Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a ilpost.it
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a ilpost.it

Centenares de pájaros muertos han aparecido en algunas calles del centro de Roma. En su mayoría son estorninos, que en este período abarrotan los árboles de la plaza de la estación Termini. Las razones de la muerte de tantas aves no están muy claras, pero se han formulado algunas hipótesis. Lo más creíble, por el momento, es que los pájaros habrían muerto chocando entre sí o contra los edificios tras ser asustados por los fuegos artificiales disparados para celebrar el Año Nuevo.

Comentarios

r

#2 En su medida justa esta bien aunque igual en meneaperros no cae bien el comentario.

Rokadas98

#2 Estoy contigo, es insoportable el ruido de los petardos.

borre

#2 Los petardos y los toros.

Dild0

#2 se habla siempre de los perros y nunca se mencionan a los niños TDA, tengo entendido que sufren bastante.

heyjoe

#48 Serán los TEA. Aunque bueno, bien mirado seguro que los que tenga tda se despistarán y no se comerán las gambas. De eso sí que no se habla.

f

#2 no los pongo al nivel de los toros pero casi. No hay tortura pero jugar con algo que te puede arrancar los dedos de la mano o cualquier cosa peor, con el único fin de hacer ruido POR HACER RUIDO MOLESTO SIN MAS es que no lo veo. Los castillos de fuegos artificiales... Pues mira, son profesionales y bonitos, más si los combinan con música. Pero los garrulos tirando petardos? Por favor que estamos en 2021 ya.

P.D. y no tengo perro y a mis hijos se la soplan los petardos.

whyr

Se está abriendo el portal.

txutxo

#4 Y a la propia especie: enfermos, bebés ...

D

#4 Yo soy humano y las respeto.

angelitoMagno

#4 Cuando ellas también lo hagan 😒

D

#3 Sí, si fuera culpa de los fuegos artificiales pasaría todos los años y en todas las ciudades. Los estorninos se juntan en bandadas enormes y hacen vuelos muy aparatosos. Una mala coordinación puede suponer un desastre.

D

#11 Luego la conclusión es que el capitalismo favorece a las aves

eixerit_yo

A quien no le de para el pavo que se conforme con los estorninos

A

Una garrulada.
Antes de dedicarse a lanzar fuegos artifiales al aire, habría que pensar un poco en lo que pueden provocar.

El_Repartidor

En la estación de Termini hay que ir con paragüas por las cagadas de pájaros. No creo que los vecinos vayan a ir llorando por las esquinas porque desaparezcan de esa zona los pájaros.

Pd: tengo un bebé y un perro, podéis imaginaros lo que opino de los fuegos artificiales.

A

Me ha recordado a este vídeo:

ruinanamas

Haces una cuarentena, los animales repoblan la ciudad y la barbarie y el sinsentido conmún hacen que todo vuelva a ser como antes.

D

#21 ¿"barbarie y el sinsentido" es la vida normal?

Fingolfin

Esto en época del Imperio habría causado caos social

D

lol petardos opresores, la gran lucha del sxxi, pa lo que hemos quedao

Dsociaty

#17 cocinado y resuelto por ti mismo!
Eres un campeón!!

D

#19 Gracias amable señor. Le dejo el segundo puesto.

Dsociaty

#20 gracias respetable punk transgresor!

D

#23

Morpheus_Red_Pill

Sic Mundus Creatus Est

C

La gente se queja amargamente que el 2020 los dejó sin una moneda en el bolsillo, que la pobreza asolaba cada rincón del planeta... ahhhhh!!!! pero para obtener fuegos pirotécnicos si que hay bastante dinero. Hipocresía en todo su esplendor.

insulabarataria

#54 el 4g salió en 2010. Hace 10 años tampoco pasó nada.
Imagino que en Afganistán o la India tienen muchas antenas y por eso tienen casos de covid19. Además si dices que es el por el 4G y cambian todas las antenas a 5G, se acabó el problema, ¿No?

D

Dedicado a esos pájaros.

Un día paseaba por el campo y en un árbol había un pajarito cantando.

Libreee como el sol cuando amanece yo soy libreee como el maaar.

Era un estornino bravo

insulabarataria

#46 las frecuencias del 5G ya se usaban en la TDT. Has estado varios años siendo atravesado a diario por esas ondas, y no te ha pasado nada. Lo mismo que a los pájaros, y tampoco les ha pasado nada...

D

#51 tinfoil yo no se que pasa en el mundo, pero por si acaso no voy a descartar nada si no tengo pruebas para descartarlo.

insulabarataria

#52 te acabo de dar una prueba. Hasta hace un año no sabías nada del 5G, y ahora resulta que es malísimo de la muerte... Pero resulta que esa cosa malísima de la muerte lleva 10 años funcionando y no ha pasado nada. Únicamente cuando te han dicho que existía es cuando le has empezado a tenerle un miedo sin fundamento. Como la gente con "sensibilidad electromagnética".

D

#53 No creo q tenga nada que ver con el 5g, porque apenas hay instaladas, pero si que hay muchas antenas 4g, no se si tiene nada que ver con la pandemia pero seria facil de comprobar comparando mapas de incidencia y gravedad con mapas de la localizacion de las antenas.

Jaski

Me encantan los biólogos urbanitas de Meneame, teorizando que si los fuegos artificiales provocaron su muerte, que si la cuarentena hizo que los pájaros volvieran a la ciudad, que si esto y lo otro. Será que Roma ha sido la única ciudad del mundo y este ha sido el único año de la historia en el que se han tirado fuegos artificiales. Además, en los pueblos, donde reina la naturaleza, no se tiran fuegos artificiales ¡Que vá! Jamas visto.
Prohibamos los fuegos artificiales por que en una ciudad del mundo, un día, aparecieron unos estorninos muertos. ¡A la hoguera! Los petardos son de garrulos y paletos, la gente refinada y culta lee menéame mientras sorbe una taza de té sostenida con el dedo meñique.

ARRIKITOWN

#37



Debió ser casualidad.

mr_x

Ya veo que nadie se atreve a decirlo. Antenas 5G tinfoil tinfoil tinfoil

k
jmba

Curioso, anoche, en Granada, al volver de la cena, vimos muchos pájaros alborotados. Era por los petardos. Nos llamó la atención porque otros años no pasa. Puede que la explicación del movimiento de coches y de gente los asuste y se vayan fuera de la ciudad, como se apunta en un comentario. Pero anoche no había nadie por las carreteras. Y la escena era curiosa. Hicimos bromas con Hitchcock.

D

Todos los años hay petardos y fuegos artificiales es la primera vez que veo algo asi. Y ademas esta pasando en un monton de sitios a la vez y sin fuegos artificiales, estados unidos, rusia, reino unido, y hasta en españa. Los pajaros son mucho mas sensibles que nosotros a cualquier daño.

D

#45 Ahi tienes carnaza....

Dsociaty

#43 lo ignoro, aunque me imagino que no. algún pitón si les han metido pero petardos me da que no.
Si lees bien yo no he puesto la “a”.

D

5G dirán algunos antivacunas.

Putin.es.tu.papa

No hay que suponer ni tirar de hipòtesis, en otros países y en otros años la història se ha repetido.

Sinceramente, nuestra sociedad da asco, somos unos hijosdelagran

Dsociaty

Venga que pasen los garrulos de las otras noticias a vendernos que sus garruladas son inofensivas

D

#18 mm ¿por ejemplo?, supongo que cosas que a ti no te gustan automáticamente son garruladas.

Dsociaty

#26 a si? Y eso por que lo deduces??

Me parece garrula la gente que se divierte haciendo ruido con pólvora sin que les importe estar jodiendo a los demás aunque se les expliquen los problemas que generan en muchos casos bastante jodidos. También me parecen garrulos los que disfrutan con el sufrimiento animal, como los que le meten petardos por el culo a Los Gatos y los toreros...

Si tienes alguna duda más pregunta 🙋

Trepollas

#40 Les meten petardos por el culo a los toreros? 😶

basuraadsl

Vaya, parece que los petardos son los nuevos Okupas, ETA, Campechano, etc etc.

basuraadsl

#7 También van contra la sociedad y son ilegales los indicios del Santander y el campechano. Pero no se le da el mismo bombo en todas las TV o foros. O siendo mas mundanos, parece que hablar contra la defecación u orina de las mascotas sobre mobiliario público u ajeno te hace ser objetivo del lobbit mascotiano. O por ejemplo los dueños de los patinetes casi motos eléctricas que circulan por cualquier sitio, se sienten atacados porque se le quieren aplicar regulaciones, y claro como no se les deja hacer lo que le sale de lo h..... somos muy muy malos. Creo que los petardos son un tema menor y que hoy tiene decenas de noticias en contra.

B

#6 Ni lo dudes, aquí de todo hacemos trinchera, cualquier trivialidad acaba siendo de progres o de fachas.