Hace 15 años | Por orovilla a ccoo.es
Publicado hace 15 años por orovilla a ccoo.es

Las medidas urgentes para mejorar la protección de los desempleados y el mantenimiento del empleo y la generación de empleo anunciadas hoy por el Ministro Gorbacho en la reunión celebrada con CCOO, UGT, CEOE y CEPYME incrementarán las dotaciones presupuestarias para garantizar el derecho de los desempleados al cobro de las prestaciones y eliminarán los periodos de espera exigidos para el acceso a los subsidios por desempleo por agotamiento del sistema productivo.

Comentarios

E

#7 Por cierto, veo que metes negativos a todos los comentarios que critican de alguna forma a CCOO y UGT... ¿qué pasa? ¿eres uno de esos vagos y caraduras que viven a costa del trabajador en lugar de defenderlos, verdad?

tocameroque

ergo esto aleja a CC OO de la huelga general.

E

Hace muchísimo tiempo que CCOO y UGT dejaron de proteger los intereses de los trabajadores. Van por la subvención, por la pasta. Viven del cuento. Son gentuza.

E

#7 La CNT es un sindicato que sí defiende a los trabajadores. CCOO y UGT sólo defienden sus propios bolsillos. Son un atajo de sinvergüenzas.

E

#11 Lo que yo comente en otras noticias no viene al caso. Creo.

r

#13 Repito, aún a costa de más negativos, sólo está en hecho puntuales. No interviene en interlocución sociopolítica, ni tiene intención en interlocución social más allá de la propia empresa. Es un hecho.

a

¿Y quién garantiza las garantías del Gobierno? ¿Las mismas empresas que suspenden pagos?

E

#16 De nada.

D

#1 Y le acerca a una hermosa subvención.

Findeton

#4: Patético es que CCOO y UGT se crean sindicatos. ESO sí que es patético. Son la continuidad de los sindicatos amarillos que teníamos con Patxi.

Findeton

#11: Si, somos de otro color, somos rojos, somos de izquierdas, no como el POSE.

Findeton

#19: Si la CNT "conversa" más con el Estado es porque el Estado no quiere recibirles, ni más ni menos. Y el Estado no quiere recibirles porque no participan en la farsa llamada elecciones sindicales. Eso también es un hecho.

Findeton

#13: La CNT está siempre, cada vez que una sección de la CNT se va a reunir con la patronal de una empresa, se convoca una asamblea de la sección, donde pueden asistir todos los trabajadores de esa sección/empresa y donde todos pueden votar. Luego, aleatoriamente, se escoge un portavoz, y el portavoz va a comunicar lo decidido a la patronal. En la CNT todos deciden siempre todo.

r

#12 Ya veo que eres de izquierdas cuando tienes las mismas tesis que la derecha en contra de los sindicatos de clase...

r

#10 CNT sólo está cuando para huelgas y pataletas. (ahora es cuando me lloverán los negativos pero es lo que pienso). Hay otra realidad sociopolítica donde no interviene ni quiere intervenir puesto que, respetablemente, ellos no quieren intervenir, con lo que no considero que un sindicato no tenga una rama sociopolítica de clase y sólo intervenga en acciones puntuales. Es mi opinión.

r

#15 Gracias por tus comentarios (y tus votos). Ya sé qué clase de gente eres....

Findeton

#7: ¿Sin sindicatos? Yo no he dicho que quiera estar sin sindicatos. Por el contrario, apoyo un sindicalismo por, para y con los trabajadores como el de la CNT. Sin la farsa de las elecciones sindicales, sin subvenciones del Estado para callarnos. A CCOO y UGT los necesito tanto como a la patronal, pues básicamente son lo mismo, con la diferencia en que al menos la patronal no miente en sus intenciones.

r

#1 #2 Demagógicos!!!! Que triste es ver como hay foreros que confunden "pagar un servicio gestionado por sindicatos" con "pagar a los sindicatos".

Es triste leer mensajes de personas que ni hacen ni han hecho nunca nada por los trabajadores salvo criticar, eso sí, muy bien aleccionados por partes interesadas...

Supongo que el hecho de que el Partido Popular no tenga sindicato alguno [de los que todos conocemos, ignoro si tienen alguno minoritario] les da alas para perjudicar a personas que no son de su cuerda.

Es patético además de injusto

r

#9 Es que me fastidian los demagogos que no hacen más que hablar y criticar y no valorar realmente las cosas. Por cierto, veo que criticas constantemente en tus comentarios al PSOE, ¿no serás de otro color verdad? Sin acritud

r

#5 y #6 bienaventurados seáis sin sindicatos! Por cierto, sabéis que los sindicatos son simplemente trabajadores como tú y como yo.... Suerte, si no los queréis porque la vais a necesitar creedme!