Hace 14 años | Por anakein a rtve.es
Publicado hace 14 años por anakein a rtve.es

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha asegurado este jueves en Radio Nacional que España no llegará "de ninguna de las maneras" a los 4 millones de desempleados a lo largo de 2009

Comentarios

Fotoperfecta

#0 ¿Meneas una noticia del 8 de enero de 2009?

Fotoperfecta

#3 Por esa misma regla de tres, otros usuarios podrían colgar la noticia en que Acebes decía que había sido ETA en el atentado de Madrid. No le encuentro el sentido.
Una cosa es colgar una noticia desarrollada, en que se exponga lo que dijo Corbacho en su momento y se le critique por ello, y otra cosa es tira de hemeroteca con una noticia de hace un año.

a

#8 si haces eso es microbloging y para atras, yo solo cumplo las normas, lo lógico seria poner una noticia y enlazar a esta, pero eso es motivo de cerrarla, pero en las normas no habla de fechas minimas en la noticia.

Fotoperfecta

#9 Pues creo que #5 ha dejado caer bastante claro la norma que incumple esta noticia.
Es antigua.

chechin

#9 las normas no hablan de fechas mínimas en la noticia... pero existe el voto antigua para noticias desfasadas como esta.

a

#14, no te quito la razón, pero me gustaria saber como puedo hacer un doble enlace sin que sea cerrada la noticia, por que aquí pega justo eso, y no está permitido, y poner una entradilla que no venga en la noticia se toma como microblogging.

#13, verás no tiene suficiente entidad para que me preocupe lo mas mínimo por ti. jeje

Fotoperfecta

#16 Es que tu mismo te respondes.
Estás creando una noticia, y eso es microblogging.
Ya te he dicho en #8 que una cosa sería colgar una noticia actual en que se hablara de las declaraciones de Corbacho en 2009, y otra que pretendas crear una noticia de algo que pasó hace un año.
Aquí meneamos noticias, no creamos estados de opinión

a

#18, ok

chechin

#1 Pues ya sabes lo que tienes que hacer...

D

En realidad tenía razón, el habla del 2009, y los 4 millones se han conseguido en el 2010

jomersimson

#2 #3 go to #10

D

#10 Son más bien 5 en términos reales.
Sin manipular son 5 436 637

Hace 14 años | Por --92029-- a marcvidal.cat

a

Ya es oficial es un mentiroso y/o un inutil.
Que igual deberia usted dimitir señor ministro, elija usted mismo la razón.

M

¿No dimite nadie aquí?

m

Algunos de los que votan negativo esta noticia son los que votan negativo también las que denuncian cómo se tapa la boca a los sindicatos con millones, las que hablan de la distinta indicendia de la crisis en España y en Europa, los que tumban las que dicen "Zapatero feo" y los que buscan excusas para hundir las que sugieren que el Gobierno español es una banda de muy válidos políticos profesionales (profesionales de la política) que son inútiles como gestores de la cosa pública.

Hay gente que cree en su partido político (el que sea) igual que yo puedo creer en Dios, otros en el horóscopo y otros en su equipo de fútbol. Pero luego se jactan de racionales. En fin...

D

Corbacho sacate el graduado escolar y luego si eso nos das consejos.

D

Noticia antigua. Votada en consecuencia. Bueno, en consecuencia de esto y de que me mola ver como #0 rabia un poquito, jijiji.

migueljme

Había una manera, y él y sus compañeros de gobierno han sido capaces de encontrarla.
No se si darles la enhorabuena o desearles una muerte política inmediata...

h

Así va España, un ministro que no sabe ni sumar... que esperamos?

D

Tengo otra "España va bien"

s

¿Cuéntan los que en su puesto de trabajo no hacen nada?

D

#7, estos són cómo heroes nacionales. Te das cuenta de la cantidad de empleo que puede destruir un trabajador demasiado eficiente?? lol