Hace 9 años | Por SalamandrAzul a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por SalamandrAzul a vozpopuli.com

Cayo Lara está en retirada dentro del liderazgo de IU, donde será sucedido por Alberto Garzón, pero mantiene intacta su habitual beligerancia política. En una entrevista en la noche del sábado en La Sexta, en la que estuvo en un plan muy guerrero, dijo que no justificaba en absoluto la agresión contra la sede central del PP en la madrileña calle de Génova, lo cual está bien, pero lo argumenta de la siguiente manera: “No se puede meter el coche en la sede del PP, entre otras cosas porque se puede hacer daño el que lo lleva”.

Comentarios

D

No es por defender al PP pero como chiste no es brillante.

uno_d_tantos

O al guardía de seguridad. Pobre tío, no tendrá suficiente con el san Benito de tener que aguantar a la gentuza que se pasea por Génova 13 para que encima le metan esos sustos.

D

Pues es lo que pensamos muchos, pero no se puede decir porque te empapelan

D

#10 No, es que no entiendo para nada tu gracia ya que el titular es sensacionalista y Cayo no dijo eso.

mente_en_desarrollo

"Cayo lara destapa" Eso es nuevo.

De todas maneras: “No se puede meter el coche en la sede del PP, entre otras cosas porque se puede hacer daño el que lo lleva”

¿Aquí cual es la noticia? ¿Qué un político ha dicho algo que técnicamente es verdad? ¿Qué un político ha hecho un chiste?

D

Sensacionalista/errónea como bien indica #6

oso_69

#9 Entiendo por tu voto negativo que considerarías daños colaterales insignificantes y justificables que se hubiera llevado por delante a algún "currito", ¿no?

h

Nunca fue el más listo de la clase.

oso_69

Ja, ja, ja, ja... Qué razón lleva el tío. Y si por mala suerte se lleva por delante al "segurata" o al personal de limpieza, pues que no hubieran estado trabajando para el PP, que quieres que te diga...

P.D.

por si acaso.