Publicado hace 5 años por --574639-- a cronicaglobal.elespanol.com

El CDR de Sants ha pedido al Ayuntamiento de Barcelona que impida a Societat Civil Catalana (SCC) celebrar un acto que tiene previsto para el lunes en un centro cívico en Sants. A través de un comunicado, el Comité de Defensa de la República del barrio ha “exigido” al gobierno municipal que suspenda el acto La clase trabajadora ante el proceso separatista, que está organizado para el 4 de junio a las 18.30 horas en Cotxeres.

Comentarios

D

¿Y estos son los que exigen libertad de expresión y respeto?...

D

Veo que los CDR están muy crecidos están boicoteando cualquier acto unionista y España siempre ha sido pendular... Puedo aceptar que boicoteen un acto de Vox... Pero también boicotean actos de Tabarnia, SCC y Ciudadanos (también delPp)

Ojo que seguirán bajando y dentro de poco al PSC lo boicotearan (Badalona) y a Podem.

#2 #3 tened en cuenta que ya no boicotean a "fascistas" sino a grupos en los que va algún fascista o sehan manifestado al lado de alguno... Es como el "todo es ETA" pero al revés

D

#1 #5 En serio cada día entiendo menos a esta gente...

D

Y bien hecho que harán, por muy bien que os caigan.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE SOCIEDAD CIVIL CATALANA (SCC)?
https://spanishrevolution.wordpress.com/2017/10/31/quien-esta-detras-de-sociedad-civil-catalana-scc/

"Piden reprobar a Societat Civil por supuestos vínculos con el franquismo"
https://elpais.com/ccaa/2015/03/10/catalunya/1425991643_221397.html

"La oscura financiación de la asociación antisoberanista Societat Civil Catalana"
http://www.publico.es/politica/oscura-financiacion-asociacion-antisoberanista-societat.html

Cc #1 #2

D

#8 Bien hecho es boicotear a los ultra fascistas, no a los que levantan barreras de peaje.

A la taberna esa no se la ha boicoteado, era una contra manifestación.

D

#8 No discutas con el spammer baneado veinte veces de aquí.
Negativo a su spam y a otra cosa.

D

#7 Mkius, a mi el fascismo no me hace gracia ni me la hará, te lo digo como familiar de fusilados por el franquismo, pero si también sacamos quienes son el CDR con familiares de Torra metidos por esa regla de tres también se les debería prohibir sus actos, a los hechos me acojo, las dos partes tienen derecho a manifestarse ya sean los CDR o SCC siempre respetando la ley y a los demás.

D

#11 Los CDR no son violentos, ni van con la santa mala leche de los ultras que componen SCC, eso lo tengo claro.

D

#14 Sobre los CDR tenemos diferencias de opinión, pero ultras hay en las dos partes.

D

#18 Lo que da vergüenza es lo tuyo y tus negativos si leyeras verías en este hilo esto #11 veris que en ningún caso los defiendo y una ultima cosa el nazismo esta aparejado con el supremacismo ahí queda.

D

#18 Corrección post #19, parece que el móvil me hizo una mala jugada esto es lo que quería decir:

Lo que da vergüenza es lo tuyo y tus negativos si leyeras verías en este hilo #11 que en ningún caso los defiendo y una ultima cosa el nazismo esta aparejado con el supremacismo ahí queda.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Boicot sonriente.

D

tácticas de Camisas pardas con brazalete.

J

#25 no, yo soy el charnego. El era inmigrante.

J

Todos tenemos derecho a la libertad de expresión. TODOS. SIEMPRE.
||*||

D

#20 no, los butifarros nazionalistas no tenéis derecho a una mierda.. en mi humilde opinión, por supuesto lol

PD: escribes fenomenal español para ser un butifarro extranjero. Enhorabuena!

J

#23 gracias, se me dan bien los idiomas.
Y no, no soy extranjero, aspiro a mantener la nacionalidad española de mi padre y a conseguir la que soñaba mi madre.
||*||

D

#24 Entonces eres un mestizo. Tú padre era un opresor... un jodido xarnego.

D

Los comentarios, todos falacias ad hominem.

D

Me parece perfecto, todo lo que sea cortar las alas a la extrema derecha está bien hecho.

D

#16 han hecholo mismo con los de Tabarnia y no son de extrema derecha al igual que haran con el PSC

En el independentismo hay extrema derecha, empezando por el President

D

#17 ya pero para los butifarros extrema derecha es todo aquel que no sea acólito de sus líderes o no esté a favor de su régimen... Todo el que sí lo esté es buen catalán, aunque sea un esquimal...

D
D

Es de vergüenza ver gente que defienda a los nazis de SCC que usan a sus camisas pardas para pegarle fuego a las casas de los que no piensan como ellos, que compartáis su basura propagandista y que no la votéis negativo aquí. De vergüenza.

D

#18 nazis sois los butifarros también aunque os disfracéis de izquierda (flaco favor la hacéis, por cierto) y sonriáis mucho mucho mucho y muy fuerte, no lo sabías? lol