Hace 12 años | Por hotsafor a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por hotsafor a levante-emv.com

Eso sí, las instalaciones están abiertas y cuentan con servicio de limpieza, seguridad y mantenimiento. Hasta el hilo musical está conectado.

Comentarios

r

#1 jajajajajajajaja

(que un positivo no alcanza...)

M

#1 Te juro que estaba leyendo la noticia y he pensando eso mismo!

D

#9 Estaba destinado a otro tipo de gente, lo que pasa es que en valencia no hay los suficientes modernillos como para que funcionaran el tipo de tiendas que había y a ese precio, aunque sí que es verdad que ese tipo de tiendas sí funcionan por el Carmen

#26 Tienes los Babel

NPC1

#33 por el carmen, tu lo has dicho, no por el barrio de campanar, que está lleno de "chunguillos" de medio pelo, molestando y dando por saco.

Localización fail

Polmac

#21 Laaa leche, no tenía ni idea. No entiendo cómo les va mal, parece que son unos magníficos gestores [/ironic]

D

O sea, que esto es lo que casi se cargó el Mercado de Fuencarral de Madrid.

El karma. No me da ninguna lástima, que se jodan.

Polmac

#6 ¿El Mercado de Fuencarral de Madrid? Esto está en Valencia; inicialmente se llamó Mercado de Fuencarral, pero es sólo una coincidencia.

#25 lo mismo estaba pensando, la gente que no lee antes de comentar esta mezclando churras con merinas. Pese a que este de acuerdo con la calificacion que se le estan dando a algunos de los politicos que tenemos, en esta noticia no pegan nada.

Seta_roja

#25 negocio privado, que alguien construyó. Ese seguro que se llevó una tajada! Investiga por ahí y verás que el negocio era hacer el centro comercial y no que el centro comercial funcionase...

#46 el marineda está ahí, mano a mano con el paletox palexco lol lol

(aunque ahora parecía empezar a repuntar)

D

#58 #59 ¿Os inventáis todos esos nombres, verdad?

carn

#61 jajajaj me quedo con el de Aragonia.

M

Tras cuatro años con las instalaciones de Espai Campanar a medio gas, ...

D

#54 ¿Todavía no has superado que Mijatovic se fuera al Madrid?...ánimo chaval, que ya ha llovido ¡¡¡¡ jejeje

"3) Nombre equivocado. Esto no es Madrid.
5) Moda madrileña. En Valencia. Solo por esto ya es razón suficiente."

D

#70 ¿Tú no has oido hablar de la necesidad de adaptar tu negocio al terreno? Pues eso.

D

Sólo les queda una esperanza: que abran un mercadona.

luismars

El cine al que más he ido últimamente, de los pocos que ponen cine en VOS.

jormars2

Es una lástima porque poco a poco iban desapareciendo las tiendas y los restaurantes. Se apostó por un centro comercial diferente, sin Zaras ni H&Ms y terminó convirtiéndose en un cine con un kebab debajo rodeado de locales vacíos y cerrados.
Primero vino llamándose "Mercado de Fuencarral" inspirado en el madrileño, luego lo cambiaron a Campanar.

Como bien dice #24 es el único en Valencia que proyecta cine comercial en versión original.

Sixela

Para los "extranjeros" que no lo entiendan (como yo) : Spain is different...

D

Pese a tener un C.C. cercano y mucho más conocido el fracaso de éste no viene dado por su localización, precios elevados o crisis en general. Hay decenas de centros peor localizados, con peores servicios, peor conectados y con tiendas cutres en toda Valencia y no he visto ni uno sólo tan vacío como este. Hoy día nos ponen un C.C. alternativo, con tiendas originales y diferentes, con productos difíciles de conseguir y con unos cines con salas pequeñas, sesiones matutinas y muchas V.O's y nos parece una extravagancia.
Esto es sólo una demostración de lo que pasa en una ciudad en la que vamos de modernos pero que todo lo que se sale de lo normal o todo lo que pueda suponer un mínimo cambio en nuestras apacibles vidas... no se acepta.

inconnito

#32 Los cines están cerrados desde hace más de un año. Quizá cambien los carteles simplemente para hacerle la publicidad a otros Yelmo. Es una pena, porque había descuentos y podías ir al cine por 4.50€. Ahí he visto algunas pelis que no habría visto de otra manera.

http://yelmocines.es/node/53
Le comunicamos que el 29 de julio de 2010 será el último día de funcionamiento de Yelmo Cines Avenida M-40.

juanmix

Seguro que cuesta mas de 2000 euros al mes alquilar un local ahi, asi normal que este vacio.

Que lo pongan a 200 euros al mes, veras lo pronto que se vuelve a llenar de tiendas y clientes...

La avaricia rompe el saco.

samdax

Pero este pais no estaba lleno de piratas y ni dios paga por nada? como puede ser que lo unico que funciona sea el cine? (hay que poner el ironic?)

D

Puede servir como refugio anti-zombies.

Thetopost

No veis las ventajas... solo tienes que decidir la película que vas a ver, pollo o cordero y el sabor del helado.

#36 Me encanta...

SothTeo

Crisis everywhere¡¡

D

Y no os olvidéis de la famosa biblioteca sin libros http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/castellon/1302770702.html

D

Estos han querido imitar al Aeropuerto sin vuelos pero en Version Comercial de Ciudad.

phillipe

Y el Opción de Alcorcón. Jamás he visto nada más tétrico

j

#13 Cierto, pero agarra que se van a superar con lo que han montado en "Los Castillos"

mosisom

#13 El de la M-40m ese si que es chungo. Y algo sigue abierto, porque los carteles del cine si los van cambiando.

D

#32 El M40 está completamente cerrado y con vigilancia para evitar que entren vagabundos. Los carteles de Yelmo los usan para promocionar otros cines, y a día de hoy nadie está interesado en comprar el centro. Se piensa incluso en su demolición.

D1OX

#13 Ya cuando lo hicieron se veia claramente que eso no tenia futuro ... pero bueno ...

En Madrid hubo una racha de comercios y algunos ya estan cerrados, basicamente ... porque no tenian ningun puñetero sentido ... :S, en bastantes estas practicamente obligado a pillar coche, cuando tienes alternativas para ir andando (lo que hace que la juventud obviamente llene los que no necesitan coche) y en mi caso, para pillar el coche e irme al centro comercial de la M40 o alguno de estos que andan perdidos en mitad de la nada, me voy a Xanadu, o al centro.

fccarlose

#13 #52 Y que me decís del FactorX de Alcorcón, a dia de hoy solo funcionan 2 restaurantes. El opcion por lo menos lo han cerrado.

Y el Centro Comercial de la M-40 (creo que había sido vendido a un empresario Chino) 3/4 de lo mismo....

Eso si, los carteles de los cines los van cambiado tanto en el Opcion como en el de la M-40 imagino que para cubrir gastos...

S

#88, otro a la lista es el Art Dco, donde estaba el antiguo Aqualung. Aunque sobrevive una bolera, los karts y el foster y burguer.

areska

Es como ver el futuro del Marineda City A Coruña lol

F

Equinocio, en Valladolid, lleva el mismo camino...

D

#11

Falta comentar la inestimable ayuda prestada por el alcalde de Valladolid a su ruina (está en Zaratan, un pueblo pegado a Valladolid)

F

#71 Pues sí....una pena.

tanttaka

Me gustaban mucho las tiendas, teniand cosas originales que no encontrabas en otro sitio, pero nunca me pude comprar nada porque se salía bastante de mi presupuesto. A lo mejor es una causa.

D

Ahí llevaré a mi novia!

somosdos

Las tiendas que había tenían cosas muy monas, pero... muy caras. No me extraña que hayan tenido que ir cerrando.

Spartan67

La de pasta tirada a la basura y ahora racaneando por subir los sueldos aunque sea el ipc...y ni eso.

sabbut

Bueno, así al menos será un centro comercial para las personas.

sita

Y digo yo, para tenerle asi y dada la crisis, ¿no les saldria mas rentable a largo plazo ceder durante, por ejemplo, un año los locales a precio de coste (que solo paguen los gastos de luz, limpieza, seguridad...)? Tal vez asi algunas empresas apostarian por el centro y los comercios podrian ajustar los precios y revitalizar el centro. Solo lo pregunto ya que conozco poco Valencia y ese centro no le he visto, no se si esta lo bastante bien situado, comunicado, etc.
En Valladolid tenemos otro que lleva el mismo camino, y cuando abran el ikea raro sera que no acabe de caer. Es lo que pasa por perder la cabeza en tiempos de bonanza, que se despilfarra sin control como si la situacion no pudiera a empeorar nunca.

hamahiru

Según uno de los comentarios de la noticia, no están renovando los alquileres porque van a montar un Decathlon en ese lugar.

Que a lo mejor es verdad,... o no.

Eurociudadano

Perfecto para ser okupado y montarse un mercado alternativo, con el tiempo hasta pueden comprárselo al dueño y éste puede minimizar pérdidas.

An66

Esto es lo mismo que (como hace mucho tiempo se decía):
.Un matrimonio sin hijos.
.Un jardin sin flores ó
.Una mocita sin amores.

Arcangel_Negro

No es tan raro, en Leganés tenemos uno que le acabaron cerrado el M40 en la fortuna, lo curioso del caso es que han abierto otro relativamente cerca, creo que se les ha ido de la mano o alguno se lleva tajada para hacer tantos centros comerciales, en algunos casos con tiendas que ves abiertas y nadie compra ¿las usaran para limpiar dinero negro?

RojoVelasco

Es la nueva moda, infraestructuras con infraservicios.

D

Es lo que tiene tanta "austeridad" de la que saben aplicar nuestros gobernantes. Poco a poco se darán cuenta que con paro y con pérdida de poder adquisitivo solo podemos llegar a un sitio: a la mierda, que es justo donde vamos.

El éxito de los cines últimamente radica es que sin ser una opción de ocio barata para lo que ofrece, es más barata que otras opciones de ocio. Por 12€ (si te llevas "los chuches" de casa, escondidos en el bolso de la parienta) te permite pasar una noche de fin de semana, mientras que opciones más habituales como salir de copas o ir a cenar te salen facilmente por 3 y 4 veces más.

Cuando tampoco haya dinero para cine estos empezarán a cerrar y los que se forrarán serán los organizadores de campeonatos de petanca nocturna, ya que por solo 5€ todos estaremos dispuestos a pasar una divertida noche de fin de semana jugando a la petanca. Después de eso ya habrá que ir practicando tiro y buscándose un buen trabuco porque estaremos al borde de otra guerra civil.

k

Èsto debe ser la performance de algún artista.

DAVO

Esto de Valencia tiene tela.....!

c

De todas formas, era un poco raro, para acceder hay que subir unas escaleras impracticables con un carrito de bebé. Me pregunto cómo entrarían los minusválidos. Supongo que los padres jóvenes no dan el perfil que ellos buscaban para sus tiendas....

danao

No lo pillais, es como el del anuncio de vender "nada", todos a comprar nada que esta de moda!

AndyG

Sólo he ido a ese lugar una vez, hace casi un año, a una discoteca que estaba bastante bien. Tanto nos gustó que al poco volvimos a ir y ya habían cerrado.

En fin, qué voy a decir que no se haya dicho ya...

Geirmund

Que de cosas cosmopolitas tenemos en España!

D

Es un centro comercial anticrisis.

D

Auguro un futuro similar al Splau de Barcelona. Lo único que tiene es en los días de partido del RCD Espanyol.

D

Estuve el otro día para ir al cine, y al salir del párking os juro que pensábamos que salian 20 zombies a devorarnos... da cosita, en serio...

aina81

La verdad que a las tiendas no he entrado nunca, pero sí iba al cine cuando era UGC Cine Cité, porque a mí me gusta ver las películas en versión original y era el único sitio donde hacerlo, aunque había pocas así...

Acabo de ver en la web de Yelmo que también ponen, pero siguen siendo pocas.
Es una lotería que la que quieras ver la echen en VOS, y yo me niego a ver más películas dobladas. En fin, siempre estará internet...

Trent

Mola, un sitio limpio, seguro, con musiquita, es perfecto para... ir a charlar.

carn

Que lo derrumben y hagan un parque.

D

Editado: no he dicho nada

inconnito

#40 Ya eran Yelmo antes. ¿Los habrá comprado otro?
¡Ahora confiesa! ¿Dónde viste la peli?

D

#41 Edité el comentario porque me di cuenta que estaba confundiendo con el de Madrid.
Pero por aclararlo:

A) vi Conan en Valencia por 4,50€ y con descuento para palomitas.
b) No nos comieron los zombies.
c) El párking sólo es gratis para clientes del cine dos horas, así que si cenáis en algún restaurante cercano, hay que soltar la pasta luego.
d) Las cajeras más majas que he visto en mucho tiempo (la del tíquet del parking nos estuvo preguntando que tal la peli).

carn

#53 La cajera.. claro, tan sola, debe de tener unas ganas de hablar...

S

El de Opción de Alcorcón es como una peli de zombies...da un mal rollo.
Estan abiertas las discos por la noche pero creo que es en otro edificio al de los locales donde antes había tiendas.
Recomiendo ir alguna vez a todo amante de G.Romero. lol.

disasteeer

en sevilla, plaza de armas le seguirá el camino..

c

Aeropuertos sin aviones, puertos sin barcos, líneas de AVE sin AVE y ahora, rizando el rizo, centros comerciales sin tiendas. Dentro de poco, España sin españoles.

c

#73 ¿Qué te pasa barruka? ¿Solo sabes poner negativos sin ton ni son? ¿He dicho alguna mentira o es que careces de argumentos?

Teofilo_Garrido

Luego vienen con que hay que hacer retalladas porque no hay dinero...

Esto para los que creemos que no hace falta endeudarse (con bancos y capital extranjero) para hacer frente a las necesidades sociales.
lo que hace falta es menos chorizo, pan hay de sobras.

D

Me encanta Valencia!! Auropuertos sin aviones, centros comerciales sin tiendas... Lo que no veo son políticos sin casos de corrupción. aunque mejor me callo, que en Aragón también tenemos lo nuestros... Aeropuerto de Huesca, centros comerciales en Zaragoza que se van a ir a la ruina (Augusta, Aragonia, a este paso Grancasa y Puerto Venecia que no acaba nunca de construirse).

M

#39 A Augusta hace días que no voy pero es normal que se quede desfasado después de tantos años.

Gran Casa no funciona como antaño pero sigue funcionando muy bien.

Aragonia es el fracaso de la década, el pastizal que costó el proyecto hecho por uno de los mejores arquitectos españoles (Rafael Moneo) Y solo tienen 4 tiendas abiertas que pagan o han pagado a precio de oro. Además que abrió 1 año después que Plaza, cuando tendría que haber sido al revés para atraer el interés de comerciantes y clientes.

F

#58 En Aragonia parece que por fin se han espabilado. La apertura fue de broma, como el de la noticia practicamente sin exagerar. Y durante tiempo. Sin embargo en navidades, sorprendentemente en medio la crisis, abrieron unas cuantas tienda y ganó algo de gente. No veo que las tiendan vendan, pero ahora la verdad es que los cines, el wok y el mercadona si que parecen funcionar al menos.

Donde veo mucha decadencia es en el Augusta. Es razonable, hace muchisimo que está abierto, pero precisamente por ello creo que es donde más se nota. El Pc city cerrado, los cines visiblemente peor que antes...

Y te dejas lo mejor en nuestra ciudad: el caracol y el pasaje Palafox. El segundo supera este centro comercial y el primero va camino de lo mismo. Y al ladito de Puerta Cinegia, que nunca ha despegado.

D

#68 El pasaje Palafox lleva 100 años ya abandonado o casi, yo nunca lo he visto con mucha actividad, el caracol bueno, aguantando aunque sigue cayendo. Peroaragonia yo pensaba que tendría éxito por la zona en la que está, donde no hay grandes superficies y la gente acudiría ahí antes que a Augusta o Grancasa. Pero no, se ve que por esa zona son más de El Corte Inglés...

Waskachu

Que os pasa por allí por el norte? Sólo construís gilipolleces jaja

D

¿Por que no me ha extrañado que sea en Valencia?...Este es el modelo de economía que pretende implantar el PP para salir de la crisis...ECONOMIA FICTICIA.

lemenyou

En Valencia... con eso lo decimos todo (porqué no abren una tienda de trajes allí?)

N

¿Habrá correlación entre la alta tasa de corrupción en la Comunidad Valenciana y las obras sin uso? Yo diría una función inyectiva.

D

#55 Correlación no se, pero da una mala gaita cuando vives aquí y lo ves todos los días.

Y ahora un offtopic para que los madrileños os deshuevéis de la risa: el metro pasa cada 15 minutos, de media.