Hace 6 años | Por anfibio a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por anfibio a elconfidencial.com

En el PP dan ya por amortizada a Margarita del Cid, número dos de su partido en Málaga, tras la revelación exclusiva de El Confidencial del uso de dinero público en cenas de lujo y un curso especializado en liderazgo político. Y la crisis política que azota al PP malagueño la ratifican no solo fuentes consultadas por este diario de la avenida de Andalucía (sede del partido en la provincia), sino a escala regional y nacional, después de la denuncia interna dirigida en octubre de 2017 a María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP.

Comentarios

verocla

#11 Nope, esto es un suprachiringuito montado entre varios ayuntamientos para, se supone, buscar sinergias gestionando recursos de manera compartida
Están metidos de todos los grupos municipales de los ayuntamientos que lo componen
http://www.mancomunidad.org/es/organigrama

Joer, el bendito google tiene una entrada de busquedas como "margarita del cid la mujer de los mil cargos"

Trigonometrico

#14 Pues algo así, si se usara bien, yo creo que tendría grandes beneficios.

S

Ya poner en las etiquetas "corrupción" y "partido popular" es redundante.

Trigonometrico

#7 Poca vergüenza lo que ha estado haciendo hasta ahora. Pero la gente les votaba y ellos seguían haciendo lo mismo.

Trigonometrico

Si es el propio Pp el que pide cuentas, eso le honra.

Gadfly

#1 ya ves, que gran honra de partido

Trigonometrico

#3 En eso estoy de acuerdo, pero no por este motivo.

verocla

#4 SI ya se la hubiesen cepillao quizá, pero ahi sigue.
Huele que apesta.
Una tipa, como no podra ser de otra forma con su mas que sabida vocación de trincar servicio público, enganchada a no se cuantos cargos públicos con bolsos caros, masters by the face y homenajes a tutiplén y sigue ahí.
Otra movida más, las putas mancomunidades, mecagontó es que es un no parar de trincar.

Trigonometrico

#5 Creo que te refieres a las diputaciones, pero no controlo sobre ese tema. Pero son cosas que tal vez serían útiles si las utilizaran sin robar.

D

#1 que poca vergüenza

D

En vez de PP, se podrían llamar La trinca

D

Dónde están los babosos de guardia?

A

Otra persona de la que usted me habla que ya no está en el partido...

s

Tampoco os volváis locos.. que solo es otro caso aislado