Hace 3 años | Por --652601-- a sciencemag.org
Publicado hace 3 años por --652601-- a sciencemag.org

Aunque los estudios no aclaran si las personas que eliminan una infección por SARS-CoV-2 pueden evitar el virus en el futuro, ambos identificaron fuertes respuestas de las células T, lo que "es un buen augurio para el desarrollo de inmunidad protectora a largo plazo".

Comentarios

ramsey9000

Al final sale todo a la luz , umbrella corp está detrás de todo esto

painful

Edito: Ya está arreglado el titular.

D

2 millones de años de evolución abalan nuestro sistema inmunitario.

Maddoctor

Células T.....Linfocitos T cone!

D

Thiel y sus colegas analizaron la sangre de 68 personas no infectadas y descubrieron que el 34% albergaba células T auxiliares que reconocían el SARS-CoV-2. El equipo de La Jolla detectó esta reactividad cruzada en aproximadamente la mitad de las muestras de sangre almacenadas recolectadas entre 2015 y 2018, mucho antes de que comenzara la pandemia actual. Los investigadores creen que estas células probablemente fueron provocadas por una infección pasada con uno de los cuatro coronavirus humanos que causan resfriados; Las proteínas en estos virus se parecen a las del SARS-CoV-2.

D

#1 una hipótesis interesante que gente que no ha tenido el COVID tenga cédulas inmunes que lo reconozcan por haber pasado un constipado causado por otro coronavirus.