Hace 3 años | Por anasmoon a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por anasmoon a elconfidencial.com

La rama sindical de CCOO en RTVE denuncia en su última 'hoja' informativa el tratamiento que la cadena pública está dando a Unidas Podemos desde las distintas ediciones del 'Telediario'. Hablan de "periodismo contra Pablo Iglesias". El sindicato equipara el tratamiento dado a Unidas Podemos "a los peores momentos de manipulación informativa que el PP impuso" en TVE cuando gobernaba en España. Rel: https://youtu.be/v0goxLf_A2Q

Comentarios

Queosvayabonito

#69 El tío es bastante repugnante y se rodea de asquerosos y asquerosas. Normal.

asbostrusbo

#84 nunca te he visto con él

El_Repartidor

#0 #2 #30 #45 #69

De actualidad un vídeo de hace más de 2 años??

Meneame.

anasmoon

#86 Solo lo he puesto como relacionado, no es la noticia en sí.

Battlestar

#69 No, hay mucha critica contra Pablo Iglesias y Podemos, tanta como al PSOE, al PP, a VOX con sus respectivos lideres. Y todos tienen sus palmeros y a todos les sabe mal que se metan con sus amados lideres y partidos mientras echan mierdas a los de los otros.

Lagunas_M

#69 Toda la razón.

K

#69 bulo, de vamos ha hacer leyes distintas para hombres que para mujeres. Vamos a quitar la ley mordaza, vamos a mejorar la sanidad dh la educación y por supuesto la investigación. Traeremos a los cerebros que emigraron.... En fin.

Imag0

#69 Lo decía Goebbles y se ve que funciona con una mayoría de gente

D

#5 Y probablemente ultima fuerza en Madrid, donde se presenta.

Or3

#5 #9 A ver si se lleva una hostia electoral legendaria y acaba la era iglesias (y de la parienta) en Podemos.

o

#83 el problema de España es Pablo Iglesias

colipan

#89 será de tu ejspaña

D

#89 ni de lejos. Pero si es el problema de podemos.

D

#89 me cuesta entender si tu comentario es sarcasmo, o cuñadismo...
Por favor usa las etiquetas o (como mejor proceda), para prevenir ambigüedades como esta en el futuro

CheliO_oS

#9 Pues mira como Vox en Andalucía. Donde cogobierna, por cierto.

D

#9
Las encuestas no dicen eso, y lo sabes. Luego estás mintiendo y/o manipulando.

Pejeta

#5 a mi esas encuestas nunca me preguntan, ni siquiera cuando se trata del preparao y su familia delictiva

strangeoutsider

#28 Y seguirán sin preguntarte. Es la magia de la estadística, que preguntando a 2.000 personas van a salir resultados casi idénticos que preguntando a 2 millones.

D

#5 Valoración que dan los propios TELEDIARIOS de los que habla la noticia

neotobarra2

#5 Fake. Eso depende de qué elecciones y en qué medio estemos hablando.

K

#5 creo que siempre ha sido así de valorado incluso con los cuarenta y tantos escaños.

sixbillion

#5 Da igual, está en el mundo paralelo de meneame ... donde el político de su cuerda no sale en la televisión por su irrelevancia, sino porque "le tienen manía" lol lol lol

#5 No ha dicho que estén preocupados, dice que están nerviosos. Hace un tiempo sí que estaban nerviosos. Muy nerviosos. Por eso tuvieron que poner a funcionar a tope su maquinaria de emponzoñar. Ya han conseguido no estar preocupados pero le sigue poniendo de los nervios, porque es el único que tiene cojones de decirles a la puta cara que son unos chorizos de mierda y unos corruptos, nada menos que a ellos, a los de "no sabe usted con quién está hablando".
Y desde luego Podemos va a seguir contando con mi voto, a pesar de la chiflada de Irene.

Priorat

#2 Es tan evidente que parece la única opción votable.

M

#2 yo que ni veo la tele estoy afectadísimo

Varlak

#2 Si no te digo que no, pero es que es el sexto partido político de Madrid, es normal que se hable mucho más de otros partidos

#127 Los espacios en la tele siempre han dependido de las elecciones anteriores, que son hechos, y no de los sondeos que no deja de ser una prospección. Por eso dice #74 que es la sexta fuerza xq ha sido su lugar en esta medio legislatura. Acuérdate cuando a Podemos o Ciudadanos y antes a UPyD no les daban ni un minuto en las teles porque eran partidos nuevos.

m

#2 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

B

#2 Él también tiene sus lameescrotos por lo que se ve.

D

#2 están nerviosísimos de que el sexto partido de la comunidad de madrid tiene posibilidades de llegar a ser el quinto

Nandete

#2 Yo creo que el victimismo da muchos votos a Podemos (me niego a creer que la derecha caiga siempre en el efecto Streisand) es su principal fuente vamos. Algo que siempre ocurre de cara a elecciones.

K

#2 pues es lo único que me gusta de este individuo que pone nerviosos a las poderosos,para mi en todo lo demás ha sido una decepción tras otra.

Igoroink

#2 Yo creo que piensan que es una muy buena oportunidad para barrer a Podemos del mapa. Porque una estocada a Pablo es una estocada a Podemos. Y están poniendo toda la carne en el asador en ello.

Porque tal y como van los sondeos miedo no deberían tener. Aunque ya sabemos que los sondeos...

Los resultados dirán pero no las tengo yo todas conmigo de que Ayuso se vaya del poder.

v

#92 Lo ha hecho todo él sólito. Claro que sí.

ny80

#94 No, pero como presidente de uno de los partidos de la coalición algo habrá tenido que ver para lograr que todo ello suceda, ¿no?

N

#94 1. Ya es más que nada. 2. Igual que le dan cancha a los procesos judiciales de Podemos, podrían contar a la gente cada vez que el caso queda sobreseído... pero eso no lo cuentan.

Y aunque Iglesias me caiga como una patada en los cojones (aunque peor me cae Montero y si se deshicieran de ella mejor les iría), no puedo evitar notar que intentan colarme corrupciones que no tienen, que las investigaciones se publicitan a bombo y platillo, y las absoluciones ni las mientan... Y me hace sospechar que sean tan cansinos contra UP, porque apesta.

DangiAll

#92 A mi me encantan estas piruetas que hacéis.
Todo lo bueno que ha hecho el Gobierno es gracias a Iglesias y Podemos, y lo que no es bueno es cosa del PSOE.
Cuando os interesa justificáis que no se ha derogado la Ley Mordaza con que Podemos solo tiene 35 escaños, pero subir el salario mínimo si lo haces con 35 escaños ?

Todo lo que ha hecho bien el Gobierno actual es gracias a Podemos y al PSOE, al igual que todo lo malo que ha hecho este Gobierno es cosa de Podemos y del PSOE.

#57 No es una elección nacional, el tiempo va en función de la representabilidad en madrid. Por eso errejon (o su candidata) debe de salir más tiempo en antena porque tiene más votos.

anasmoon

#75 Me parece bien. Lo que no me parece es que ni siquiera los saquen, ¿no crees? Tienen 7 diputados.

M

#75 Es TVE no Telemadrid.

DangiAll

#57 Te das cuenta que la representación va por el numero de escaños actuales ?
Que le paso a Errejón cuando se unió con Carmena y fundaron Mas Madrid y Mas España? Ni salían en los telediarios.

dmeijide

#8 Eso es justo lo que diría un votante de Vox

D

#10 No sé qué tiene que ver Vox con la noticia. Solamente estoy hablando de un admirador de dictaduras.

#11 Lo que tú digas.

dmeijide

#15 Con la noticia nada, Vox tiene que ver contigo y con las dictaduras, esas de las que hablas y que nada tienen que ver con la noticia.

D

#17 Vox no tiene nada que ver conmigo. Criticar a un admirador de dictaduras no me convierte en voxero. Me convierte en demócrata.

D

#30 No he visto argumentos en tu comentario, solo insultos. Por tanto, no tengo nada que rebatir.

No entiendo cómo en este país se sigue defendiendo a admiradores de dictaduras. Es increíble. No sé qué hemos hecho para merecer gente así todavía.

c

#30 jaja me encantan estos trolls que despues de trolear empiezan a ir de dignos. Son muy graciosos

Pasoto

#15 si tú no lo entiendes, creo que tienes un problema.

D

#26 El que tiene un problema es aquel que defiende a un admirador de dictaduras.

Pasoto

#27 sabrás tú lo que es una dictadura. Me juego todo el karma a que en tu vida has salido de España. Y lo único que conoces de la dictadura española es por lo que “te han contado”. No te lo echo en cara, pero májese, hacerte una/otra cuenta en menéame para decir gilipolleces me transmite mucha falta de autoestima.
Ahorra un poco con la paga y te pagas un onlyfans de alguna que te mole y te la pelas hasta que se acabe el mes.

D

#38 Hombre, la URSS claramente no era una democracia. En las democracia no se mata a la gente por pensar distinto. Lo que parece increíble es que en pleno siglo XXI haya gente que defienda a políticos que son admiradores explícitos de regímenes totalitarios y genocidas. Es que me parece increíble que estemos teniendo esta conversación.

camoran

#43 Mira te pongo a hipócritas con dictadores de hoy en día

camoran

#51 Y otro más

D

#51 No me parece mal si es para hacer negocios y crear puestos de trabajo. Otra cosa es que defiendas y admires las mismas ideas que ese tipo. Eso sí que me parece repugnante. Pero más aún me parece la gente que pueda defender a gente así, a admiradores de dictaduras como Pablo Iglesias.

Pasoto

#43 pues amigo, a pocos partidos vas a poder votar. ¿No te parecería más práctico crear un grupo político con tus ideales en vez de soltar tonterías en una web y dejar de parecer uno de Vox que lo único que ha escuchado es de lo que habla?
Para ser “Demócrata” no es necesario criticar al contrario por sus males, sino todo lo contrario, enfocar lo bueno que tienen para crear algo que supere su propuesta, siempre y cuando sea posible y por el bien de la sociedad, para la que se trabaja.
Pero a día de hoy, en el 21 siglo y año, confundimos democracia con la “libertad” de luchar contra el oponente a base de todo tipo de ataques. No hay día que pase sin un nuevo ataque a todo lo que sea considerado social o “de izquierdas”, la derecha no propone nada, impone y siempre por intereses personales. Sin ir más lejos, dime algún beneficio que hayamos tenido durante el tiempo que estuvo Rajoy en el gobierno, y si quieres compáralo con Carmena cuando fue simplemente Alcaldesa.
Y no quiero calentarte la cabeza con más parrafada, pero si tú puedes hacerlo mejor, hazlo, pero sin insultar a tu oponente.

D

#55 Ningún partido me parece demócrata, es cierto. Yo no voto, así te lo digo. No creo en el régimen del 78, ni la constitución y, por supuesto, ningún partido. Pero es evidente que al último partido que votaría es aquel que es liderado por un admirador de dictaduras. No podría dormir por las noches votando a un tipo que tiene como referencia a regímenes donde mataban a la gente por sus ideas. Ningún votante de Podemos es demócrata. Es así de sencillo.

Pasoto

#58 pues PP y PSOE son “colegas” de Obiang y esos otros que cuelgan personas y van con bata todo el día.
C’s y Vox soy muy afines a esa etapa oscura que vivió España y ese retraso en el que sumergió todo el país por un hombrecito con dudosa voz (Hitler y Mussolini le calaron bien y le utilizaron a su favor mientras se reían de él)
Más País/Madrid es quizás tu opción, pero me temo que son demasiado normales para tus ideas, también Errejon con esa cara de chaval y su pasado con el PSOE tampoco te guste.
PACMA muy hippies y tu ya dejaste de fumar porros.

No sé... para conseguir cambios crea algo. Y si es bueno tendrás mi voto.

D

#63 No me parece mal si es para hacer negocios y crear puestos de trabajo. Otra cosa es que defiendas y admires las mismas ideas que Obiang. Eso sí que me parece repugnante. Pero más aún me parece la gente que pueda defender a gente así, a admiradores de dictaduras como Pablo Iglesias.

Pasoto

#65 a lo tuyo...

sotillo

#21 En cambio lo de Ayuso y su tropa es miel sobre tostada de bizcocho borracho

Or3

#25 Y tú más.

DangiAll
p

Iglesias es el candidado de la que se prevé será la cuarta o quinta fuerza de una comunidad autónoma, no creo que requiera un gran seguimiento informativo.

D

#7 Con el seguimiento que se le hace en mnm, tenemos ya para dar y tomar en España.

Han logrado cansar al personal con Iglesias y Podemos.

v

#21 A Pablo Iglesias se lo ha cargado su propia izquierda.

j0seant

#82 y que en España tenemos cierta querencia por los corruptos, hay muchos ejemplos de que cuanta más mierda envuelve a un candidato la gente se vuelca en votos, estoy seguro de que todos tenemos ejemplos locales..

Esfingo

#7 Equilicuá

neotobarra2

#7 Pues bien que hablaban del PP para las elecciones catalanas y vascas...

vvjacobo

Al ppsoe se le acaba el pool de retrasados y hay que ir a pescar más con la tele como sea.

Noeschachi

#8 Huele a extremo centro

D

#14 ¿Entonces para ser demócrata hay que defender a un admirador de dictaduras como Pablo Iglesias? No sé, Rick...

isra_el

#16 ¿Puedes decirme algún partido con representación parlamentaria que no tenga o no haya tenido una relación amistosa con dictaduras?

D

#19 Ninguno de los partidos importantes (excepto Podemos) tiene a su líder admirando a genocidas, dictadores y dictaduras de forma explícita.

isra_el

#20 Si es implícita no pasa nada. Que yo sepa tener una foto de hace muchos años con una bandera comunista no es admirar de manera explícita como comentas.

Es más, nuestro jefe de estado ha tenido y tiene una relación de admiración, orgullo y satisfacción con varias dictaduras. Entiendo que eres republicano entonces.

D

#22 Claro, si fuera Abascal con una bandera franquista cuando tenía 18 años seguro que aplicarías la misma lógica.

Iglesias hace homenajes continuamente a dictadores como Fidel Castro o a genocidas como el Che. Hay que tener muchos cojones para llamarse demócrata y defender a un tipo así.

isra_el

#24 Creí que no tenías nada que ver con vox. Ya veo que no. Abascal en el parlamento defendió sin rubor como los años de la dictadura fueron mejores que los años del gobierno actual.

D

#29 Pues igual entonces. Otro admirador de dictaduras. Ningún demócrata votaría a Vox ni a Podemos. Así de sencillo.

isra_el

#31 Ningún demócrata votaría entonces ya que existen gobiernos de coalición en ambos bloques ideológicos.

D

#32 Hombre, si a ti te parece demócrata votar a un tipo que admira de forma explícitamente a genocidas (

, entonces tienes un problema. Los otros al menos se esconden o son ambiguos. Éste nada, lo dice sin tapujos

isra_el

#36 Entiendo que si se esconden o son ambiguos no pasa nada. Ya veo. El problema es que nos tienen que engañar lo suficiente para que creamos que son lo que no son y sigan haciendo lo que quieran en la sombra. Genial. Es una democracia cojonuda la que defiendes.

D

#40 Yo no hablado de ninguna democracia. Lo que parece increíble es que en pleno siglo XXI haya gente que defienda a políticos que son admiradores explícitos de regímenes totalitarios y genocidas. Es que me parece increíble que estemos teniendo esta conversación.

isra_el

#41 Eres tú quien ha dicho que solo podemos tiene esa convicción antidemocrática y te he mostrado que no es así. Estás indignado porque la gente vota las opciones políticas disponibles supongo.

D

#44 Claro que tiene una convicción antidemocrática. Si tienes a un admirador de dictaduras como líder no puedes ser un partido demócrata. Yo creo que es de sentido común. No hace falta ser Aristóteles o Platón para entenderlo. Repito, es increíble que estemos teniendo esta conversación.

isra_el

#46 Te has quedado atascado en algo que ya habíamos aclarado. Normal. Te has metido tú solito en un callejón sin salida.

D

#49 No me he quedado atascado. Mi razonamiento es de tal contundencia que es imposible rebatirlo. Es de una lógica aplastante. Tú eres un buen ejemplo de ello. Nada has podido hacer. Ningún líder de los partidos políticos hace esa apología de la dictadura de forma tan explícita como Iglesias.

isra_el

#50 Ya te lo comenté todo. Puedes repasar lo hablado para comprobarlo. Has reconocido que tanto vox como podemos hacen apología de dictaduras y por tanto todos los gobiernos y acuerdos de coalición lo hacen también. Has defendido que si lo hacen de forma implícita no pasa nada y eso ha sido muy gracioso. Sigue con tu rollo entonces pero vamos, que ha quedado escrito lo que ha quedado escrito.

D

#54 No es comparable. En VOX hay franquistas, pero desde la cúpula no se hace apología continua del franquismo ni de dictaduras. Que haya dicho que el gobierno de ahora es peor que el de antes tiene su lógica, porque antes no había paro, impuestos y la gente tenía pan y vivienda. Aunque obviamente era un régimen genocida (el franquista). Pero Abascal no hace apología del genocidio hablando del franquismo los 16 de julio (el golpe de estado). Iglesias hace apología del genocidio tanto con Lenin, Castro y todos los dictadores que admira. Lo hace de forma continua, sin tapujos, públicamente y se regodea de ello. No se esconde. Es una absoluta vergüenza. Y es el único que lo hace.

isra_el

#56 Te parece que ponerme una foto y un tuit del 2019 es "hacer apología continua" Ponme esa defensa de Iglesias al genocidio de este mes ya que es tan continúo. Me da que simplemente votas a Vox y no sabes cómo defenderlo.

D

#59 Con continuo me refiero a todos los años. Obviamente aparte de admirar a dictadores también tiene otras dedicaciones: engañar a sus votantes con sus contradicciones permanentes y sus falsas promesas.

isra_el

#60 ¿Hablas de Abascal, Sánchez o Casado? Ah que solo Iglesias miente mal. El resto lo hacen mejor.

D

#62 También mienten obviamente. El nivel de la política española es muy bajo.

Yo tengo amigos extranjeros a los que cuento que hemos tenido un vicepresidente admirador del régimen soviético y no se lo creen. Tengo que enseñarle pruebas y se escandalizan. Y todavía se encandalizan más cuando ven a gente en España (como tú) que defiende a tipos así. Repito, es un puto escándalo y aunque aquí nos parece normal es una absoluta vergüenza en el extranjero y una anormalidad democrática.

isra_el

#64 Estoy horrorizado por lo que puedan pensar tus amigos extranjeros de mi. Coméntales eso de que no te importa la defensa de dictaduras si son implícitas y no se nota mucho. Seguro que os tomáis algo a mi salud.

D

#66 Hombre, yo te recomiendo que viajes un poco al extranjero y conozcas gente. Y les preguntes si ven normal tener como ministro de consumo a un tipo que es admirador de un régimen (https://s.libertaddigital.com/2019/02/18/1920/1080/fit/albertogarzon-comunistaperopoco.jpg) donde construyeron un muro para encarcelar a la gente y si trataban de saltarlo les pegaban un tiro en la cabeza. Si son personas normales te darán la misma respuesta que yo, te lo puedo garantizar.

isra_el

#68 Insisto en que les comentes que sabes que el resto hacen igual pero no te importa.

D

#70 El resto no hacen igual. No veo a ningún partido haciendo apología de un dictador o de un genocida en las redes cuando se cumple algún aniversario. Si acaso Bildu lo hace con algún terrorista.

isra_el

#71 Insisto en que les digas que te gusta la defensa implícita de dictaduras. (Como has comentado aquí #36 tranquilamente) Igual a tus amigos les gusta también ese rollo. Por algo seréis amigos.

c

#71 El señor democrata de extremo centro.....que si quieres bolsaaaa?

A

#56 "Que haya dicho que el gobierno de ahora es peor que el de antes tiene su lógica, porque antes no había paro, impuestos y la gente tenía pan y vivienda. Aunque obviamente era un régimen genocida (el franquista). Pero Abascal no hace apología del genocidio hablando del franquismo los 16 de julio (el golpe de estado). Iglesias hace apología del genocidio tanto con Lenin, Castro y todos los dictadores que admira".
¿Lees lo que escribes? Tu has nacido más tarde del 80, ¿a que sí?
Te voy a ser sincero, todos esos dictadores no se dedicaron a matar españoles. Si fueras tan patriota como te crees sabrías que es más peligroso el que sí se cargó a tus compatriotas.

#16 Vas a gastar la consigna..

alehopio

#16 ¿Es una dictadura un país que ilegalmente invade otro y provoca la muerte de cientos de miles de civiles?
¿Es una dictadura un país que ilegalmente secuestra civiles de otros países y los encierra en lugares secretos donde los somete a torturas?
¿Una persona que se dice admirador de esa democracia está a favor de todas esas violaciones de los derechos humanos más básicos?

Ergo, hipocresía y vileza para engañabobos.

La gente que profesa una "religión" tiene que tragar con los dogmas que le endilgan. Y no se puede razonar con ellos en esos aspectos porque siempre usan la falacia "ad stultitia" ( dejando claro que no va a debatir sobre hechos y se va a dedicar a trolear la conversación ).

Yo no alimento flames, ni a los troles.

d

¿A nadie le parece que un sindicato de trabajadores no le corresponde tomar partido político?
Es como si un colegio profesional (médicos, arquitectos..) tomara parte por el PP o por el PSOE o por cualquier otro.

isra_el

#77 Ya lo han hecho en alguna ocasión pero si, los sindicatos pueden tener abiertamente afiliaciones políticas. Mira a "Solidaridad" el sindicato de Vox.

d

#95 ¿Un colegio profesional posicionándose políticamente a favor de una candidatura?

Mira, lo de "solidaridad" no lo conocía. Pero me parece igual de pervertido que lo de CCOO. Usar estructuras que cumplen una función concreta para politizar debería estar prohibido. Si quieres hacer política estás en todo tu derecho, funda un partido y desarrollalo. Pero no uses un sindicato, ni un colegio profesional, ni un equipo de fútbol....

T

Vaya, este gobierno del PP siempre controlando RTVE...

D

De TVE Podemos no puede quejarse dado que decidieron seguir participando en el reparto de cromos: https://www.rtve.es/noticias/20210225/acuerdo-renovacion-consejo-administracion-rtve/2079152.shtml

Haber modificado el sistema de elección.

Relacionada: Solo 4 de los 10 nuevos miembros del Consejo de Administración de RTVE pasaron el corte del concurso

Hace 3 años | Por tiopio a civio.es

parroquiano

#33 Según CCOO, "los 'Telediarios' faltaron al principio de neutralidad y faltaron al principio de rigor".

D

#97 ¿le dices tú a CCOO que Podemos ha pactado esto o se lo digo yo?

C

#33 Siempre han promovido el concurso

h

Ya le dieron el programa de Cintora, los Telediarios son para el PSOE, haber elegido mejor.

NoPracticante

Pues en muchas televisiones sale todos los días. Eso sí solo para casoplón, Irán, Venezuela, la división dela izquierda y los muchos procesos judiciales en que está inmerso podemos.

v

#61 Pero ¿ y de qué quieres que hablen si este hombre no ha hecho nada en el gobierno, más que usar su despacho para decirse que se va?

Queosvayabonito

A todo esto ¿qué tiene que ver el sindicato de obreros CCOO con el P. Iglesias?

N

#88 Eso venía a decir. Yo pensaba que los sindicatos velaban por los intereses de los trabajadores a los que representan, no por los intereses de los políticos con los que simpatizan.

T

#8 antes eras de Podemos, a que sí?

D

Pues yo le veo cada poco en la televisión que pagamos todos y VOX debería salir el doble, ya que tiene el doble de representación en Madrid. Que es para dar audiencia a TVE?

D

Se equivocan constantemente al hablar de el, como con los reyes.

averageUser

Cierta manera trumpista de entender la realidad se juega mucho en las madrileñas, más aún que en las nacionales. A nivel simbólico importa más el como que el que y perder Madrid sería una tragedia.

s

#99 A nivel simbólico y a nivel trincheras. Desde la llegada de ZP la CAM ha sido refugio del PP. Tiene mucho presupuesto y eso permite colocar a los cuadros, algo importante para que el partido no se deshaga.

D

#99 Cierto, toda la propaganda en contra de Ayuso es digna de estudio. Solo hay que ver el programa de Cintora o darse una vuelta por aquí.

D

La llaman Democracia, pero no lo es.

D

Iglesias ya tiene aprendido todos los trucos, solo queda que PPsoe y vox le hagan la campaña...

D

Telediario telediarreo

D

#8 Y constitucionalista.

mikelx

El principal rival político en cuanto a votos que se pueden decantar del PSOE ahora mismo (tras el descalabro de ciudadanos) es Podemos. A la derecha le interesaba que Podemos creciera y dividiera el voto en la izquierda hasta que vieron que el bipartidismo se estaba descalabrando. Ahora toman de su propia medicina con Vox.

canduteria

Psoe y pp misma mierda son.

D

Lo cual parece lógico. A un admirador de dictaduras (https://www.navarraconfidencial.com/wp-content/uploads/2017/08/pi-urss.png) no se le puede dar publicidad. Cualquier demócrata lo entendería.

dmeijide

#3 Dice alguien de Vox lol

D

#6 no, no soy de vox. Soy demócrata.

Pasoto

#3 no te deseo el mal, pero ojalá llegue Vox al gobierno, privaticen la sanidad y tengas que pedir un préstamo para pagar el tratamiento. A ver cuanto “salvapatrias” te defines.
Un abrazo, y espero que nunca la privaticen al igual que Vox destape su verdadera cara.

x

#10 Hombre, pues un poco de mal si le deseas

x

#3 Vas a ser el primer agraciado:

j

#3 Por qué se habla entonces del pp que admiran la dictadura franquista? y la protección de los nazis?

asbostrusbo

#3 no estamos hablando de Abascal y su obsesión por Franco

Berlinguer

#3 Que vuelva la URSS!

1 2 3