Hace 16 años | Por nullACK a xatakafoto.com
Publicado hace 16 años por nullACK a xatakafoto.com

Aun hay quien cree que se le pueden poner puertas al campo. La Dirección General de Relaciones con África, del gobierno canario, crea una exposición fotográfica titulada "Sin permiso, con derecho" a raiz de la conferencia. Pero no permiten en la exposicion 3 de las fotografias, en el enlace podeis ver una de ella gracias a xatakafoto.

Comentarios

toctoc

Creo que el link que habría que poner es este: http://www.fotomaf.com/blog/09/11/2007/censuran-y-retiran-fotos-de-juan-medina/ donde están las tres fotos, y además donde se hacen eco de la noticia más completa.

En los blogs de weblogs y otras empresas del mismo estilo se hacen eco de noticias pero el que se lo curra es otro y después se llevan la fama por sólo copipastear y variar un poco, me parece bastante injusto...

ikipol

Claro, como nos pone en evidencia. Serán gilipollas

jaz1

como iria turismo si alguna de ellas se ve por ahi!!!!!?????!!!!!

porque es fuerte que ese hombre se este arrastrando y detras haya gente tomando el sol tan guapamente sin inmutarse

toctoc

Ah! y aquí está la galería http://www.c-luz.com/ de autor de las fotos.

toctoc

hombre null no es complementar, es que en el que yo te doy está la información completa (+ todas las fotos), que es lo que realmente sirve para denunciar un hecho y en xatakafoto hay una copy-cambialagunascosas...

wochi

Qué conste que yo ya comenté esta noticia en otra ocasión. Pero como me parece importante y paso desapercibida, repetiré el comentario que hice en la otra ocasión:
Por supuesto, lo primero es defender el turismo. Causa , al parecer, mucho más noble que denunciar la terrible situación de la emigración irregular.
Ante el dinero ¡Qué importan unos miles de muertos más o menos! y más aun si son muertos pobres. ¡Qué indignante es está sociedad hipócrita!
Ya sabemos las prioridades de esos políticos, entre ayudar a la gente y el dinero, han elegido el dinero. ¿Les votamos?

enak

Seguramente para las señoras del fondo ver aparecer gente del mar es ya más que el pan de cada día, aunque eso no es justificación para que no vayan a auxiliarle.
Pero...¿y lo que no vemos en la foto? ¿y si delante del inmigrante a unos metros estaba acercandose la cruz roja y como ya iba a ser atendido las mujeres no se levantan? Pensaré así para seguir confiando en la humanidad de la gente.

n

Gracias toctoc, esta bien que complementes la informacion. De todos modos en la noticia de xatakafoto aparece el link de fotomaf, yo solo he seguido la cadena.

No creo que sea una cuestion de fama, solo de denunciar un hecho.

Saludos.