Hace 3 años | Por --561919-- a farodevigo.es
Publicado hace 3 años por --561919-- a farodevigo.es

La orden publicada en el DOG recoge que la actividad cinegética está permitida en todas las modalidades siempre que se realice con carácter individual o con personas convivientes . De manera general, estará limitada por los limitaciones del cierre perimetral por municipios, pero se reserva una excepción: las batidas de jabalí y lobo.

Comentarios

El_Cucaracho

#3 Berlanga nunca pierde vigencia.

D

#10 Cierto, director que además me encanta, Atraco a las 3 en punto, creo que era él o Bienvenido Mr Marshall me gustó, también Cándido, que esa no sé si era de él. Que conste que no recuerdo bien y me pueda haber equivocado en algún dato. Pero sí, gran director con pelis de transfondo social importante.

El_Cucaracho

Que todo el que salga después del toque de queda pueda ser cazado y solucionamos dos problemas

vviccio

Los cazadores deben dejar muchos votos o sobres.

Verbenero

Frijolin cuidando a sus votantes.

freenetico

A pesar de los brotes causados por la falta de medidas y que en algún caso acabaron con decesos en el rural

D

#0 por qué pone Ayuso en las etiquetas?
Es una noticia que habla de caza en Galicia, es meterle sensacionalismo no?
Luego nos quejamos de que todas las noticias son de Madriz.....

D

#2 pensé que era obligatorio en Menéame poner esa etiqueta... lol
Ahora en serio: ya lo quité, fue un lapsus.

BastianBaltasarBux

Podríamos confinar a esta gente en sus cotos de caza y que la naturaleza siga su curso.

ingenierodepalillos

#1 Podríamos también darle una bala a cada uno y colgamos una escopeta rota de un árbol al azar y el primero que la enganche que le salga el tiro por la culata. El experimento consistiría en ver cuántos mueren antes de darse cuenta que está averiada y cuánto tardan en utilizarla como un garrote, para establecer una jerarquía y ver qué principios éticos establecen para con su grupo social así como sus mecanismos de deducción, además de poder hacer un estudio de su lenguaje en profundidad y quizás, llegar a entender esas mentes tan misteriosas y distintas.

Porque de verdad que no sé por dónde cogerlos, no los entiendo, no, ni un poquito.