Hace 15 años | Por --61968-- a mujeresenred.net
Publicado hace 15 años por --61968-- a mujeresenred.net

"La Cenicienta tenía tantas, tantas ganas de ir a la fiesta" "que al final lo consiguió" "pero se puso tan ansiosa" "que a la mañana siguiente no se acordaba de nada (llegó a las 12, pero a las 12 del día siguiente)"... Cuento alternativo creado por Myriam Cameos Sierra y Nunila López Salamero (ilustraciones).

Comentarios

D

#4 jejeje, se nota que llevas poco tiempo, este tipo de relatos raro es que lo lean más de 5 lol lol
Con vuestros comentarios #3 #4, sabiendo que os ha gustado tanto como a mí, me doy por más que satisfecha.
kiss kiss

FerMartinez

Joder, qué bonito :')

dnakhain

Precioso, las ilustraciones no son de las que me suelen gustar, pero transmiten perfectamente los sentimientos que se están leyendo.
Ojalá llegue a portada.

D

Se lee en 5 minutos, las ilustraciones son muy chulas.
En las págs. 38 y 43 aparecen otros cuentecicos... "Caperucita da talleres a mujeres maltratadas de cómo superar la ceguera familiar lol lol" "El hombre de hojalata está enseñando a hombres"
A mí ha encantado, la verdad.

rar

Precioso, se lo he enviado a mi pareja y a una querida amiga. Retrata la verdad de tantas y tantas mujeres. Ojalá encontréis todas a vuestro hombre de hojalata.

#6 Gracias por el envío, me duele que quede en el limbo mientras la portada se llena de chorradas. En fin, es lo que hay.

FerMartinez

Yo de momento lo voy a pasar a un par de amigos y amigas

D

#0 Me ha encantado. Y la ilustración también me ha gustado, le queda bien.

Tiene ese punto tragicómico tanto la historia como el dibujo... La parte del llanto, los zapatos de tacón... me ha recordado a los árboles centenarios testigos de tanta historia, y a la frese "Si las paredes hablaran... los muros que caerían" (no recuerdo donde la leí, pero me vino a la cabeza)

Para no repetir Karma, lol

La pag. 19 es como un tartazo en la cara. Que buen reflejo.

... por que no saben ni donde cortar. (Soberbio)

Me ha gustado desde principio a fin.

(Se lo he pasado a mi hija para que lo lea, y a todos mis contactos. lol)

Pokemon

¡Pero si es una fieszhta!