edición general
58 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Censuraron la charla de Richard Stallman en la UTN de Mar del Plata  

Se cancela la charla de Richard Stallman en la facultad de la UTN en Mar del Plata. Los motivos fueron que la facultad de la UTN tiene firmados varios acuerdos con Microsoft, así que no podían permitir una charla crítica con los productos, metodología y política de Microsoft comenta el blogger que publica la noticia.

| etiquetas: software libre , stallman , fsf
52 6 12 K 118 mnm
52 6 12 K 118 mnm
No se canceló por este motivo, se realizó en otro lugar: losojosdetux.com.ar/2009/08/richard-stallman-en-mar-del-plata0109/
Soy de Mar del Plata, la noticia no es totalmente correcta, si bien la charla se cambió de lugar a último momento y no fue en la UTN se hizo en un teatro y nadie la censuró.

Joder, como inventan noticias-
#8 gracias por tu aporte, pero sabes por qué la cambiaron a ultimo momento?
#9 Justamente, a causa de esto. Parece que es cierto que la regional de esa UTN tenía ciertos convenios. Eso es lo que me dijeron. Pero que no sea tomado como verdadero, ya que no tengo ninguna fuente que lo respalde o verifique(y dudo que alguien pueda conseguirla porque los de la UTN jamás dirán esto si es que llegara a ser verdad)
¿Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? La educación tiene que nutrirse de todos los puntos de vista, incluso si son contrarios, mejor si son contrarios, eso ayuda al estudiante a formarse su propia opinión, con su propio criterio, conociendo la mayor cantidad de opciones y formas de pensar posibles. La educación no debería, no puede estar secuestrada por una empresa.
Demostrado; nos roban la democracia, las multinacionales son las que mandan en casi todos los ámbitos de nuestra vida... :roll:
Si dejan que hable Stallman, normal que Microsoft diga, "como venga este tio, olvidaros de los regalos que os ibamos a hacer". Vida normal.
No es lo mismo una charla que una demostración publicitaria de unos productos. A la primera me parece mal que se censure a Stallman, a la segunda pues que hagan lo que quieran, pero que llamen a las cosas por su nombre.
¿Entonces para qué la autorizaron en primer lugar?
Guaaau, no saben lo que se les viene encima. Arded a meneos Micro$fotiro$.
comentarios cerrados

menéame