Hace 11 años | Por porcelaine a huelva24.com
Publicado hace 11 años por porcelaine a huelva24.com

Ante la situación "insostenible y desesperante", los trabajadores de Carnes Báñez se concentrarán todos los días a partir del 9 de enero frente a las instalaciones de la empresa "hasta que la empresa asuma sus responsabilidades y ponga fin a las situaciones realmente dramáticas que están viviendo estas 7 familias que llevan esperando recibir sus sueldos desde hace más de un año".

Comentarios

Pakipallá

#24 What? Are you from the past?

D

#24 Perfecto, tu mensaje debería subir a portada! Es el resumen perfecto de lo que es la España actual! Estamos en un atado gravísimo!

Campechano

Que no se preocupen, que la virgen del rocío les echará un capote y pagará las nóminas

porcelaine

Ministra de Empleo.

roybatty

Menos denunciar "1. tr. Noticiar, avisar." y más denunciar "6. tr. Der. Dar a la autoridad judicial o administrativa parte o noticia de una actuación ilícita o de un suceso irregular."

celyo

#8 ¿Has leído el párrafo 3 del artículo?

roybatty

#9 precisamente, no parece que tengan el aspecto judicial bajo control.

celyo

#11 Pero proceso hay, otra cosa que los otros sean unos listos y lo estén dilatando para que la gente abandone seguramente.
Es posible que denuncias públicas presionen por otra parte para la solución del mismo.

roybatty

#18 ya, pero podría haber muchos más procesos, y mucho antes, y con más abogados. Este caso es notorio porque está implicada una ministra, ¿pero cuántos más habrá? ¿cuáles son los recursos judiciales que pone CCOO a disposición? Veo que hay una gran indefensión jurídica, el clamor popular es importante, pero ya vamos sobrados.

celyo

#19 Me supongo que habrán decidido los empleados hacer una denuncia única, para afrontar mejor el proceso que podría ser largo. Ir cada uno por su lado puede no ser tan bueno, ya que muchos no podrían afrontarlos solos. (tasazos Gallardón I)
En cuanto a la implicación de CCOO, ya hay no me pillo los dedos, ya que en el artículo no explican si están como parte demandante junto con los afectados o de asesoría legal o están mirando a ver que pasa.

celyo
thingoldedoriath

O sea que lo de Díaz Ferrán no es algo anecdótico... Este es el tipo de empresarios de los que presume el PP??

D

Este pais necesita guillotinas. Lo siento, pero es asi.

No puede ser que este todo lleno de EREs y por la puerta de atras se coja a gente de ETTs, en otros casos con mas trabajo que el copon pero con menos personal sacando todo adelante, y ya estan los casos de no pagar a la gente y trabajando.

joffer

Que esta "señora" sea la ministra de trabajo de España, deja ver el calado social de nuestros representantes y la obtusidad mental de sus votantes.

filosofo

¿No acabarían antes denunciado esto?

EspecimenMalo

Encannaaaaaaaaaaaaaaaaa

n

No pasa nada. La virgen del Rocio les pagará:

llorencs

¿Concentraciones? Joder con los de CCOO, que asco me dan. Esto con una huelga indefenida se hubiera forzado algo más, y más si son trabajadores que no cobran su sueldo, no perderían nada con hacerla.

Anda que, los de CCOO no son más que unos servidores del capital, y con maniobras de lucha tan débiles no hacen más que demostrarlo.

jakolete

Vaya fichajes que ha hecho el Rajoy de Ministros; de lo mejorcito en su campo

Fantas

Pero que tonteria de noticia es esta? La noticia destacable en realidad sería lo contrario, a ver, está robando a más de la mitad de España, qué va a hacer con sus trabajadores...

Diox, cada dia da mas miedo ver en manos de quienes estamos. La empresa para la que trabajo actualmente no paga desde noviembre (aunque todo apunta a que pagaran esta semana) y he tenido hasta pesadillas con el tema, ni me imagino lo que deben estar pasando esos trabajadores, para colmo viendo a la paleta esa de ministra. Es terrible. Europa deberia rescatarnos, pero de la casta politica que tenemos. En cualquier pais civilizado esta tipa dimitiria, pero no en este

D

De verdad está señora salida de la nada puede ser ministra de trabajo con estos antecedentes familiares?
Cómo hacemos para que esto se sepa en Europa?

Milkhouse

En el Rocio ya están preparando un ERE ...

trasier

No me parece muy correcto el enfoque de la noticia.
La empresa es de sus familiares, padres y hermanos, ella no es propietaría (o eso dice la noticia). Aun con eso, la noticia es ella, se la señala de culpable a ella cuando los propietarios son otros. Sin sacar más detalles, ya se tiene una culpable de todo

jaz1

vaya mancha para un miembro del gobierno que debe perseguir el fraude claro que no me extraña, eligen siempre lo mejor de la casa

donde fueres haz lo que vieres
#22 si si, pero casualmente siempre les salpica algo por activa o pasiva a nuestros gobernantes

trasier

#23 según leo la noticia, se la "salpica" a ella de que una empresa de la cual no es propietaria no paga a unos trabajadores que no están contratados por ella.

jaz1

#27 ....es la ministra de trabajo ..... ella debe velar por los trabajadores no solo por los empresarios que no pagan esta en su mision solucionar esas cosas y en su familia tienen un grabe problema con la empresa....es nos guste o no un desproposito tener en el gobierno a gente asi, les va gande el cargo, son ineptos profundos

trasier

#28 sí, se deberían evitar esos abusos. No la estoy defendiendo.
Simplemente puntualizo que el enfoque de la noticia no me parece el correcto.
Yo tengo familiares empresarios, que hasta ahora con la burbuja les iba perfecto. Ahora, las pasan canutas. Si dejan de pagar, ¿me vendrán a mi, sus empleados, para cobrar?
Entiendeme, tal como está escrita la noticia me parece un desproposito.

jaz1

#30 pero tu no estas de ministro, creo que no es correcto que los que nos legislan esten en contacto familiar con delitos aunque sean menores.

en nuestro pais esas cosas no pasan factura, sino mas bien todo lo contrario parece que les den alas ....

mefistófeles

Haremos de abogado del diablo:

primero que, como señala #22, la empresa no es de la ministra, así que usan su nombre para hacer más llamativa la noticia.

segundo y mucho más grave: esos trabjadores (y cualquiera, claro), en cuanto llevaran tres meses seguidos sin cobrar, podían haber pedido la extinción de sus contratos de trabajo, con derecho a desempleo e indemnización (art. 50 TRET), así que haber aguantado un año sin cobrar no sólo es un poco tonto, es que además, como sólo se puede reclamar los salarios retroactivos de un año , igual hasta han perdido el rerecho a reclamar algunas nóminas. De todos modos la redacción de la noticia deja mucho que desear, porque no queda claro si han estado un año sin cobrar, como parece indicar el primer párrafo, o llevan un año esperando la deuda salarial de la empresa con ellos (final del párrafo segundo)

Y tercero....el administrador concursal no lo nombra la empresa, como dice el tercer párrafo, si no el juez.

Obviamente nada de esto resta que algunos sean unos hijos de puta y otros, como casi siempre, quienes paguen el pato, claro.

Ryu_Hayabusa

Que Dios se lo pague.

N

Ministra de empleo que crea paro, y en su empresa familia pobreza a los trabajadores...
Ex director y representante de los empresarios que esta en la carcel por hundir sus empresas y lucrarse con ello....
Ministro de educacion que solo se preocupa que los chavales sepan religion, aunque España este a la cola

Estoy seguro que todos en su CV tienen ingles fluido....como el presidente

ehgarai

Paga perra ,pordiosera,estupida,ignorante,zopenca,asquerosa,beata ,malcriada, subnormal.

D

A ver que yo me entere.. Entonces habria que ...

- Sacrificar al perro de hitler y a toda su familia por lo que hizo él.
- Encarcelar a las familias de los etarras.
- Detener a la familia de Diaz Ferran.
...

O mejor dicho.. como si ya no tuvieramos argumentos suficientes para poner a alguien a caldo APROVECHEMOS cualquier cosa relacionada con esta persona para defenestrarla aun mas.

Y si tanto les molesta a CCOO que aporten abogados o pruebas para AYUDAR a los trabajadores de esa empresa. Mas denunciar y apoyar por los cauces debidos y menos politiqueos.

CULIBLANCO

Soriano77 ahora entiendo el comentario que me pusiste. Gracias por la ayuda, es que soy nuevo, y aún no sabia bien el funcionamiento

D

ccoo ugt .. iros a la puta mierdaaaaaaaaaaaaaaa.. habeis participado en el negocio junto con los sinverguenzas ppsoe..

D

#2 Una pregunta ¿si ago un agujero de 30KM en linea recta se ve la luz desde el fondo?
Te han enterado bien lol