Publicado hace 4 años por --485433-- a politica.e-noticies.es

Los CDR han convocado una manifestación en Plaza Universitat (Barcelona) a las 20 horas para protestar contra el "mal Govern". En este sentido, piden a los asistentes que "lleven las imágenes impresas que quieras quemar de todos aquellos responsables de la represión".

Comentarios

C

#2 "El monstruo"... A ver; una manifestación sin más. No creo que sea necesario hiperventilar tanto.

C

#12 Si la ultraderecha hiciese esa manifestación ya nos la contarías tú desde dentro...

D

#18 Uoooo, que machote ...
Anda, que estás viviendo un movimiento neonazi en tus propios tiempos y lo más antifascista que vas a hacer en tu vida es chistes de Franco ...

EspañoI

#2 O para poder demostrar ante un juez que no les controla y librarse del trullo.

D

#16 qué trullo...15 días de vacaciones en gedoners es un trullo?

insulabarataria

#2 Victor ens roba

eithy

#2 We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But we're also easily swayed

tul

#2 pero que coño va crear este nada, flipais solos.

manwy

#2 ¡Qué equivocados estáis los que pensáis que los CDR son creación del govern de la Generalitat! Son movimientos asamblearios surgidos de la sociedad civil, en su mayoría de izquierdas y que posiblemente vayan más en contra de Torra y de JuntsXCat que tú.

D

#23 apreteu, apreteu. Poli bueno y poli peor...gente violenta toda

JungSpinoza

#2 Es lo que tiene agitar trapos que la gente se viene arriba.

o

#2 Mientras, algunos nunca estarán contentos...

Robus

#2 mira la fuente... que os la cuelan siempre.

a

#2 Los monstruos no son ni dóciles ni obedientes, pero aprenden a odiar enseguida.

xanto

#11 se te ha olvidado la mejor, ¡diversión con banderas!

D

#14 la del reino de Aragón con una estrella a imitación de Cuba o Puerto Rico para recordar que el monopolio de comercio de productos mierdosos catalanes impedía a Cuba y Puerto Rico comprar en USA más barato y se rebelaron. Sheldon no falla

ur_quan_master

#11 como vosotros o como ellos, a mi no me incluyas, por favor.

p

#17 Creo que está hablando en términos generales.

j

#11 Dios nos hizo a su imagen y semejanza

D

Ya no respetan nada, ni TV3, que no dice lo que quieren oir.

yoVeoTuVerdad

“... que apretéis, que hacéis bien en apretar”.

- Torra-.

Ahora te los comes con patatas. kiss

D

Esa comunidad autónoma no tiene gobierno ni decencia en sus políticos. Espero que el 10N gane un partido valiente para impedir que el neofascismo catalanista avance

p

#5 En realidad el neo fascismo está presente prácticamente en todas las comunidades, pero como en Cataluña está representado por otro partido y que quiere todo el poder y para ello tiene que producirse una independencia, es por lo que se produce el conflicto, pero el mismo problema de fondo está prácticamente en toda España.

D

Las pueden torrar.

D

Joer, qué bien vendría un poco de napalm.


Pero por las mañanas, que mola más.

osmarco

Los CDR se quieren tirar por un puente. Ala, todos a tirarse por un puente como ovejas.

b

Es el mercado amigo

n

Torra feixista.

siyo

Not all the mountain is orgasmus

siyo

Game Over.

D

Os acordáis del terror de la revolución francesa cuando guillotinaron a Robespierre y Marat....pues eso

Cuchipanda

#28 mezclando mentiras con verdades y dirigiendo el discurso a saber dónde, no queda muy bonito la verdad. Más bien queda en plan atún.

P

Torra no creo los CDR, el pueblo se levanta solito contra todos los politicos, de un bando y otro, os duele que se organice el pueblo sin capos?. A mi no.