Hace 10 años | Por participante198... a elmundo.es
Publicado hace 10 años por participante1980 a elmundo.es

Ante el pase a disposición judicial en las próximas de uno de sus dirigentes implicado en el fraude los ERE, Roberto Carmona, detenido por el cobro de comisiones en el que se registró en la faja pirítica de Huelva, CCOO ha promovido una concentración ante el juzgado de Mercedes Alaya desde primeras horas de la mañana de este jueves. Poco después de las diez, los concentrados superaban las doscientas personas.

Comentarios

p

"viva la corrupcion que nos dá de comer".

si éstos años se hubieran dedicado a lo que tenian que dedicarse... los sindicatos están muertos para la mayoria de los españoles: A LAS MARISCADAS!!!!!

Cehona

Casí acudo, pero solo por ver a la jueza

D

Y luego nos sorprendemos de que la gente siga votando a corruptos en Valencia o Madrid. Donde gobierna la izquierda no solo no se concentran para apalearlos, sino que lo hacen para presionar a los que tratan de que se haga justicia. La derecha está muy muy lejos de alcanzar el poder de manipulación y movilización de la masa votante encefalograma-plano de la izquierda.

ur_quan_master

#2 lo hacen para presionar a los que tratan de que se haga justicia
Es que no cuentan con la fiscalía o el CSPJ para que directamente se follen carguen al juez.

"La derecha está muy muy lejos de alcanzar el poder de manipulación y movilización de la masa votante encefalograma-plano de la izquierda."

Si, hablando de manipulación los sueldos en España están subiendo moderadamente...
En cuanto a las movilizaciones descerebradas, nos vemos en la próxima manifestación "por la familía".


Ojo, no estoy defendiendo a las organizaciones de izquierdas, sino que quiero dejar claro que los de derechas hacen exactamente lo mismo que criticas en tu comentario. Cosas del partido único.

T

Es curioso que llamen franquista a la única que ha tenido el coño de preguntar qué hace el PSOE en su cortijo...

Inmental

Me recuerda a las concentraciones de apoyo en la puerta del juzgado cuando entraba Camps a declarar por los trajes. Sus colegas también dejaban el trabajo para ir a aplaudir. Éstos tienen horas sindicales.

D

#6 Eso es lo malo, que me lo recuerda. ¿Cómo quedó el caso de los trajes al final?

Inmental

#7 Náaaaa....era inocente completamente.
Ahora me parece que también han rechazado su imputación y la de Rita en el caso noos.

Inmental

#7 Mira, éste es el mismo tribunal que absolvió a Camps en el caso de los trajes
http://www.lasprovincias.es/20130924/mas-actualidad/politica/rita-barber-anoos-imputados-201309241300.html

A



Está todo podrido, no hay solución ni esperanza alguna.