EDICIóN GENERAL
488 meneos
 

Caza de brujas en YouTube

Lo había subido hace un año y medio. Se trataba de un vídeo de principios de los 70, imposible de conseguir hoy día en lo canales comerciales. Había sido visto 236.710 veces. Había recibido 168 comentarios, la gran mayoría agradecidos y emocionados. Contaba con 4 estrellas y media de valoración tras 466 votos. YouTube ha decidido eliminarlo tras un aviso de una tal INA France. Ni siquiera se molestaron en ver si tenía algo que decir y, además, amenazan con cerrarme la cuenta.

| etiquetas: youtube , derechos , riaa , sgae , y sus colegas
241 247 1 K 805 mnm
241 247 1 K 805 mnm
Don't be evil?

Bueno, yo de pequeño quería ser sherriff, supongo que todos cambiamos con la edad... :-D xD xD
Va a haber que empezar a demandar a los programas de televisión que usan vídeos de YouTube sin pedir permiso a sus autores, a ver si se les quita tanta tontería.
Súbelo a otro servicio de almacenamiento de vídeos y nos pones el enlace.
A mi me han tirado fragmentos de 10 segundos que había subido de "gags" de alguna serie de animación, así que ya ves como está el patio
Coño que a mi me quitaron la promo de prison break en español, flipa, ya no es que digas tal y cual, es que subí su anuncio de la tv en español antes de que lo subiera nadie para que lo viera la gente y me lo quitan, pero si les hacía un favor!
Yo cada vez entro menos en YouTube por la censura que tiene, basta con subir un vídeo cualquiera poniendo "teta" por ejemplo y ya ni se molestan en ver el vídeo, eliminado, y para volver a subirlo hay que cambiarle el nombre. No hace mucho subí un vídeo de una cogida en una capea en la que el toro le quita los pantalones a un chaval y no se le ve nada y también fue rechazado. La solución es dalealplay.com es similar a YouTube pero sin censura, pone que no se puede subir porno pero la…   » ver todo el comentario
"Y luego te encuentras con vídeos de un tío follándose a un burro o unos niños pegando a otro."
#12 que cosas buscas tu en youtube picaron?
PD: es coña
A mí me pasó algo parecido con otro vídeo. A la infantiloide cadena basura Dapena 3 le dio un día la rabieta de tener un canal en Youtube para decir que eran la primeeeeera TV que tenía un canal (primera, después de la cadena digital de Jiménez Espantos, Libertad Digital TV, porque los de Dapena 3 no se enteran de nada), así que se dedicaron a exigir el borrado de un montón de vídeos que "supuestamente" habían sido emitidos por su cadena.

Lo que hicieron es buscar todos cuantos…   » ver todo el comentario
NO entiendo nada...Demis Roussos??? Ése no será el video,o sí??
Bueno, Youtube cada día más guay, se pueden poner vejaciones y maltratos a niños, deficientes o mendigos y luego censuran cualquier cosa.
Hay que migrar a otros servidores. Si youtube no nos quiere, que se quede a dos velas.
#10 Pues yo no pienso pagar por ver ningún video del INA, se los pueden meter por el culo.
#2, No es mío... :-)
Pero si hay mogollón de videos del Demis Roussos.
De todas formas yo me quedo con este

www.youtube.com/watch?v=wMCWhC__1SM&feature=related
#13 Yo no es que lo busque, es que me lo han enseñado y me han pasado links por mail, me parece raro que consientan que se cuelguen cosas de este tipo y que luego censuren otras sin motivo.

#20 Ya se que está marcado como para adultos, pero al menos no le borran, y eres tu quien decide si verlo o no.
Pasar de la vendida televisión de Google y poner vuestros videos en otra página.
Será que no hay más sitios donde subir vídeos. Yo personalmente uso Dailymotion ;), aunque últimamente me va molando Vimeo :-)
Motivo del cierre de la cuenta: meneame.net/story/caza-de-brujas-en-youtube

Tu cuenta se ha eliminado correctamente.
#12 el primer video está marcado como para adultos en dalealplay
fecha de caducidad para los derechos de autor ya!!!
comentarios cerrados

menéame