero no ver otra vez al personal con pañuelos rojos de los San Fermines, cantando y quemando las imágenes de la Semana Santa. Por no hablar de una inmensa montaña de fondo y la Giralda sin el Giraldillo...

stygyan

#2, poderoso caballero es Don Dinero, por un lado. Por el otro, no me puedo creer que digas que "Tom Cruise puso a parir a esta ciudad desde la ignorancia más absoluta". Si lo dices por MI2, que sepas que el que lo hizo fue el guionista: Tom se limitaba a interpretar el papel que le pusieron delante.

Es como cuando las viejas interpelan a un actor de telenovelas por la calle, para decirle "qué malo eres, lo mal que te portas con tal". Señores, son actores, les pagan por interpretar un guión. Que el guión sea malo, cutre, indocumentado, o irreal, no es culpa del actor.

xaman

#3 MI2, fue hecha por y para Tom Cruise. Pero sí, tienes razón.

D

#3 Entiendo que quizás él no fuera el responsable de tal cagada, pero lo que tampoco puede es lavarse las manos, debería haber pedido perdón públicamente antes de rodar en Sevilla. Yo, si fuera alcalde de Sevilla, ya lo habría nombrado persona "non grata" hace tiempo.

s

Lo estoy sufriendo en mis carnes, llevan toda la mañana cortando a ras de suelo las señales de tráfico de la zona donde van a rodar mañana (Plaza de la Contratación) y se oye que no nos van a dejar transitar libremente por la zona. Han limpiado toda la plaza de una obra que lleva dos años haciéndose, y están empezando a quitar coches y motos de en medio. Ni para la Semana Santa, oiga.