Hace 5 años | Por --591524-- a vilaweb.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a vilaweb.cat

Acción coordinada de los CDR para abrir peajes en diferentes puntos del país. Por ahora se han levantado barreras a la AP-7 a la altura de la de los Infantes (Baix Camp), de Girona, de Martorell y de la Roca. También se han abierto los peajes de los túneles de Vallvidrera y Manresa (C-16), y en la AP-2 de Soses (Segrià). Véase aquí una recopilación de fotografías del peaje de Martorell

Comentarios

frg

#2 Si, es vergonzoso que el testigo de los chalecos amarillos lo hayan cogido sólamente los CDR.

hermestrek

#13 Quizás el que no se entera seas tú, hay que proteger los intereses independentistas de Puchi que es muy belga "catalán".

santim123

#13 igual deja de fichar galacticos para el madriz

D

#2 Me imagino que todos los que no están de acuerdo habrán pagado el peaje... ó se aprovechan de lo que otros hacen.

woody_alien

#20 El semáforo está en verde.

f2105

#2 Pronto aparecerán los DVDR y los CDR quedarán obsoletos por tamaño.

k

#4 Lo compensara con el partido de los conquistadores, perdón los libertadores.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los CDR ens roba a las concesionarias.

p

Vilaweb -> Erronea.

p

Al que pase sin pagar ya le llegará la multita de turno.

E

#3 digo yo que habrán tapado las cámaras de las cabinas...

p

#8 Vete a saber, igual ni se han molestado.

E

#10 tot es part del plan

basuraadsl

#3 Deja que vivan su sueño de haberse ahorrado unos eurillos. Supongo que los destrozos en las instalaciones estarán asegurados. Los CDR son los niños malcriados de algunos políticos catalanes, pero ya veras como se le inflen los cojo nes a los policías que últimamente a puesto Torras en el disparadero. A más de uno se le van a quitar las ganas a tortas y ya veras que la próxima vez se lo piensa. Ojo no estoy en contra de que las personas se manifieste pero otra cosa es saltarse las normas por que sí.

k

Que no nos roben mas. Los fachas seguro que pagan

basuraadsl

Supongo que Torras habrá dado instrucciones para que ocurra esto.

p

#21 Torra.

Torras son el del chocolate y el del papel.

basuraadsl

#23 Perdón

minardo

#21 les tiene que compensar por las hostias recibidas en el pasado y las que recibirán en el futuro (próximo). El palo y la zanahoria siempre ha funcionado bien con los animales menos inteligentes...

k

A la gente se la ve contenta

muchos pitan.

vicvic

#18 ¡Ya está bien eh! Los independentistas no pueden vivir en un estado de derecho porque solo saben comportarse como ANIMALES: o desobedeciendo leyes, o haciendo lo que le sale de los huevos, agrediendo a gente, boicoteando manifestaciones, poniendo porquerías por las calles para privatizarlas y 1.000 mierdas más.. Están dejando Cataluña una porquería hasta que alguien al final se ponga serio y les quite la impunidad que desde la generalitat se da a esta chusma.

Sí al "señor" presidente supremacista Torra va a seguir dejando que estos sean los dueños de Cataluña, que avise, para que la gente normal que no estamos en la puta secta amarilla no paguemos más impuestos, porque para que al final vaya a financiar todo esto, NO ES DE RECIBO darle ni un € a estos miserables. Personalmente, sólo quiero pagar lo que corresponda para mantener a los golpistas en prisión todo el tiempo que la ley estipule (y mejor si se pudren dentro por todo lo que hicieron).

Ya está bien, de verdad, no vais a conseguir nada más que joder Cataluña y a los catalanes. Y por si fuera poco el Torra este, vuestro presidente, deseando que haya una guerra aquí..

Todo lo que está pasando en Cataluña es de manicomio, pero peor es que desde el gobierno central no se haga nada (SANCHEZ PONTE LAS PILAS PORQUE TE ESTAN TOREANDO).

k

#27 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Jajajajajajaja, claro pero se supone que los que no apoyan eso, no son consecuentes... ay madre, la pela es la pela

D

Pues no te quito la razon. Pero las autopistas que en Andalucia son estatales y gratuitas, aqui son de peaje.

D

#32 miralo tu mismo :
http://observatoriotransporte.fomento.es/BDOTLE/visorBDpop.aspx?i=377
Selecciona "peaje" y puedes comparar kmts libres y de peaje en cada comunidad

a

#33 En ningún momento he dicho que tenga más o menos. Evidentemente en las zonas de frontera (suerte la vuestra), con tránsito de mercancía, es normal que haya más densidad de carreteras. Sólo puntualizo tu afirmación de que en Andalucía las autopistas son gratis, cuando aquí las tenemos de pago y a precio nada económico para el nivel adquisitivo.
http://aeaclub.org/informe-precio-peajes/

Inviegno

Mañana, que hay que ir a trabajar, peajes al doble de precio. Solucionado.
Igual la próxima vez que alguien decida abrir peajes les cae alguna galleta de otros usuarios.

k

#12 Mentalidad de esclavo.

D

#16 Normal, si no dedicarais el 3% del presupuesto en pagarles los caprichos a vuestros líderes no tendríais que ir pagando peajes. Tenéis lo que os merecéis.

l

#26 La verdad es que como español, el ejemplo de la corrupción no es muy bueno.