Hace 13 años | Por harlam a otromadrid.org
Publicado hace 13 años por harlam a otromadrid.org

La Federación de Caza de Castilla y León ha expresado su intención de recorrer los colegios para llevar a los niños el mensaje de que cazar (matar) animales es bueno y natural. ¿Qué harán los padres?

Comentarios

C

Cazar por necesidad o por amenaza es natural, pero por tradición o diversión ni de broma.

D

ES que para algunas especies como el jabalí no es que sea bueno, es que es una necesidad que sino cubren los cazadores debería haber batidas pagadas por el gobierno.

Lo mismo los lobos en asturias.
Nos acechan los bicharracos por todas partes.

arameo

#2 La caza era natural cuando la gente vivía de eso, que no es el caso, en estos momentos se ha convertido en un modo como otro cualquier de violencia y maltrato, un grupo de descerebrados se juntan para asesinar animales y cuando terminan la mayoría de ellos ponen punto y final matando también a sus perros, así que no me digas que es natural, lo será para ti si es que perteneces al colectivo de torturadores, no te imaginas el estres que sufre un animal cuando vas corriendo y disparando detras de el, ni te lo imaginas porque tu no lo has pasado, ojala un día lo pases y sepas en que consiste el jueguecito.

#1 Porque tienen hambre, me gustaría saber que haría tu en su lugar.

Bender_Rodriguez

La caza siempre ha sido natural y buena. Pero por desgracia la han convertido en negocio muy rentable perdiendo toda naturalidad.

notoi

ni necesaria ni buena , no fastidies

hoy dia no es necesario como hace 10000 años ; nos podemos alimentar sin producir dolor ni sufrimiento a ningun animal

y si hay que regular la poblacion de jabalies o lobos me perece un metodo arcaico, salvaje y peligroso para terceros