Hace 4 años | Por Kapedocia a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por Kapedocia a mobile.twitter.com

Los CDR preparan un bloqueo total de las estaciones de tren en Barcelona

Comentarios

D

Qué pestiño de gente

Robus

#1 ¿los que envian tweets por dinero?

Por supuesto!

a

#1 no es su culpa, es que les dejan hacerlo.

r

#4 O peor, que las cierren hasta que se proclame la independencia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Entonces será un cierre permanente.

r

#12 eeeeequilicuá

averageUser

#4 Creía que el número de veces que podía leer el mismo comentario no tenía límite, pero lo tiene.

D

#17 eso también está pasando, y eso solo hace que cada vez las protestas sean mas continuas. Bueno followers del Hestado IsPánico, voy a colgar la bandera negra. Besitos a los haters.

D

#20 Date prisa, que llegas tarde al cole.

D

#22 claro, a recoger a mi mujer que es profesora y hacer cosas de personas adultas, que vaya bien con la Manuela!!

o

#27 Que chasco os vaya a llevar cuando veáis que la independencia es una quimera. Pero mientras tanto seguir jodiendo vuestra comunidad, como adultos claro.

D

#27 Pues te podría enseñar a escribir.

D

#47 prefiero que me enseñe otras cosas, me importa bien poco si te molesta como hescrivo.

D

#17 Son indepes, que esperabas!

Dr.PepitoGrillo

#17 van en grupos de matones, de los típicos que cuando van solos son unos p. cobardes aunque se crecen en compañía.pero ojalá así sea.

makinavaja

Al final conseguirán que sus vecinos les partan la cara...

D

#3 Es que no lo estan haciendo ya?
Vienen en furgonetas y les paga el estado.

D

#8 te refieres a los fascistas?
Eso ya está pasando.

D

#8 #3 si os pensáis que la represión va a terminar con las protestas os vais a cansar de decirlo, pero no va a ser cierto.
Donec perficiam.

D

#16 la represión no.

Las multas por otro lado...

D

#24 se pagan con los donativos, está todo controlado

D

#26 Pues vale

ﻞαʋιҽɾαẞ

No te quejes, solo lo pongo el 3% de las veces.

D

Creo q es más efectivo q dejen de respirar y pongan cara de pucheritos

u

Son sus costumbres y hay que respetarlas

ED209

¿Llamar la atención degradando el servicio de RENFE? ¿Eso lo notará alguien?

Bernard

#46 y si tomo un café se lo pago a Manolo que tiene un bar en la estación. Y en su web pone Renfe? Pues ya está.

Bernard

Pues Renfe no tiene estación alguna en Barcelona, son todas de Adif desde hace mucho.

Bernard

#38 Confundes quien opera el servicio con el dueño de la infraestructura.

Y cuando empiecen a operar empresas privadas más claro lo verás.

D

#40 Sí confundo que Renfe ofrece su servicio de cercanías en Cataluña en la web de Renfe, sabes lo que es una subcontrata?

Bernard

#41 Mira que a algunos os cuesta reconocer errores.

No hay ninguna subcontratacion aqui. RENFE fue dividida en dos empresas a finales de 2004. Una es Renfe operadora y otra Adif. Una opera servicios para viajeros y la otra es dueña de todas las estaciones de tren de España abiertas (o al menos el 99%) y de la red ferroviaria sobre la que circulan los trenes (que suelen ser propiedad de Renfe. Pero pueden ser de la SNCF, por ejemplo).

D

#43 No the equivoques ni medio segundo, a quién compro los billetes? Quien es responsable?
Pone ADIF en la web? Pues ya está.

h

Lo convocan el dissabte porque como lo hagan el dilluns o el dimarts igual les parten la cara la gente que se levanta a 6 para ir a trabajar.

makinavaja

#34 El sábado y el domingo también trabaja mucha gente, no lo olvides...

p

...pues perfecto, a mi plin. Al final a quien están jodiendo a los trabajadores catalanes, al comercio y a los comerciantes catalanas, a las emprestas catalanas, al turismo en Cataluña, etc. Pero todo eso a ellos les da igual, porque son los "revolucionarios de las sonrisas" subvencionados, directa o indirectamente, por el gobierno catalán. Y hasta que los demás catalanes jodidos por las sonrisas no se las partan y los manden al dentista a que les haga una nueva sin subvención, hasta entonces seguirá esta "fiesta"...

oso_69

#32 Es para que se vayan haciendo a la idea de como funcionaría una hipotética republica catalana, dónde todos tendrán derecho a decir lo que piensan pero se hará lo que quieran los más extremistas.

D

Futuros presos políticos todos.

D

El independentismo se cuece en su propia salsa.

D

Esto es fruto de un brainstorm de Torra.

D

No hay problema, les dejo

D

Si eso evita que salgan de allí...adelante

D

Bueno, bueno, esto ya es el acabose. Los CDR tienen a l'Estat espanyol cogido por los huevos. Yo no sé cómo va a gobernar Sánchez sin poder coger el cercanías.

Terrible.

siyo

Última hora :
Los CDR piden bloquear la puerta de cada casa de los CDR desde el interior con muebles y tirar las llaves por la ventana.
( Hacerlo sin preguntar ya que eso sería una intromisión a los CDR)

( Es broma.. explico que es broma por razones ilógicas . Faemino y cansado , ignatiusFarray.. me entienden)