Hace 3 años | Por yourMR a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por yourMR a cadenaser.com

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha reclamado este martes en los micrófonos de la Cadena SER al Ministerio de Educación una posición de liderazgo en los planes para la vuelta al colegio y una inversión que ha cifrado en 7.300 millones de euros para llevar a cabo con seguridad el regreso a las aulas en septiembre, en medio del incremento de casos de COVID-19. "El Gobierno tiene que liderar una estrategia y lo debe hacer ya"

Comentarios

yoma

Mientras luego justifiquen en qué se gastan... Porque ya les han pasado 2000 millones y algunas comunidades no han hecho nada y tratan de pasar el marrón al gobierno central.

lorips

#2 Los 2000 millones para educación los enseñaron y se los volvieron a meter en el bolsillo cuando descubrieron que ellos no tienen las competencias.

yoma

#3 Si eso hubiera sido así habría abierto todos los telediarios durante varios días.

lorips

#4 Si confías en los telediarios ya me lo has dicho todo.


La única noticia es que tienen 2000 millones para educación. Y ya está. No han repartido nada. Es solo un anuncio, como lo del IMV.


Por no recordar que 2000 millones es miseria. Si ccoo pide 7000 quizás con unos 5000 se puede empezar a hacer algo.

nicapolidis

Lo tremendo es tener este debate a dos semanas del inicio de las clases y no haber estado trabajando en ello desde junio

D

Viendo cómo ha ido todo lo demas,si lo se ponen las pilas va a ser otra fiesta de la covid.

R

Lo que tienen que hacer es decretar que no se vuelve a las escuelas hasta que no haya transmisión comunitaria. Verás entonces cómo entran las prisas para que bajen los casos.

D

Como en las guerras, tendran que acudir los que ni tienen iPad, luego si todo va bien los que si tienen iPad.