Hace 15 años | Por IkkiFenix a publico.es
Publicado hace 15 años por IkkiFenix a publico.es

En su opinión, es falso que cuando la crisis termine en Estados Unidos acabará también en España, y ha asegurado que el modelo de desarrollo español hace que se esté notando con más intensidad que en otros países. Al respecto, ha dicho que en España el desarrollo económico de los últimos años ha estado basado en los salarios bajos, la precariedad laboral, la explotación de los inmigrantes y la ausencia de control del mercado de dinero, además de en una fiscalidad regresiva.

Comentarios

aquilifer

Jajaja. ¿Igual que en Lebrija no, señor cayo?

D

Cayo, menos palabras y vamos a tomar las calles, junto a la CNT y CCOO como buena izquierda que deberíamos ser, no aquella que se acerca al PSOE quien dejó de ser izquierdas allá por la era González cuando enterraron el marxismo, y la dignidad con eĺ.

m

Sr Lara, defina rico, seguramente verá que en este pais, rico es aquel que cobra más de 1.000€/mes, por tanto empiece metiendo la mano en su bolsillo y en el de sus compañeros de partido.

eliatron

Cayo Lara?
Esot no lo dijo Robin Hood?

Tito_Charly

Pues vaya, ha descubierto la polvora! Eso ya lo sabia la gente hace dos mil años, lo que pasa es que los que estan en el poder sudan de todo.

r

Este señor mal empieza, tiene que darse cuenta que España es un país desarrollado y que haciendo esa clase de populismo no va a conseguir sacar a su partido de la crisis en la que está sumido, siempre a rebufo del PSOE, este partido tiene que preocuparse de los trabajadores que pierden su trabajo y hacer más por ellos y dejar de hacer populismo barato.