Hace 5 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a 20minutos.es

Varios centenares de personas congregadas por los CDR para protestar por la presencia del rey Felipe VI en Barcelona han cortado este domingo la Gran Vía a la altura de la Plaza España, así como la avenida Rius i Taulet, han quemado fotos del monarca y han hecho distintas proclamas contra él. Los CDR han convocado a la ciudadanía en la Plaza España debido a que este domingo por la noche el monarca preside en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) la cena oficial con motivo del inicio del Mobile World Congress 2019.

Comentarios

ailian

CDR vs bluRey.

rogerius

#1 Un rey que se significa políticamente, que dice que la ley está por encima de la democracia, un rey que está por encima de la ley… se merece una república.

D

#10 Lo que se merece este país es menos gente que se cree que está en Juego de Tronos.

rogerius

#17 Sobre todo merece menos gente que vote a laddroness, a esstafadoress y a fasscisstass.

D

#19 En cataluña está muy de moda hacer eso.

rogerius

#20 Ahora cuentas mentiras. La prueba de que cuentas mentiras es que PP, Chutadans y Vox no gobiernan en Catalunya.

D

#21 Han gobernado partidos ladrones, estafadores y fascistas. O te has creído que la definición de fascismo es 'el que vota pp, ciudadanos o vox'.

rogerius

#22 Háblame de Carlos V.

D

#1 Muy buena esa

IkkiFenix

#3 Quien se tiene que ir es el rey franquista.

lorips

#3 Lo mejor que puede hacer el rey es quedarse en su palacio y solo ir donde estén sus fans con las banderitas.

D

#12 Por ejemplo a Barcelona.

D

Con sonrisas.
Pero la república no existe idiotas. lol

lorips

#14 ¿por qué os ofende que se grite al rey?

También van los españolazos a llamarle "catalán de mierda" a Torra cuando visita un instituto y no vamos lloriqueando.

A mi es que me encanta como os ofende que os toquen al inviolable que la encarnna...

D

#15 a mi no me ofende que se grite al rey. A vosotros sí os ofende que se os diga cualquier cosa.

Una de mis Chirigotas favoritas pone al rey de vita y media. "cae bien" se llama. Para que veas como nos la tomamos fuera de vuestro círculo de caretas y gritos de viva puigdemon

oso_69

"Varios centenares..."

Un éxito rotundo. Y como siempre jodiendo al ciudadano de a pie.

wachington

Lo más flipante es que las protestas contra el hijo del heredero de Franco, solo estén generalizadas en Cataluña.

D

Los CDR son los nuevos taxistas

D

Los palmeros siempre han de demostrar pleitesia a su Gran Señor, pues son indignos de vivir en libertad, y su papel en la vida es arrodillarse ante ese Ser Celestial, elegido por el golpista que provocó una guerra civil.

D

Eres tú, putero comisionista ? lol

D

¡Viva el rey! ¡Manque pierda!

M

Pero si el MWC es republicano.