Hace 8 años | Por --429603-- a ibtimes.co.uk
Publicado hace 8 años por --429603-- a ibtimes.co.uk

En la muy conservadora Jerusalén, centenares de mujeres y hombres se manifiestan contra el creciente acoso sexual en Israel.

Comentarios

D

#7 AY AY AY que me descojono...

El vídeo te lo puse yo... El gobierno sirio prepara la retirada de Deir Ezzor (ENG)/c20#c-20

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

¿te sentaron mal las tortitas eh?

D

#8 El vídeo lo puse yo. Y a las pruebas me remito... menudos paseíllos que te estoy haciendo dar por Menéame, buscando enlaces y pruebas gráficas de tus cagadas.. jajaja

D

#9 Seguro.

D

#10 ¿Ya te has enterado que París no es la capital de la India?

Qué flojo andas de geografía.. lol

D

#11 Si algún día caigo tan bajo... recuérdame que me suicide o algo.

D

#12 No hace falta que te suicides por ser un ignorante. Pídemelo, y te doy unas clases básicas. Asimismo te puedo enseñar también sobre dónde hay cascos azules y dónde no.


LOL

D

#13 Esta situación es cachonda.

Alguien que se sabe humillado y que intenta deseperadamente hacer quedar mal a otro.

Y luego estoy yo.

Tienes la absurda idea de que vas a "enmendar" algo, pero imposible.

Encima estando escrito todo...

Patético a mas no poder.

D

#15 Sí, ya te vale. Pero ya te conocemos y consentimos tus "cositas". Como la vez que afirmaste que Uzbekistan es un país de mayoría budista!! looooooool

D

#16 Emm....

D

#17 Precisamente esa fue la imagen que compartí cuando soltaste esa perla.

Déjalo ya, tío. Das pena. lol lol lol lol

D

#18 Que bien actuas.

D

#19 Me merezco un Oscar. Y tu unas clases de geografía. lol lol

D

#20 Esto de que escribas cada vez sabiendo que mientes para intentar sacarme de quicio es divertido.

Luego a alguien le dará por leer los enlaces y entonces se dará cuenta de que ... aunque a tí te da igual, claro.

Voy a por tortitas... me ha entrado hambre.

D

#21 No seas muy duro con él, que estos musulmanes moderados, en cuanto se frustran un poco se apuntan al ISIS

D

#22 Es que quedó mal en otro meneo... y lo peor es que él mismo lo sabe.

Y se lo debe pasar bien... pero yo también me estoy partiendo el culo a su costa.

D

#21 "Tí" sin tilde, gañán. LOL

#22 Me amas y lo sabes. lol lol

D

#25 Gromp blump ñam.. que ricas las tortitas... slurp!

D

Hay al menos 2 partes de ese titular que están mal

D

#2 Después de afirmar que en el Golán no hay soldados de la ONU, manda webs que te atrevas a esto lol

D

#3 Lo dijiste tú.. JA JA JA

"Ya no hay soldados de la ONU en esa zona. ¿No te acuerdas del incidente de los filipinos?"

El gobierno sirio prepara la retirada de Deir Ezzor (ENG)/c19#c-19

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#4 No entiendo cómo puedes ser tan mentiroso y manipulador. Esto es demasiado hasta para ti.

Ya te vale.

D

#5 En tu comentario está.. JA JA JA JA JA JA.

Ay ay ay.. que me descojono.. JA JA JA JA JA

D

#6 No pierdas la compostura. Te hemos pillado con el carrito de los helados. Tú sueles liarla muy a menudo, pero supongo que nadie es perfecto. Mira que decir que no hay soldados de la ONU en el Golán cuando hay hasta vídeos de irlandeses haciendo tortitas en el YT. LOL

D

Dos tontos muy tontos

D

...y fueron acosados sexualmente.

D

Que aprendan de los palestinos: la mujer en casa, con velo y la pata quebrada, como manda la doctrina. Si las mujeres no salen de casa, estas cosas no pasan