Publicado hace 7 años por --285936-- a federacion.republicanos.info

Esta mañana centenares de personas recibían por whatsapp un mensaje anónimo que llamaba a estar esta tarde a las siete media en la madrileña Puerta del Sol que comenzaba: "Para convertir la indignación general [por la sentencia a Cristina de Borbón y a Undargarin] en presencia en las calles" . "En la misma semana que…

Comentarios

D

#5 lo normal es que llevaramos 40 años de escalada contra la monarquía en vez de 80 años de agachar la cabeza de corderos españolitos

D

#10 En Suecia viven en la edad media.

omegapoint

#30 en Suecia pueden vivir como les de la gana y los españoles tenemos derecho a decidir como queremos vivir ¿no?

Pues eso, quiero decidir quien es mi jefe de estado, y cambiarlo cuando no me gusta, como en una democracia de verdad.

m

#10 Edad media? Dices que en Suecia, Noruega, Nueva Zelanda, Canada, Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Japon, Australia.... son paises medievales?

Los ciudadanos al servicio del Rey? En fin, con argumentos de paleto de pueblo como el tuyo, es dificil debatir.

m

#56 Claro, tienes un colega que sabe tal, pero no suelta prenda... venga, ese cuento no cuela!

Yo me baso en los hechos, para nada soy monarquico, sopeso las opciones, y entre Republica y monarquia, lo tengo muy claro al ver quienes son los paletos que defienden la republica y qué simbolos de mierda portan... ademas, vistas las posibilidades que habria para una hipotetica republica, con Zapatero, Aznar o Felipe Gonzalez como presidentes de dicha jefatura, me dan escalofrios. Veo a Felipe y Letizia, y digo olé sus cojones, que buena pose, dominan idiomas, excelente preparacion la de ambos y un prestigio internacional bastante reconocido.... Dime, conoces al jefe de estado de la republica italiana o de la republica alemana? Creo que el jefe de estado español es conocido por casi todo el planeta.

Suerte con tus ridiculas teorias de las conspiraciones, no olvides ponerte el gorro de papel de aluminio.

S

#60 « a Felipe y Letizia, y digo olé sus cojones, que buena pose, dominan idiomas, excelente preparacion la de ambos y un prestigio internacional bastante reconocido»

Como flipas colega «compiyogui», pasa la lengua por donde van a pasar no sea que pisen polvo

D

#60 Me la trae bien floja si está preparado o no. Solo se que no se merece nada de lo que tiene, y lo que se merece no lo digo por mi seguridad.

B

#6 Lo normal cambia cuando tienes delante a unos soldados preparados para fusilarte o a unos policias con porras dispuestos a curtirte el lomo y un sistema judicial, laboral, fiscal, sanitario, educativo especialemente diseñados para acogotarte.

simple_man

#5 Añade a eso la relación entre la princesa Letizia y López Madrid (yerno del presidente de OHL ) por las tarjetas black
http://www.elespanol.com/espana/20160309/108239208_0.html

Sumado a todos los escándalos que tenia el anterior rey
Cuentas en Suiza
http://www.publico.es/politica/papeles-panama-cercan-al-rey.html
Las jornadas de caza , las relaciones con Corina ,Barbara Rey o la comisiones que se llevaba
http://espiaenelcongreso.com/2014/12/12/el-catedratico-centeno-amplia-su-denuncia-el-rey-juan-carlos-se-llevaba-1-o-2-dolares-por-barril-de-petroleo/

Esta viene de muy atrás

m

#5 La condena a ese joven rapero, fue por enaltecimiento del terrorismo, amenazas e injurias; pleno al tres.
Mantente manipulador!

El robo demostrado del yerno? ROBAR? Te recomiendo que vayas a la RAE a buscar lo que significa robo, igual logras comprender que el yerno del Rey no ha robado ni un mísero €, el solo puso la mano y los politicos votados por el pueblo le dieron monton de pasta, esto sumado a algunos chanchuyos..... pero robar, estrictamente robar, el mongolo de Urdangarin no ha robado nada. Que conste que no le defiendo ni en pintura, pero tu comentario tan bien votado me ha parecido ridiculo y vergonzoso.

D

#48 Soy abogado y sé lo que es robo. Mi comentario no es para juristas sino para la gente.

Lo de la condena a ese chaval por la canción, en contraste con la condena por el robo de la casa real, es increiblemente desproporcionado.

Se están cargando el sistema de justicia.

marioquartz

#5 Solo que es falso que solo fuera por insultar a la corona. Fue por apoyar a ETA

Si necesitas mentir para apoyar a algo entonces planteate por que debes usar mentiras.

D

#64 No hay un solo apoyo a Eta en esa canción. Lógicamente, tienen que inventarse una escusa para meter tres años y medio en prisión a un chavalillo por hacer una canción.

Háztelo mirar tú si piensas que un insulto, en un momento dado, da para tres años y medio de prisión en contraste a la pena, al mismo tiempo, con el robo demostrado de millones de euros por alguien de la casa real.

marioquartz

#66 No se que canción era. Pero en la que que si era si había.
Un insulto no, por supuesto que no. Son VARIOS DISTINTOS delitos. Es una SUMA de delitos. Si mentis diciendo que es un solo insulto y se le condena por varios delitos distintos entre si... es por que necesitáis esconder algo.

D

#64 #5 Se le condena por 4 delitos:

- Incitación al odio y a la violencia por letras como estas

Cogeré un kalashnikov iré a Intereconomía, acabaré con este circo. Después mutilaré a De Cospedal” “EL MUNDO lo leen cuatro cerdos, EL MUNDO da licencia para matar” “Mataré a Esperanza Aguirre pero antes le haré ver como su hijo vive entre ratas”

“Me la suda si la audiencia nacional me condena, hasta romperme las cuerdas. ¡Libertad Arenas!”. “Siete tiros de la glock de Iñaki Bilbao al juez”

- enaltecimiento del terrorismo por letras como estas:

“Puta policía, puta monarquía”, “a ver si ETA pone una bomba y explota”. “Un día coches volarán como Carrero Blanco y no colgaremos ningún lazo en el Ayuntamiento”, “para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche (en referencia a la Policía Nacional y Guardia Civil) que sepan que revienten sus costillas, exploten, brindaremos con champán” “tenemos corazón grande, y de justicia que se enamora si explotan tropas españolas, “amonal en coches oficiales, haciendo justicia poética”. “Justicia sería pasarlos por la guillotina (en referencia a la Guardia Civil)”, “tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un puto Patrol de la guardia civil cuando estalla”.

- humillación de las victimas de terrorismo:
Por ejemplo dice en algunas de sus canciones cosas como: "Jorge Campos (víctima del terrorismo) merece una bomba" y "Le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta". Recordar que la abogada de las victimas le ofreció pedir perdón a este señor y pelillos a la mar y él se negó.

Más perlas del frutero-rapero:
“A mi me toca la polla la AVT… pero bueno, tenemos goma2 y amonal, y así llegará un día que explotadores volarán”, “Terrorrismo invicto como los GRAPO” “que no se alarme nadie, la justicia es simple pero está de vacaciones con Publio Cordón en el Caribe” “De Cospedal no reiría tanto en un zulo a 40 grados”, “Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado, o siempre queda esperar a que le secuestre algún GRAPO”, “dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla”, “que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada” “esto no va hacer fiesta, que pensabas tonto, es una bomba de relojería en una plaza de toros. “Un atentado contra Montoro, otro logro para nosotros, socializaremos los medios de producción a tiros”. “Bauzá (ex presidente balear) debería morir en una cámara de gas, pero va! Eso es poco, a su casa, su farmacia, le prenderemos fuego”

- injurias a la Corona, pues de forma reiterada les imputa delitos y les amenaza de muerte, lo que va más allá de la crítica política

“llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Borbón, kalashnikov”
“El rey Borbón y sus movidas, no sé si estaba cazando elefantes o de putas”, “para hacer diana utilizaba a su hermano”
“Miguel Ángel Blanco, Carrero Blanco (suenan disparos) bah, ya no, ahora toca Juan Carlos”, “Sofía (por la anterior Reina) en una moneda, pero fusilada”, “queremos la muerte para estos cerdos” (en referencia a la Familia Real) “Ni tú ni nadie me hará cambiar de opinión, cabrón, en el acto de fusiliar al Borbón” “El Rey tiene una cita en la plaza del pueblo, una soga al cuello”

Todo eso es lo que provoca los 3 añicos

D

#79 ¿Acaso no se ha incitado al odio desde los obispados, desde a política, desde los medios de comunicación (Cope, 13tv sistematicamente)?

O follamos todos o la puta al río.

D

#82 ¿Tú crees que los obispados van pidiendo que se ponga bombas a la gente y se les desmiembre y no sé cuantas burradas gore más? Danos un ejemplo.

D

#83 Mírate cualquier programa en 13tv, cualquiera (que pertenece a los obispados), y ya me dirás si incita al odio, totalmente y todos los días contra Podemos.

D

#84 Oye, dame un ejemplo al mismo nivel de brutalidad que exhibe en sus letras el frutero-rapero. Habiendo tantos según tú no te costará.

D

#85 No hay niveles de brutalidad como tú mencionas. No se es más incitable al odio sino que se incita al odio.

Pero, ya que lo pides, te lo voy a poner, ejemplo Jimenez Losantos, diciendo que les pegaría un tiro

locos como éste es el efecto de los siguientes videos.







Hay infinidad y no se ha hecho absolutamente nada.

Por cierto, me da pena que no reconozcas el odio continuo continuo hacia Podemos, por ejemplo, porque te tenía por más honesto.

Vale que tengamos ideales políticos distintos, hasta ahí es comprensible, legítimo y me encanta la polémica, el enfrentamiento de ideas y debate pero que no reconozcas los hechos me parece lamentable por tu parte.

D

#86 Hombre, ¿cuántas condenas tiene ya Jiménez Losantos por bocachancla? Pero cuándo lo condenan a él no se atenta contra la libertad de expresión, solo cuándo condenan a los vuestros ¿a qué sí?

Y una cosa es decir algo en tono de broma y otra decirlo de forma reiterada y sin ese tono. Yo recuerdo a tu amado líder decir de Mariló Montero "que la azotaría hasta que sangre"...

Además, ni Iglesias ni Mariló son victimas del terrorismo y por tanto no gozan de especial protección.

Pero aún así si Mariló le denunciase estoy seguro que tú héroe alegaría que lo dijo en tono de broma y le pediría incluso disculpas, como hizo Moneditas con Rivera. ¿Pero qué ha hecho nuestro rapero-frutero en parecidas circunstancias? Mandar a los agraviados a tomar por culo en vez de pedirles disculpas y decir que pondría una bomba en la audiencia nacional si le juzgaban. Con dos cojones, el muy oligofrénico. A ver si ahora es tan duro en el maco cuándo tenga que agacharse a recoger el jabón.

D

#87 Nomerogosmerogos, visto lo que se ha dicho en éste país sobre los gays, sobre los comunistas, sobre las mujeres que han abortado, sobre los inmigrantes... sobre políticos de izquierdas desde las bancadas de la ultraderecha (y se ha consentido) es una barbaridad la condena de tres años y medio a ese chaval por una canción contra la Monarquía.

Yo, que no estaba en contra de la Corona, estoy cambiando mi punto de vista por todo lo que está sucediendo, eso ya sin contar con la corrupción que también practican.

D

#88 Pero ¿quién va diciendo por ahí de forma reiterada y pública que a los gays y a los comunistas hay que exterminarlos o mutilarlos y no ha pedido perdón por ello y tras ser denunciando no ha sido condenado?

Ya te lo digo yo: nadie.

D

#89 Se han dicho barbaridades,merogosmerogos, auténticas barbaridades sobre todos esos colectivos.

Además, acerca de políticos, y en concreto contra Podemos, se ha difamado, mentido con descarado desprecio hacia la verdad (y cargos públicos incluso) calumniado, injuriado, amenazado con una virulencia y modo jamás visto en política sin embargo no hubo siquiera una disculpa.

Conste que no tiene nada que ver Podemos con las injurias a la Corona, pero parece que cuando se tocan ciertas instituciones, como la Iglesia Católica o la Casa Real (como en la Edad Media) aquí se mueve todo para crucificar al que sea.

D

#90 En tu cabeza se han dicho muchas cosas, pero en la vida real no y los jueces juzgan la vida real no las cosas que oyes en tu cabeza.

En cuánto a tu querido Podemos ya sabemos que todo son difamaciones y mentiras, que en realidad ellos son seres de luz sin tacha ni mácula alguna posible, que no difaman ni dicen barbaridades sobre otros jamás de los jamases. Pobrecitos angelotes, snif snif.

D

#91 ¿Para qué me pides videos y pruebas si, aún teniendo la cortesía de buscar y mostrarte algo de lo tanto que hay, y a sabiendas de que es cierto lo que estoy diciendo tu sigues justificando que es legítimo 3 años y medio de cárcel para un chaval por difamar a la Corona?

Pues ya está, hombre, tú mismo: tú te lo guisas y tú te lo comes... ahora, eso sí, tienes la cabeza como una almaina. (La hostia, ¡Qué cabezón!) lol

D

#92 Yo es que no he visto en tus vídeos lo siguiente:

1) Que se pidan bombas y amputaciones para colectivos especialmente protegidos como las víctimas del terrorismo y que se loe y se exalte a sus verdugos

2) Que se haga de forma reiterada en el tiempo por la misma persona

3) Que tras pedirles que se disculpen hagan lo contrario

4) Que ninguna de esas personas tenga condenas por esos hechos, porque algunos las tienen.

No mientas, que es feo.

D

#93 Es una canción rapera, dura dos minutos... una canción..., te lo repito para que tu cabecita lo asimile, se trata de una canción. Ya está.

D

#94 Claro, si en una canción tras otra me cago en tu madre, digo que eres un pederasta y que por ello ojalá la gloriosa Falange te ponga una bomba que te reviente y si no lo hacen ellos yo mismo te cortaré el badajo y te lo meteré en la boca seguro que tú dices que son canciones y ya está, que pelillos a la mar.

difusion

#5 ¿Solo el yerno?

Lo del putero impuesto por Paquita es de traca: 📼



🔗 La jubilación de oro de Juan Carlos I de Borbón: “Quiero sol, playa y buen tiempo"/c1#c-1

Y eso que a algunos nos daría igual una monarquía, siempre que solo sean a título, sin ningún trato de favor, y sin recibir un solo céntimo de los contribuyentes, es decir, de las arcas del estado.

D

#1 Exacto. Miles. ¡¡vamos!! ¡¡a la calle!!

r

#1 haciendo mención de tiempos pasados no se va a ningún sitio.

D

#3 Es que ahora no hay República, pero espero que la haya pronto y entonces pondré ese vídeo y hablaremos de esa República la III.

lorips

#14 ¿cuál sería tu solución?


La tuya puede ser un par de horas de 13tv y desaparece el problema.

r

#16 si la supiese, sería dios. pero desde luego, seguir una bandera que no representa a todos, no lo es.

lorips

#17 A vale, entonces tu propuesta es que no cambie nada porque va todo bien excepto por cuatro pesados que molestan.

r

#26 demasiado simplista. pero vas a creer lo que te de la gana. es mas. seguro que tienes apuntado en una hoja de calculo lo que te parece que piensa cada uno.

nada es real y nada cambiará. no lo ha hecho en 5000 años y no lo va a hacer ahora. todo depende de la suerte al nacer.

Manolitro

#50 todo correcto excepto lo de que nadie le votó. Se le votó en la aprobación de la constitución. Otro día discutimos cada cuandos años habría que votar la constitución, pero eso no es cierto

Simún

#14 ¿Qué crees que significa esa bandera?

r

#19 lo mismo que todas. un simbolo para dividir la sociedad.

D

#34 Ese tío es un troll.

r

#21 donde he dicho yo que no la quiera. uno.
que se haga mención constantemente a una puta guerra y os creáis que todos somos gilipollas me toca los huevos. dos.

esto no sirve para nada. partido politico con un programa bien claro, queremos república. se ganan las elecciones y andando. tres


todo lo demas me sobra.

D

#23

r

#24 respuesta evidente. no dais para mas.

D

#21 Prefiero una monarquía sueca a vuestra república cubana.
Alma de cántaro.

D

#31 ¿Vuestra? Prefiere lo que quieras, por mi como si desayunas ronchos...

S

#31 Se nota de lejos que eres muy facha y monárquico. Tu de historia que has estudiado, lo que se daba en la primera epoca del tio paco, que en un libro de 100 páginas incluia todo para aprobar la EGB y en el apartado de historia era, los reyes católica expulsaron a los moros y años después franco echo a los rojos y así España vivi feliz.
Vaya nivelazo!!!

D

#31 Pues págate tu el puto rey.

Manolitro

#21 pues si sacar una bandera de la segunda republica no te parece querer reclamar un regimen como el de la segunda republica para una tercera...

D

#33 No es tan raro. También había esclavos en contra de rebelarse. Si el resto de negros les hubiese prestrado atención aun seguirían cogiedo algodón.

D

#1 te has dejado el mejor

D

#4 Pues sí y la utilizo muy a menudo, la frase digo, no la guillotina...

D

#22 Las manifestaciones hace ya muchos años que no sirven para nada. Y con "muchos años" me refiero a más de 100.

Si salir a la calle en manada a caminar por la Gran Vía con pancartas sirviera para cambiar algo, la Reconversión Industrial de todo el norte de España se habría detenido la primera semana de promulgarla Felipe González. No habríamos ido a la Guerra de Irak. Las ETTs no existirían. Las minas de carbón estarían funcionando a todo trapo. También las minas de carbón inglesas que cerró la Thatcher, claro.

Grecia habría salido ya de la crisis. En Francia no habrían habido 2 reformakas laborales del cagarse. En Alemania Gerhard Schroeder habría tenido que tirar a la basura su hoja de ruta neoliberal hace 20 años. Los obreros estadounidenses tendrían mejores salarios y derecho a sanidad pública (han habido manifestaciones en USA de MILLONES de personas en Los Ángeles y Nueva York los últimos 15 años; ¿a que no han salido en Antena 3 Noticias? Pero cuando sale una persecución policial en Wisconsin le dedican 3 minutos).

De eso es de lo que sirven las manifestaciones: tú estás en la calle "haciendo uso de tus derechos y libertades" hasta que viene un UIP y te abre la cabeza y te llevan preso "por agresión a la policía". Mientras tanto, tu Presidente está en el despacho firmando y sacando todas las leyes que le sale de los huevos, con el aire acondicionado o la calefacción puestos. Y luego un purito con los bankeros mientras llega la hora del banquete de lujo para celebrarlo.

Para eso sirven las manifestaciones.

D

¡¡¡ A la Tercera va la vencida!!!

m

#32 Eso estaria por ver... Como una hipotetica tercera salga como las anteriores, estamos bien jodidos.

S

#45 estamos bien jodidos porque los facciosos de este pais asi lo han querido siempre, si no, lee Episodios Nacionales de Pérez Galdós y veras lo que ocurre cuando ganaban los progresistas en éste país.

D

Me encantaría que esta mierda de la monarquía terminase de una vez en España y empezara por fin la república, pero mucho me temo que estamos subestimando la falta de inteligencia de los españoles. Muy a mi pesar, creo con toda honestidad que en este momento el apoyo a la monarquía es mayoritario en España.

D

Al yerno no lo han metido a la carcel, todavía. En españa no te meten directamente a la carcel así de primeras. Hace poco metieron a varios banqueros a la carcel. La sentencia es de Diciembre, y la disposición a prisión es en Febrero.

Las cosas tienen su curso, lo q pasa es que hablar desde el bar, es facil

D

Las manifestaciones contra la monarquía no consiguen nada, deberían ser manifestaciones contra los retrasados que votan a los partidos pro monarquía

marioquartz

#44 Se puede ser inteligente y no votar a los pro-republica. Si necesitas insultar, es por falta de argumentos.

B

A POR ELLOS CAMARADAS !!!

snosko

¡Viva la República!

trouville

Hemos dicho basta

gustavocarra

Hay peña que intenta tirar este envío, pero tiene razón, España debe avanzar mandando a la mierda a parásitos. Y debemos comprender que hay muchos compatriotas que no rechazan la corrupción, sino que la admiran. En especial, los carcamales. Así que nuestro deber patriótico es reconvenirlos o neutralizarlos.

THX1138

¡VIVA LA REPÚBLICA!

m

Los cuatro tontos de siempre..

guOP_Sancheski

Viva la República!

D

¡República y victoria!

¡Indignaos!

D

Tranquilos, el rey se hará cargo.

Django33

Como si se autoincineran todos juntos de la mano en medio de una plaza. No va a pasar nada y punto. Este tipo de cosas solo sirven para desahogarse. A los que mandan se la sudan ya que hace mucho que han comprobado que no implican ninguna consecuencia real, tangible, negativa para ellos o sus intereses.

Spartan67

Mientras haya monarquía es admitir implícitamente que somos plebeyos.

m

#54 Dices que hay plebellos en Dinamarca, Nueva Zelanda, Japon, Australia, Holanda, Reino Unido, Suecia, Noruega.....?? De verdad, el argumento de los plebeyos a estas alturas roza el ridiculo. De veras somos plebeyos por tener un jefe de estado monarquico? Honestamente, creo que esa parida no te la crees ni tú.

D

#57 somos plebeyos si ese jefe de estado y su familia tiene una justicia y tú, pobre mortal, tienes otra.

Y si eso ocurre en Dinamarca, Japón, Holanda etc, sí, todos esos ciudadanos son plebeyos. Donde no ocurre es en Alemania o en Francia, donde nadie es "inviolable" por la justicia y donde se puede ver una dimisión por cualquier pequeño afair de todo un jefe de estado, por ejemplo un cohecho impropio, cosa que en España seria impensable, ya no por esa "nimiedad" sino ya por robar.

Si al yerno de el rey o reina en Dinamarca le pillan malversando caudales, con una trama en la que además mires donde mires aparece su esposa beneficiándose a titulo lucrativo, dónde acaba el yerno del rey y dónde acaba su esposa?

D

#57 Tu argumento es diarrea. Siempre salíis co lo mismo. Que haya monarquia en otros sitios no la legítima. En USA hay pena de muerte, y es legal, eso hace que este bien??

En francia hicieron lo correcto en su día.

Spartan67

#54
En España con la forma de pensar de los mandatarios sobradamente conocida lo somos todos incluso tú. Excepto si eres de la realeza.

janrok

"Primero vinieron a por los catalanes que pensaban diferente a ellos, pero como yo no era catalán..."

oso_69

Cientos de republicanos manifestándose juntos. Tiembla, monarquía, tiembla...

D

#63 pues como no arregle el supremo el desaguisado que supone tener a un malversador de vacaciones en suiza mientras tenemos a un cantante en la cárcel por una critica ácida...

Esto a cualquiera que se lo cuentes, fuera de esa nación somnolienta y padefa que es una de las españas, le produce sonrojo y enfado a la par de un sin fin de preguntas.

Me da que el próximo 14 de abril, si se plantea bien, puede ser épico.

D

Los cuatro gatos momificados de siempre.

D

"Pásalo"

d

Ni caso. Esto lo han montado los de Podemos.
Circulen y todo el mundo a ver Masterchef.
Como Dios manda.

D

#11 Precisamente Podemos son los que faltan. Son los que nunca se manifiestan contra la monarquia, son los ambiguos

d

#13 ¿los que nunca se manifiestan contra la.monarquia?
Bueno, lo que no hace por ahora es centrar el debate en la republica, pero penar que no son republicanos es absurdo.
Y no tengo duda de que andan detras de ls convocatoria. Los de podemos, IU, y otros muchos grupos sociales.
Y hacen bien en estar detrás as porque alguien tiene que espolear a la gente y que saquemos a flote nuestra indignación.

Pero si hubieran ido los líderes no parecería una manifestación espontánea salida de la gente.

D

Al fin se van a indignar los españoles?
Ahora que ya les han puesto unas bonitas leyes?

a ver, a ver!