#12 supongo que algún argumento de peso tendrás. Yo te doy uno
Incel, o íncel es un acrónimo de la expresión inglesa involuntary celibate, ‘celibato involuntario’). En sus orígenes el termino fue acuñado por una mujer canadiense en 1997 que creó el Proyecto de “Célibe Involuntario” como una fuente de consuelo y apoyo para personas que experimentaban soledad, falta de reconocimiento y apoyo social permitiéndoles un espacio para crear comunidad, expresarse y hablar de ello en virtud de las
#8 los inceles quieren acostarse con chicas pero ninguna quiere porque son inaguantables
En lugar de ver qué cambia en su actitud, sienten, como buenos niñatos mal criados, que el mundo les debe algo.
Es una situación involuntaria aunque provocada por ellos mismos
Están son la otra versión.
Hartas de aguantar idiotas (ya es triste como está el mercado de hombres) deciden que el sexo tampoco es tan necesario y que muchas veces no merece la pena. Y que muchas veces ni siquiera te hace sentir mejor, sino peor. Y es que hay muchos tíos muy malos en la cama y con actitudes muy desagradables con las mujeres con las que se relacionan.
Me encanta. Resulta que dejar de follar es un falso empoderamiento (solo empodera lo que yo diga y si no, tu, mujer estás equivocada) pero lo mejor es cuando dice que la solución es que los hombres actúen mejor.
#3 mejor ser voluntario y por iniciativa propia que no involuntario para acabar odiando y cometiendo agresiones, asesinatos y ataques terroristas sobre mujeres, no?
#29 Me juego tu pié y no lo pierdes que al 98% de esas "célibes voluntarias" si se les presenta un Henry Cavill, cariñoso, fiel, efectivo y dedicado a ellas y ese "celibato voluntario" se evapora.
Lo que pasa es que ellas tienen un listón de pareja que no son capaces de atraer y prefieren el celibato antes que ajustar sus exigencias a sus capacidades conquistadoras.
#32 y sin todas esas cualidades ñoñas. Se les presenta un semental bien chulo y cabronazo... y caen.
Lo mismito que al 98% de los tíos si se les presenta una tía buenorra. Caen.
#21 unA volcel. Una. No se han documentado aún casos de tíos volcels (los curas, evidentemente, no cuentan, como la evidencia empírica ha demostrado innumerables veces).
Una volcel vendría a ser una especie de... ¿monja seglar? Una especie de numeraria.
A ver: para encontrar a alfa tienen que viajar a África; y para no sufrir la pobreza africana tienen que vivir en una Europa llena de betas. Hagan lo que hagan, no les compensa: o tienes fucks, o tienes bucks, pero no puedes ambas cosas. Mejor incorporarse al mercado laboral y pasar del sexo.
Pues me parece estupendo. Una cosa es que sea un victoria que haya libertad para el sexo; y otra distinta es que haya la obligación de practicarlo lo más posible. Cada cual que decida en qué términos lo disfruta, y claro que puede haber gente que quiera tomar su tiempo para encontrar pareja y que las relaciones sean algo más especial e íntimo, por ejemplo....
Pero si es exactamente lo mismo.
se pregunta hasta qué punto esta dinámica realmente beneficia a las mujeres
Ésta me la sé. Ésta me la sé. Las mujeres siempre son las más perjudicadas en todo, pase lo que pase.
el papel de las 'apps' de citas, donde muchas chicas denuncian dinámicas tóxicas como 'ghosting', acoso o competencia constante por la atención.
Lo que yo decía tal y cómo yo lo decía.
Incel, o íncel es un acrónimo de la expresión inglesa involuntary celibate, ‘celibato involuntario’). En sus orígenes el termino fue acuñado por una mujer canadiense en 1997 que creó el Proyecto de “Célibe Involuntario” como una fuente de consuelo y apoyo para personas que experimentaban soledad, falta de reconocimiento y apoyo social permitiéndoles un espacio para crear comunidad, expresarse y hablar de ello en virtud de las
… » ver todo el comentario
En lugar de ver qué cambia en su actitud, sienten, como buenos niñatos mal criados, que el mundo les debe algo.
Es una situación involuntaria aunque provocada por ellos mismos
Están son la otra versión.
Hartas de aguantar idiotas (ya es triste como está el mercado de hombres) deciden que el sexo tampoco es tan necesario y que muchas veces no merece la pena. Y que muchas veces ni siquiera te hace sentir mejor, sino peor. Y es que hay muchos tíos muy malos en la cama y con actitudes muy desagradables con las mujeres con las que se relacionan.
www.meneame.net/story/francia-detenido-joven-18-anos-planear-actos-ter
www.meneame.net/story/adverti-autoridades-sobre-pero-no-paso-nada-ento
www.meneame.net/story/arrestaron-miembros-milicia-canadiense-tras-mayo
www.meneame.net/story/radicalizacion-dentro-red-extremistas-misoginos-
Aparte de lucha entre generos, entre clases y entre etnias, ahora entre los que follan y los que no
Es libertad.
Lo que pasa es que ellas tienen un listón de pareja que no son capaces de atraer y prefieren el celibato antes que ajustar sus exigencias a sus capacidades conquistadoras.
Y eso lo sabe el 14% de la gente.
Lo mismito que al 98% de los tíos si se les presenta una tía buenorra. Caen.
Ese meteorito ya está tardando...
Una volcel vendría a ser una especie de... ¿monja seglar? Una especie de numeraria.
La gente solitaria existe desde que el mundo es mundo, independientemente del sexo
Lo que no entiendo es por qué hay que contárselo a todo el mundo.
www.menteyciencia.com/la-brecha-del-orgasmo-apoyada-en-datos-estadisti
lástima que sean tan gilipollas,...