Hace 15 años | Por neo22s a collegehumor.com
Publicado hace 15 años por neo22s a collegehumor.com

Jugador de Ping Pong celebrando un punto por todo lo alto. Imaginaros lo excitado que estaría si ganara el juego. Atentos al bailecito.

Comentarios

neo22s

#2 ostras ya no se juega sobre 21!! Hasta el año 2002 los partidos eran al menos de 3 o 5 juegos, y constaban de 21 puntos. A partir de entonces los partidos se disputan al mejor de cualquier número de set impar, juegos de 11 puntos cada uno. El cambio se realizó para hacer al deporte más atractivo visualmente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tenis_de_mesa

Por cierto según la wikipedia: Un estudio de la NASA determinó que es el deporte más difícil (a nivel de élite) y es la actividad deportiva más complicada.

l

#4 Subtítulo que no entiendo, el tenis de mesa es un deporte con sus campeonatos mundiales y todo, minoritario sí, pero deporte 100%.

l

#2 Eso es una regla de los salones deportivos, no del reglamento del tenis de mesa.

p

Me gusta el subtítulo: "Imaginaos lo excitado que estaría si hubiera ganado en un deporte de verdad." lol

p

#7 ... cumpleaños, comuniones y otras formas de sexo en grupo lol lol lol

neo22s

Ahora creo que lo pillo, iba perdiendo 0-10, si el otro puntuaba una sola vez mas el juego acababa, y el ridículo supongo. Igualmente no veas como se mueve! hehehe

ikerbera

#3 Eso es una regla no escrita de lo que sea que se juegue en una mesa, yo lo he hecho en el ping pong, billar, futbolin... lol

r

por lo que tengo entendido a los 7 - 0 deberia pasar por debajo de la mesa lol quiza alli sea al 11 - 0 y se ha librado de pasar por debajo y es el motivo de la celebración

r

#3 ya, ya lo se , era un intento de explicar el subidón que tiene el tio

D

¿ Estáis seguros que no es un Fake o un anuncio o algo así ?