Hace 5 años | Por karakol a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por karakol a 20minutos.es

Al inicio de la concentración de los CDR, los Mossos d'Esquadra han procedido a identificar a varios de los asistentes, a los que aparentemente seleccionaban al azar para posteriormente introducirlos en los furgones policiales para hacer las comprobaciones necesarias de sus datos personales. Las identificaciones y registros han indignado a los concentrados, que han increpado a los antidisturbios desplegados en la protesta a gritos de "No merecéis la 'senyera' que lleváis", "Los Mossos son fuerza de ocupación" o "Buch dimisión", entre abucheos

Comentarios

M

#2 ahora a los Mossos les harán escraches.

Peka

#12 Años sabiendolo, años para ocultar pruebas y aun asi han tenido que entrar unos cuantos. Imagina como es el pastel de grande y por que Aznar, Rajoy,.... ni se les juzga.

D

#13 El modo en el que algunos habláis de corrupción como si la fiesta no fuera con vosotros es alucinante.

Peka

#16 Aaah? que tu si eres corrupto? Tu mismo, a ver si te pillan rapido.

D

#17 Qué manzanas deliciosas me has traído. Me quedo tres.

Peka

#18 Ensucia, que algo quedara.

D

#20 Soy yo el que ensucio, claro. Pues del 3% no vi un duro. Tendré que reclamar.

Peka

#21 Yo reclamo que a la carcel con todos y si a ti te dan parte pues tambien.

D

#22 Pues vas a dejar el partido del president en cuadro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Malditos mossos españolistas.

Peka

#1 Justicia a la española, todo el mundo es culpable. A no ser que sea blanco, de derechas y gente de orden.

U221E__

Los que no merecen la senyera que no llevan, son los catalanes independentistas, que pretenden imponer a todos los españoles que parte del territorio español no es de los españoles, sin que estos mismos españoles puedan decidirlo.

Como catalán los indepes me hacéis sentir una profunda vergüenza ajena. En serio, me avergonzáis. Votando y defendiendo a los ladrones que nos han robado durante decadas. Manejados por lobbies que no se presentan a elecciones y toman el control de la Generalitat... Además, no os dais cuenta que así hacéis fuerte a la derecha.

En vez de manifestaros de forma inútil por la independencia, deberíais manifestaros para exigir que en españa se cambie la constitución para mejorar, no sólo cataluña, sino toda españa. "Expulsar" al rey, EXPULSAR a la religión.

Sois un poquito cortos de miras por culpa de vuestro chovinismo. Lo mio no es nacionalismo español. Es ser prácticos actuando conforme a las leyes de un estado de derecho, aceptando que la soberania del mismo reside en su pueblo (como un demócrata debe hacer). Y que sea este quien decida.

De esta otra manera lo único que conseguís es retrasar la III Republica Española, con vuestro ruido, y vuestro sabotaje de gobiernos de supuesta izquierda (psoe) en la que podemos poco a poco trabaja para que sea un poco más de Izquierdas.

ttonitonitoni

#8 joder grhol, se ha hecho la cuenta número 130978 y ahora es " catalan" lol lol

U221E__

#10 No soy grhol. Supero el número irrisorio ese de cuentas que has puesto. Y no soy catalán de ahora, hace ya unos cuantos añitos desde que nací.

vicvic

#11 Si no estás afiliado a Odium, a la ANC o no frecuentas a los CDR's está claro que no puedes ser catalán y pasas a formar parte de la mitad de "los otros" catalanes que tenemos taras en el ADN y esas cosas... PALABRA DE TORRA (así en tono solemne, ya que es como una religión)

U221E__

#24 Además, no te lo pierdas. La sardana me parece un baile jodidamente estúpido, feo, y antiguo. Más o menos como me lo parece un chotis. O el esperpento ese que hacen los vascos Arresku, creo que se llama. Estoy a favor de que la sociedad en su libre voluntad decida dejar de usar lenguas minoritarias... Estaría a favor de que en cataluña la segunda lengua fuese el inglés y la tercera el chino.

Pero más que un mal catalán, yo me considero uno mejorado, uno evolucionado, uno como los que habrá de aquí a 50 o 100 años. En contra de todo lo tribal... Y a favor de lo inteligente.

Eso si, como buen catalán soy más agarrao precisamente, que un chotis

Ah si, y los trapos por ejemplo, yo los uso en la cocina, no en los balcones (nonsense)...

Así que para esa gente debo ser algo así como el demonio. lol

D

#25 Una vez les enseñé un Aurrescu de esos a unos colegas ingleses y estuvimos 3 horas partiéndonos el ojete de lo ridículo que resulta.

D

#8 De esta otra manera lo único que conseguís es retrasar la III Republica Española, con vuestro ruido, y vuestro sabotaje de gobiernos de supuesta izquierda (psoe) en la que podemos poco a poco trabaja para que sea un poco más de Izquierdas.

Echar la culpa a los demás de la propia incompetencia en conseguir un objetivo, en cambio, no da ninguna verguenza ajena. De hecho es una estrategia que para acercar objetivos alejados siempre ha funcionado estupendamente a lo largo de la historia.

U221E__

#27 Los independentistas lo único que han hecho es sembrar discordia y división a lo largo de la historia. Son unos cuantos grupos terroristas e incluso milicias las que han habido por culpa del independentismo, del chovinismo, del nacionalismo.

Como decía, si tengo que elegir entre lo tribal y lo inteligente. Me quedo con lo inteligente. Los trapos, en la cocina. Y mejorarle la vida a la gente, a cuanta más mejor. Es decir, Republica española "Mejor que" Republica catalana. El primer objetivo que deberíamos tener todos es expulsar al rey y a la religión.

D

#28 Ahora sólo falta usar esa inteligencia que te ha puesto sobre el objetivo que consideras correcto en lo que sería la consecución del objetivo en vez de estar haciendo el cretino culpando a los demás de tu fracaso.

U221E__

#29 Ese objetivo depende de todos. No de mi únicamente, no es mi fracaso.

Es estúpido que me lo atribuyas a mi. Si, estás diciendo cosas estúpidas.

D

#30 De todos los que os lo propongáis como objetivo.

U221E__

#31 Y como demócrata, ya voto a podemos que lo lleva o llevará en su programa sin duda. Ahí termina mi responsabilidad.

D

#32 "Ahí temina mi responsabilidad" es una frase que se escucha muchísimo cuando está un cambio de régimen al caer. Se te ha notado la inteligencia ahí operando fuerte.

U221E__

#33 Desconozco si se usa en el contexto que dices, te daría el premio calzador. Pero mi responsabilidad termina ahí. Quien debe cambiar eso es el ejecutivo mandatado por el pueblo. Y punto.

D

#34 Suerte.

U221E__

#35 Igualmente. lol

pip

Vaya casi llegamos al domingo sin tema Catalunya esta semana.
No pudo ser.

D

La policía del poble. Ahora no. Ahora sí. Ahora no...

h

CDRS. Hago lo que me sale de los huevos cuando me sale de los huevos y dónde me sale de los huevos, lo demás , fascismo..

D

La identificación es por seguridad...la seguridad de que pertenecen a las familias de pro.

Eversmann

Pero todo con una sonrisa.