Hace 16 años | Por Skanda a pc-actual.com
Publicado hace 16 años por Skanda a pc-actual.com

Hace pocas semanas la Audiencia de Zaragoza condenó a tres empresas de autobuses escolares por disponer de reproductores de CD y DVD en sus vehículos, (no habían pagado las cuotas que cobra la SGAE). Una de las compañías alegó que los equipos venían de serie con los propios autobuses, y que no eran utilizados en el transporte de los alumnos. Sin embargo, la SGAE ni tuvo que demostrar si en el autobús escolar se reproducían películas o música sin autorización, pues el tribunal les consideró culpables por el hecho de contar con dichos equipos.

Comentarios

Skanda

#2 Ya la puse yo como "relacionada". Toma ese caso como referencia central, pero me ha gustado la onda del artículo, incluida la introducción. Es breve y dedica un párrafo completo a explicar lo de los autobuses, pero me pareció interesante.

De todas formas, son interpretaciones y no me molesta si tú o cualquier usuario la considera más que relacionada, debido a su brevedad. Que cada uno exprese su opinión, yo la he meneado porque me parece aportar algo positivo

D

Lo mejor en esta vida es contar con la complicidad de los políticos...

Skanda

#4 muy bueno lol

D

Yo alucino con estas noticias.

Coincido con la coletilla final de PC Actual. ¿Cómo hemos llegado a esto?

D

#4 Excelente, Sr. Burns.

caente

... estos españoles están locos o.O

m

Y luego dicen que no es una mafia.

Pues si va por lo penal, recurriria, pues en penal se es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

glomayol

esto se llamaba dictadura , ¿no?

D

Esto tiene ue acabar mal, vulnerar el derecho fundamental a la presunción de inocencia acabara pasando factura.

snot2000

Hay algunos que todavia no han salido de la edad media. que lastima

minimi

Vosotros chavales, vais camino a la involución..., pronto los automotores no traeran mas equipos de audio, es mas a las nuevas publicidades esas de autos con mp3, dvds que leen tarjetas de memoria deberían ponerles un aviso como al tabaco... Jejeje

Pakipallá

Lo de la SGAE alcanza ya niveles KAFKIANOS... es un WTF trás otro.
¿Será posible que algún dia venga un juez Garzón o similar a destapar toda la mierda que hay ahi debajo y nos cuente quien se está forrando realmente con los manejos de ésta mafia?

D

joer en mis tiempos de colegio jamás utilizaron la tele de la guagua (bus) lol de hecho teníamos nuestras sospechas de que era de plástico

j

quien "manda" en MENEAME.NET?

Desde que comenzo la campaña electoral ya no aparece noticia alguna
relacionada con el CANON sobre soportes digitales, ni sobre la SGAE
cosa que antes aparecian continuamente!
¿alguien Paga vOtoS nEgativos?
¿quien pagaria?
¿Por que?