Hace 12 años | Por nanobot a elpais.com
Publicado hace 12 años por nanobot a elpais.com

El cabeza de lista de Izquierda Unida ha valorado el resultado electoral

Comentarios

D

#1 No se entera ni de lo que dice.

D

#1 A mí me parece que lo ha clavado. Va a durar hasta que mañana Rajoy explique su hoja de ruta.

D

#11 Y lo peor... cuando la aplique.

l

#1 Los problemas van a más no a menos. Creo que la ha clavado.

m

el psoe no es izda.. son demagogos que apoyan a los ricos.

SMalvado_Dylan

#6 No entiendo este comentario...Cayo no es del psoe.

D

Ya dijo Llamazares, cuando publicó su patrimonio, que para ser de izquierdas no hace falta ser pobre...

Meneador_Compulsivo

Los pobres no pueden permitirse invertir en los malvados mercados como lo hace el señor Llamazares.

ElCuraMerino

¿En casa del pobre?

Pobre seré yo, que ando así para llegar a fin de mes, pero, ¿IU?, a la que financian toda la campaña electoral más las subvenciones por obtener representación?

Bender_Rodriguez

#19 Y con créditos que después no devuelven.
Populismo barato.

D

Los partidos pequeños de izquierdas deberían empezar a pensar si quieren gobernar alguna vez o sólo defender la pureza ideológica desde una esquina.

Incluyo al PSOE como partido pequeño.

D

Se podrían ir todos los diputados de vacaciones 4 años, salvo los del PP, ya que con mayoría absoluta no necesitan a nadie para hacer nada.

bensidhe

#13 #14 la verdadera lucha empieza ahora. El trabajo de una fuerza de izquierdas no está en los parlamentos exclusivamente, sino en la calle, e IU ahora mismo está en un momento de aumento de la movilización. El Parlamento solo es una herramienta para construir una Democracia Real, nada más.

Vichejo

#13 Ves tu ahí estoy de acuerdo contigo. Si sale mayoría absoluta habría que disolver las cámaras y que solo estuviese representado el gobierno elegido. Nos ahorraríamos una pasta y mucho tiempo porque desde el 21 auguro que ni 1 sola propuesta que no sea del PP va a ser tomada en consideración

D

#16 es que no haría falta ni diputados, se nombran 5 personas por partido que representen los intereses de los votantes, excepto por el ganador, del cual se nombran 5 por cada otro partido concurrente y los ministerios, incluido su jefe pasan a estar formados por funcionarios de carrera, al servicio del nuevo ministro de X, pero cuando cambia el gobierno, los funcionarios siguen siendo los mismos! solo cambia el jefe.

De esta manera, todos los grupos juntos pueden contrarrestar al ganador, y el ganador, solo con sumarse un diputado mas, ya puede gobernar.

Las elecciones no nombrarían diputados, se contarían simplemente los votos y el que mas saque, gobierna, el resto 5 diputados cada uno.

D

Pero que dice este hombre si no sabe lo que es comer de menú.

d

No tengañes la lucha lleva siglos y siempre son los mismos los que mandan. Las mismas familias

d

Conque se quedara rajoy solo sobraria, bueno el rey tambien que le tiene que firmar las leyes.

D

En su espacio interdental caben todos los votantes de IU.

D

#10 Te votaba positivo pero me han hundido por "meterme" con el tio este. Se ve que hay cosas que no se pueden nombrar. Como en la iglesia católica de la que tanto se quejan.

D

Ahora empezaran las luchas internas...

eixampop

#8 Ahora debe de comenzar la toma de conciencia de toda la izquierda española sobre de qué manera volverá a gobernar algún día.

Nas_Droid

Menudo insulto a los pobres