Hace 15 años | Por anxosan a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por anxosan a lavozdegalicia.es

El Consejo de Administración del Real Club Celta de Vigo decidió acogerse a la Ley Concursal para intentar reducir la deuda acumulada. Entre los objetivos del Celta está renegociar con los dos grandes acreedores, Hacienda y la entidad bancaria Caixanova, y que el Ayuntamiento de Vigo apruebe la cesión al Celta del Estadio de Balaídos, incluida la explotación publicitaria y los bajos comerciales, por 20 años.

Comentarios

anxosan

Me parecería indecente que Hacienda le perdonase parte de la deuda al Celta de Vigo y no hiciese lo mismo con otra gente.

Del mismo modo, no veo motivo para que el Celta se lleve los beneficios comerciales del estadio de Balaidos, en vez de revertir en las arcas públicas.

D

Pues nada señores, como cualquier otra empresa digo yo. Si no se puede hacer frente a los pagos se cierra la persiana y punto. Y los pagos a Hacienda los primeros por favor, que "somos todos"

J

Imagino que si hubieran ascendido a primera (a partir de ahora BBVA league) otro gallo cantaría... y es que el embobamiento que ocasiona el futbol en los ciudadanos es un filón.

D

PODEMOS!!

NO!!!