Publicado hace 11 años por --186192-- a esinformacion.blogspot.com

Intervención del portavoz del Grupo parlamentario de la Izquierda Plural en el Pleno extraordinario del Congreso de los Diputados del miércoles 11 de julio de 2012

Comentarios

D

#1 Sabes (y si no te lo digo yo) que si el gobierno cae, IU ganaría algo de poder pero tampoco mucho. Por lo tanto, tengo que asumir que prefieres al PSOE que al PP, o lo que es lo mismo, al PPSOE. ¿No estás siendo incongruente?

shem

#1 #21 #22 No, eso es un absurdo. En la situación actual España esta en un estado de excepción real. NINGUN partido político esta ahora mismo a la altura de la situación del país. Sería como intentar pagar un fuego con la llama que lo ha causado.

El PP nunca debería haber formado gobierno, de hecho no debería ni haber habido elecciones, se debe de montar un gobierno temporal y de excepción formado por intelectuales/ciudadanos y con una mínima representación política. Que no estén comprometidos con nadie mas que el país, ni mucho menos por sus aspiraciones personales. Pero sobre todo que sean capaces de buscar soluciones lógicas y reales a los problemas que tenemos, además de tener la libertad para depurar responsabilidades ya asegurarse que esto no vuelve a pasar.
En esta situación no podemos permitirnos mas políticos pensando en una relección en 4 años o anteponiendo los intereses de los miembros de su partido sobre los del país entero.

Cuando el país se iba a la mierda por una huelga de controladores aereos el gobierno metió el ejercito porque "era un sector critico para el país". Lo que ahora mismo es evidente es que la pieza critica que falla en este país son los partidos políticos y la mediocridad de sus miembros. Por eso, y ante la situación actual, deben ser remplazados temporalmente por profesionales capaces de realizar el trabajo que ellos son incapaces de hacer.

p

#27 Vamos, que lo que tú estás pidiendo es que la democracia se vaya a tomar por culo y venga un grupo de tecnócratas a estrujarnos hasta la médula, siguiendo las directrices que marquen un grupo de iluminados de Bruselas.

No! Aquí no necesitamos menos democracia, necesitamos más participación, más justicia y mejor reparto de la riqueza y esto, desde luego, no llegará de la mano de unas personas que no elegiré ni sé de donde vendrán.

e

#42 "Aquí no necesitamos menos democracia, necesitamos más participación, más justicia y mejor reparto de la riqueza y esto, desde luego, no llegará de la mano de unas personas que no elegiré ni sé de donde vendrán."

Eso del reparto de la riqueza siempre acaba consistiendo en robar al que se lo curra, se arriega y se esfuerza para dárselo al jeta vago sindicalizado de turno.

bensidhe

#42 #52 está pidiendo que venga un caudillo como Franco, con un grupo de profesionales tecnócratas como los del Opus Dei, con principios sólidos como los de la Iglesia Católica (tan sólidos que están fosilizados), con propuestas "lógicas" (al menos para ellos) como centralizar el país, ilegalizar partidos políticos y sindicatos y pacificar el país a base de represión.

De verdad, qué vergüenza de país en el que todavía hay gente que apoyaría una dictadura militar y fascista, todo en nombre de una España "grande y libre", como decían los falangistas. Cuando hace falta abrir la democracia a la ciudadanía, cuando lo que falta es representación política, cuando lo que no hay es precisamente POLÍTICA digna, todavía hay gente que quiere caudillismo y ser dirigido por pastores, como si fuesen ovejas.

Sinceramente, #27, por otros comentarios te creía más inteligente. Espero que reflexiones seriamente sobre la bastada que acabas de decir y que recapacites en ello, porque estás pidiendo cosas muy similares a las que pedía José Antonio Primo de Rivera.

shem

#55 Y yo te creía con mas capacidad para entender y menos fanático. Pero oye, quizás hoy es un día para las decepciones.

Yo ni he hablado del Opus Dei, ni de la iglesia, ni de militares, ni he hablado de nada de lo que me estas echando en cara. Mucho menos he caído en el sinsentido de la versión española de Godwin, de anular cualquier tipo de discusión metiendo a Franco en cuanto se tiene oportunidad.

Yo he hablado de un gobierno excepcional para un momento excepcional. Ni siquiera me he metido con al forma de elegirlo y tu, armado con tus prejuicios, no has tardado en asumir que hablo de un gobierno impuesto. Yo solo he hablado de la constitución de ese gobierno y de las partes que tienen que estar implicadas: intelectuales, ciudadanos y políticos. He hablado de la necesidad del país de temporalmente deshacerse de la mediocridad que asola los partidos políticos, no de la ausencia de elecciones.
Yo hablo de democracia, hablo de participación y hablo de la necesidad de un cambio. Tu hablabas de Franco, el Opus Dei y la madre que los pario.
Tu tendrás la sensación de que yo no entiendo la "bastada" que acabo de decir, yo tengo la sensación de que tu no entiendes ni la situación ni tiene la mas mínima idea de como se puede salir de ella.

#42 #52

bensidhe

#60 lo que has propuesto es una tecnocracia, es decir, un gobierno de una minoría, dirigido por profesionales, un régimen en el que no existen los partidos. Y eso es precisamente lo que hicieron los franquistas, o los tecnócratas en Grecia e Italia.

Espero que reflexiones sobre ello. La única forma de salir de la situación actual no es darle el poder a la minoría, sino a LA MAYORÍA. Que la mayoría se organice en asambleas de base, redacte una nueva Constitución de forma participativa, y luego constituya un gobierno realmente representativo del sentir mayoritario.

TU propuesta es muy peligrosa. Te he comparado con Franco, pero perfectamente podría compararte con Stalin. Un comité de sabios que decida "lo mejor para el país", solo que en tu caso no tendrías tampoco una fuerza de base como sí existía en la URSS. Es decir, tu propuesta derivaría en una cruel dictadura que difícilmente podría dar soluciones justas para la mayoría social.

Y sé que no eres un dictador ni ningún reaccionario, por eso te pido que reflexiones. A veces, las ánsias de querer mejorar las cosas te puede llevar a lo contrario de lo que buscas.

#61 le haremos dimitir, entre todos. La soberanía no reside en el Congreso sino en el pueblo.

shem

#63 Que no, que no es eso lo que estoy proponiendo. Estoy proponiendo lo mismo que hay pero cambiando las opciones. Hasta ahora como se entiende la democracia: tu te miras que opciones tienes, eliges la que mas te gusta (en muchos casos la que menos te disgusta), te vas a tu colegio electoral y la votas. Simple, sencillo... bello. Lamentablemente lo que no funciona ahora mismo no es la forma de elegir, sino lo que estas eligiendo.

Problema ¿que pasa si tiene un estado en el que requieres gente excepcional? Pues te encuentras con el problema de que la mayoría de la gente excepcional no esta en política y, los que están en ella, rara vez aparecen en la lista en una posición relevante. La gente excepcional, en al mayoría de los casos, son profesores de universidad, intelectuales o tu carnicero. Lo que yo propongo es justamente eso, cambiar la opción a elegir, no el método.

Un congreso y senado a la altura de las circunstancias jamás habría formado un gobierno mediocre como el que tenemos, lo lógico habría sido olvidarse de las siglas y de lso resultados electorales, pactar con todo el resto de los partidos y formar un gobierno temporal (y sin color) de gente excepcional que incluyera intelectuales, ciudadanos y, en una menor medida, la creme de la política. Coger ese gobierno, hacer un referéndum para que sea aprobado por el pueblo y empezar a funcionar.

Yo no hablo de tecnócratas ni hablo de imposiciones, hablo de mantener la democracia y dejar de lado la mediocridad de los partidos políticos ahora que no podemos permitírnosla.

bensidhe

#68 entonces, lo que tenemos que defender es abrir cauces de participación a la ciudadanía, pero sin acabar con los partidos políticos. Hay que buscar MÁS mecanismos de participación, no restringir los únicos de los que disponemos ahora mismo, que son los partidos.

Tu comentario tienes que pulirlo, porque tal y como lo planteas suena mal, muy mal. Cualquier comentario que vaya en la línea de acabar con los partidos, aunque sea de forma transitoria, es de por sí peligroso. Aumentar la participación ciudadana nunca puede pasar por acabar con los partidos.

llorencs

#70 Los partidos son innecesarios. Yo no sé que fijación tenéis los comunistas con los partidos, como si fueran el sumum de la democracia, cuando tienden a las corruptelas.

Estoy de acuerdo con lo de las asambleas populares, pero para eso no necesitamos partidos. Solo la gente.

shem

#70 Totalmente de acuerdo, los partidos políticos necesitan una renovación y de hecho en España estamos viendo que, aunque algunos no se hayan movido un ápice, otros están surgiendo con mucha mas conciencia política (de todos los colores) e incluso estamos viendo como, uno de los grandes partidos, esta extinguiéndose cada día por su incapacidad de desembarazarse de la mediocridad acumulada durante tres décadas.
Y no es una critica, los cambio sociales sobre todo en un país con la complejidad de España son muy lentos, y va a requerir varias generaciones el tener un congreso a un nivel político razonable. Si no estas dispuesto a esperar siempre puedes irte, pero pensar que la gente racional de la que te has rodeado son representativos de la mayoría del país o que, de un día para otro, a la mayoría de la población le va a surgir conciencia democrática es engañarse a uno mismo (y el camino directo a la frustración). Además yo con reo ni que la listas abiertas, ni circunscripciones mas grandes... vayan a hacer mucha diferencia (básicamente porque conozco tanto países con esos sistemas que son un desastres, como países con sistemas similares al español que son un ejemplo de calidad política). Simplemente queda trabajar por un cambio (mucho mas lento de lo que nos gustaría) que ya esta ocurriendo.

Pero eso es una inversión de futuro y nosotros tenemos un problema MUY gordo ahora, en el que nos jugamos todos los avances sociales conseguidos en las ultimas décadas y, lamentablemente, no tenemos unos partidos políticos que tengan el nivel para resolverlo. Por eso necesitamos una solución temporal y determinante para un problema en concreto, y eso es lo que yo propongo. Una vez pasado esta situación excepcional volvemos a los partidos mediocres y a seguir trabajando por mejorarlos, pero ahora mismo no nos los podemos permitir.

Y si, soy consciente de lo mal que puede ser entendida mi propuesta en una situación como esta, pero también creo que el camino que estamos andando pasa mucho mas cerca de tu mayor miedo que el que yo propongo.
Acuérdate como surgió el nazismo en Europa: el partido nazi hizo toda su campaña basándola en la promesa de que iba a entrar en el gobierno y limpiarlo, sacar toda la corrupción de todos los organismos gubernamentales, eliminado el país de la mediocridad que los había llevado a una crisis bestial. Y ganaron elecciones... ¿Cómo no iban a hacerlo con ese mensaje? Un entorno donde la gente le da la espalada a la política es el caldo de cultivo ideal par aun sistema autoritario.
Ahora mira a España, mira la mediocridad de los partidos políticos, mira la decepción de la población Española, mira la sensación de que los políticos viven en su mundo particular y están ahí para jodernos… En las ultimas elecciones 10 millones de personas votaron a Rajoy, 7 millones votaron a un PSOE sin ideas ¿Realmente crees que la mayoría de España es lo suficientemente madura democráticamente hablando como para tener miedo de lo que pueda pasar? Los intereses internos de los grandes partidos políticos nos han llevado a esta situación de peligro en la que ya estamos y en el que tenemos muchas papeletas de caer si estos partidos mantienen la irresponsabilidad de creerse que se deben a su partido y no al país. ¿Qué vendrá cuando los ciudadanos (con razon) los rechacen y dejen de creer en el sistema?

D

#63 Quítate ya ese avatar, anti-comunista, que lo único que haces es confundir a la gente.

robespain

#60 Yo creo que si te he entendido. Y creo que lo que propones es la unica solución decente. Que el gobierno se convierta en un grupo de actores, no que imponga. Que obedezca.
Que se atienda a las matematicas a la hora de tomar decisiones, a los algoritmos, y que observemos mejor la cantidad de datos para poder hacer un sistema mas perfecto.
Lo que yo veo mas el futuro, es en una integración mas solida entre tecnologia y politica.
Donde trabajemos como como colmenas, como estorninos. Gracias a la precisión que nos da las matematicas y las ciencias computacionales.
Para nada es una dictadura, es un trabajo en equipo, donde se recompensa el buen trabajo y cualquiera que quiera promover una medida tiene la misma capacidad que el mismo presidente.
Aunque claro, esto si seria el final del mundo tal y como lo conocemos.
Disculpen la falta de tildes.

D

#27 Básicamente estas proponiendo una dictadura, joder con el demócrata.

bensidhe

#48 aún así, te recomiendo que no vayas tú solo a protestar. Es necesaria, además de rebeldía individual, lucha colectiva. Sin organización, la protesta individual es reducida y reprimida rápidamente, y los ánimos se van agotando. En colectivo, la eficiencia de la lucha se multiplica de forma exponencial.

Lucer

#51 ¿Reprimirme, cómo? Dudo que mis ánimos se agoten, cuando me propongo algo, lo hago. Y todo el que quiera podrá "unirse", no puedo prohibir a nadie ponerse a mi lado o que otros "copien" mi idea

p

#3 Por cierto, ¿Rubalcaba ha estado hoy en el Parlamento? Dicen que es el "lider de la oposición"...

Es que a Rugalcaba le pasa como a Rajoy pero al revés. Si a Rajoy le sacan los colores porque hace lo contrario de lo que dijo a él se los sacan por decir lo contrario de lo que hizo.

Jack_Herer

#3 Yo es que las intervenciones de Rubalcaba o del PSOE en general ya ni las miro ni escucho. Por un oído me entra y por el otro me sale. Está mas que demostrado que son otros vendidos.

anxosan

#7 Entonces que diga las cosas claras y pida eso directamente, no una pérdida de tiempo. ¿O acaso crees que el no tener legitimidad le importa algo a Rajoy ahora mismo? Ya no la tiene.

oliver7

#7 ¿Pero crees que Rajoy tiene la suficiente dignidad como para dimitir y convocar elecciones? lol

Trollonsu

#6 Vale coño, por fin. Libertad constituyente y a por una nueva constitución que si sea democrática. Estoy contigo! Vamos ya joder!!

D

#6 si no son vinculantes no son referenda, son plebiscitos.

yatoiaki

#2 Y quienes sois "nosotros", ¿ vosotros ?, cuantos nosotros de los vosotros cuentas o al reves, cuantos vosotros de los nosotros, ui que galimatias.........

c

¿Es aquí donde se piden los unicornios?

D

#11 Sí señor, aquí es. Salen del culo de Cayo Lara, que los caga junto con los millones con los que acabaría la crisis. Lo malo es que no le dejan al pobre.

bensidhe

#11 #13 no se piden unicornios, se pide encarcelar a los corruptos que han robado nuestro dinero, expropiar a las empresas y bancos que han estafado y un reparto JUSTO de la riqueza, de forma que podamos salir del agujero en el que nos ha metido este gobierno del PP y el anterior del PSOE.

Pedimos sentido común, pedimos JUSTICIA, no pedimos utopías.

#15 las encuestas ya informan de que el PP perdería unas nuevas elecciones. Y se pedirán unas nuevas en tanto el gobierno no consulte al pueblo sobre estos graves recortes que le afectan.

c

#15 Claro, hasta que ganen los que ellos quieren (que esa es la democracia que piden).
#16 O sea, de momento, unicornios.

quiprodest

#18 Rajoy está tomando medidas a sabiendas de que van contra el interés del país. La prueba de que lo sabe es que él mismo las criticaba cuando estaba en la oposición. ¿Qué democracia pides tú? ¿Que alguien pueda hacer lo que le salga de las narices durante 4 años y a callar todos? ¿Aunque lo que haga vaya en contra del interés general? ¿Esa es tu democracia?

Edito: Y tampoco creo que Cayo Lara hubiera tenido bemoles para imponerse a los intereses económicos que realmente mandan en España.

satchafunkilus

#18 Hasta que salga uno que por lo menos no nos mienta.

shinjikari

"Por favor, el que quiera hablar que se vaya fuera..."

¿Una clase de Primaria? No... el Congreso de los Diputados de España...

llorencs

#14 Y asi ha quedado el parlamento vacio... vaya gentuza. Cuando han hablado PP y PSOE se han ido casi todos.

t

Deberemos preguntarle al sr. Cayo Lara, por qué las medidas tomadas en Andalucía, donde IU gobierna, no son sometidas a referéndum

¡¡Ah, ya séeee!! ¡¡Que aquí no son oposición!!

D

¡Elecciones YA!

deirdrePSS

Una gran intervención. Rajoy y los suyos solo están queriendo salvar a la banca, al pueblo que les den y encima a pagarle las tonterías a los de Bankia y cía.

p

Este gobierno que ha incumplido todas sus principales promesas electorales, no representa al pueblo, se representan a ellos y sus amigos banqueros.

D

Me parece de puta madre.

Votamos a ver que hacemos:
-Nos ponemos la soga al cuello para pagar los pufos de la banca y partidos politicos (a traves de las cajitas de ahorro)

o bien:
-No es nuestra crisis, no la pagamos. Que nos echen del euro, pues vale. Ademas politicos y banqueros a la carcel 30 años.

d

videos como estos son los que tienen que poner en los colegios publicos todas las semanas

D

¡Eso, eso, queremos DEMOCRACIA! ¡Queremos la dimisión de Rajoy y ELECCIONES!
(Pero si vuelve a ganar el PP las repetimos, hasta que salga IU.) roll

susa

me he descargao el video y todo

Russlov

Pues haga algo, sr Lara, haga algo por todos nosotros. Yo casi que ya no tengo fe en la clase política, pero alguno de ustedes tiene que tener algún resquicio de decencia en algún lado.

Jesus_Castilla

#0 En youtube:

D

#83 Gracias. Ese vídeo que enlazas está subido en YouTube hace sólo dos horas. Hace seis horas sólo estaba disponible (o yo no encontré otro) el vídeo que enlaza este meneo. Un saludo

difuso

Si las elecciones vuelve a ganarlas, como ocurrió hace unos meses, ¿seguimos pidiéndolas al día siguiente?

RojoVelasco

#15 Si vuelven a ganar es que hay mucho mas rico en España de lo que parece...

D

#20 Lo que hay y mucho gilipollas.

m

#15 Con que pierdan la mayoría absoluta a mi me vale.

s

Lo que hace el PP, lo que hace el PSOE, no somos capaces de salir de ahí, del PPSOE. Y hasta que la gente no se de cuenta de que son la misma M...no habrá nada que hacer, ni servirán de nada unas nuevas elecciones.

D

Dios, ¿hasta donde vamos a tolerar a esta gentuza?
¡LLevo toda la mañana currando fuera de la ofi y es abrir el ordenador y hervirme la sangre!
¡Voy a comer con mi santa madre y me dice la pobre mujer que ella renunciaría a parte de su pensión (600 leros) con tal de ayudar a los desfavorecidos, pero que no entiende por que suben la comida !
¡Me manda un washap una amiga funcionaria dicIÉndome que aceptaría que le sacaran su paga extrA si supiera que es para pagar la sanidad, pero que no entiende que un jubilado deba pagarse el menú del hospital!
¡Mi novia curra de subcontrata para el Gobierno y no sabe cuando va a cobrar! ¡Después que la hayan despedido por (cito textualmente) "estar demasiado cualificada para el proyecto"!
¡Y esta gente aplaude que nos saquen el pan de la boca y manda a gorilongos a apalear niñas!
¡¡¡¡¡CAGONTÓ!!!!!!

PD: Cortopego comment que me salió del alma en otro hilo pero es más adecuado en este...

Nevermind_

Esta intervención debería salir en los medios para abrir los ojos a la gente.

(Es verdad, lo que acabo de decir no me lo creo ni yo)

D

Bueno Sr. Lara... pero la pregunta sería ¿pedimos prestado para terminar el año o no?... las cosas claras... si esto es excepcional o no ya lo dejo a su criterio.

quiprodest

#74 La prima de riesgo a 537 después de 6 meses de recortes semanales, el PIB cayendo, el paro en aumento... La pregunta sería ¿está sirviendo para algo todo esto? Vivimos peor, viviremos peor y seguimos teniendo que pedir prestado para terminar el año, y cada vez más caro. No sé, a lo mejor hay que probar a hacer otra cosa que lo que han hecho Grecia y Portugal, que cada vez van peor.

D

#77 Sí, por ejemplo ponernos a producir y a exportar...

quiprodest

#81 Las exportaciones están subiendo. No queda otra teniendo en cuenta que el mercado interno está cayendo. Estas medidas van a hundir más aún el mercado interno. No parece que lo anunciado hoy vaya por donde tú dices.

D

Y el hemiciclo vacio. Esto es democracia.

safull

¿No han encontrado un video que se vea peor? Si alguien tiene alguna fuente digna que la comparta.

IvanDrago

Creo que hay que reducir el cántico de los mineros exclusivamente a

"GERRA, GUERRA, GERRA!"

b

#4 Te has pasado con los recortes :
GUERRA, GUERRA, GUERRA ... Te faltan un par de U

gelatti

¿Alguien de los que le votaron pensaba que iban a hacer algo distinto? Pues era muy inocente...

¿Alguien que no fue a votar lo habría hecho de haberlo sabido? Pues a ver si votan la próxima vez en lugar de tocarse los...

Y los demás... pues a jodernos, que poco más vamos a sacar hasta dentro de unos años.

polvos.magicos

Exactamente, un estado de excepción se merece un referendum, nuestra vida y nuestro bienestar estan en un pozo y algo hay que hacer.

zULu

Es patético que el congreso esté vacío. ¿Para que narices cobran?

torri90

#46 Veo has visto pocas sesiones del Congreso. El Congreso se vacía cuando dejan de hablar el líder del Pp y del Psoe. Cuando acaban estos 2 partidos los diputados se van y lo dejan vacío para que hablen el resto.

Ese es el respeto tiene el bipartidismo en España para los otros partidos del congreso de los diputados.

Es algo pasa en todos los debates, se debata lo que se debata, y es sumamente triste.

zULu

#53 Si, lo había visto otras veces, aunque no soy un seguidor asiduo de este reality. Es patético y da asco, no se como se atreven a hacerlo, en serio.

ktzar

Dimisión y Gobierno de Coalición Nacional

l

Seguro que el Gobierno pone un referéndum mañana mismo: ¿Queréis que dejemos el poder?

Estijo

El pleno mas esperado de los últimos meses y yo veo la mitad de los asientos vacíos. Que vergüenza de país.

susa

ay madre, es la primera vez que realmente veo posible que se monte un verdadero follón. Estos no van a ceder en nada de nada...

Nomada_Q_Sanz

que referendum, recurso de anticonstitucionalidad, y sino demanda en el tribunal europeo

dwk

Afortunadamente no estamos en un estado de excepción:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.t1.html#a55

Pero el someter estas medidas a referendum me pega que es igual que el referendum sobre la intervención en Irak , ficción.

miguelpedregosa

Estamos de mierda hasta el cuello, gobierne quien gobierne. IU habla mucho pero luego hacer hace poco, en Andalucía están en el Gobierno y sigue siendo la comunidad con más paro de España

e

El próximo referéndum será en Euskadi. Les vamos a dar por el pelo a los del PPSOE.¡Que se preparen!

torri90

Una muy buena Intervención, vaya por mi parte yo vote a Iu en las generales y considero que mi voto no ha sido tirado a la basura. Al menos en el parlamento a mi si me están representando dignamente.

chiapas_libre

Ni referéndum ni elecciones inservibles dentro del capitalismo.
REVOLUCIÓN SOCIAL contra el estado y el capital.

MoncasideAlvear

Ante el estado "excepcional" de las cuentas del Estado la ciudadanía debería de proponer un nuevo gobierno, de consenso, para sacarnos de la situación actual. Necesitaríamos un Vaclav Havel, un intelectual que supo liderar la transición de su país.

D

No hay gobierno de coalición que valga, ya tienen mayoría absoluta que se la acabamos de dar.Pueden hacer y deshacer. De todas formas tampoco veo a nadie desde ningún lado que proponga cosas que hacer. Lo único diferente que veo por lo menos en ETB , en Hamaika Telebista...y radios de por estos lares quienes dicen que es el momento de independizarse de España , que nos está hundiendo con ellos....ese mensaje see stá venga repetir y está calando en la sociedad vasca ..sin embargo no dan fórmulas tampoco para autogobernarse, solo hablan del horror que significa quedarse en España...y con esa gente yo no me meto en ningún barco . Aquí nadie propone nada.

s

Ley de Partidos:

"su objetivo es «garantizar» el funcionamiento del sistema democrático impidiendo que un partido político pueda, de forma reiterada y grave, atentar contra ese régimen democrático de libertades, justificar el racismo y la xenofobia o apoyar políticamente la violencia [...]"

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Partidos

Aplicación de la Ley de Partidos a PP, CIU y UPN ¡¡¡YA!!!
A aplaudir a su p**a casa!!!

F

Me ha parecido una intervención magistral. El problema es que a mi edad no creo que vuelva a recuperar la confianza en las palabras de los políticos. Y no creo que yo sea una excepción.

f

Bensidhe la soberanía se la pasan por el arco de triunfo(los políticos).Y mucho me temo que después de muchas conversaciones en el bar quejándonos,aquí no habrá pasado nada,que los españolitos tenemos unas inmensas tragaderas y la memoria de un pez.Me voy a llorar un rato.

Nerk

Si esque tendria que averse muerto en el helicoptero, HIJO PUTA DIMITE ! !

Y

Revolución de una brizna de paja YA

e

Este atontao de Lara se cree que nos van a prestar decenas de miles de millones para mantenerle a él y su clá de chupóteros y sindicalistas ad eternum. Algunos aún no se han enterado de que el estado de bienestar es una estafa piramidal de manual, y está petando finalmente.

quiprodest

#37 Vamos, que los bancos en España se hunden por meter dinero para la seguridad social. Tócate las narices. Y en EE UU que no tienen casi servicios públicos, ¿por qué se hundió Lehman Brothers y los cientos de bancos que se fueron a la quiebra?

D

Y si sale que sí lo repetimos ¿no? Qué cachondo. A éstos se les ve venir de lejos. Y además con esa camiseta. ¿No puede vestir de traje y corbata como los demás?