Hace 6 años | Por Nividhia a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Nividhia a eldiario.es

^[C&P]La Delegación del Gobierno en Madrid ha dispuesto un operativo formado por 450 efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, para garantizar la seguridad durante el acto de homenaje a la selección española que tendrá lugar esta tarde en la capital.

Comentarios

jonolulu

#7 Cuando la mierda salpica, mejor taparla

D

#1 Si tuviéramos una prensa seria le preguntarían por eso mismo de las redes sociales. Luego si España gana el mundial todos a la calle. Vergüenza de país.

Fibrizo

Ya da igual que haya mentido, ha soltado su discurso y ha dejado contentos a sus seguidores. Ha tapado las irregularidades con un: "es lo que se hace normalmente en las universidades" y han soltado mierda a la oposición cuando estos ya no podían replicarle. Estaba todo medido y calculado.

D

C´s haciendo un favor a la transparencia y su lucha infatigable contra la corrosion , jejejeje

Urasandi

#2 A ver si ahora la culpa va a ser del oxígeno...

MJDeLarra

Ya ha explicado que pasó 10 o 15 minutos por el campus de Coslada (¿Coslada? ¿Habrá querido decir Vicálvaro?) para defender el máster a primera hora de la tarde y luego ya se fue a la piscina hasta las ocho de la tarde que es cuando empieza el follón en las manifas...

D

C’s es la hemorroide ?

m

Mentira tras mentira...

Por mucho menos algunas personas recibieron un pelotazo de goma de sus cachorros antidisturbios.

millanin

Edit!

D

Y de gastaron el dinero de todos en homenajes al furgol?
Y eso no es malversación?.
País, que diría Borges.

j

No sere yo quien defienda a esta.....señora, pero una cosa es que efectivamente es la delegacion la que manda el despliegue y otra que el seguimiento se siga desde la jefatura de policia.

Deku

Ayuntamiento de compromis y psoe. Q raro....

D

Escolar, el acoso y derribo a Cifuentes no te lo he visto contra Susana. Amen. lol lol Por no recordar lo reciente #10 Y seguro hay parte de razón.