Hace 7 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 7 años por martins a eldiario.es

El excoordinador federal de IU ha colgado una foto en Twitter para anunciarlo.

Comentarios

i

#4 #23 Seis meses que le quedan

D

#4 vamos, postureo puro

D

#48 una cosa no quita a la otra, tan cierto es lo que dices como cierto es que pasar al paro unos pocos meses antes de jubilarte después de llevar 30 años cotizados de político es postureo mediatico. Peor es lo primero que lo segundo, entiendeme, pero ahora estamos hablando de esto en concreto.

FatherKarras

#54 la cosa es que el postureo político de Cayo Lara puede ser señalable, pero no creo que sea muy criticable.

m

#48: Mejor postureo que ladroneo, como hacen otros.

D

#45 En realidad no se rascan los huevos, durante su temporada como políticos contribuyeron a generarle a dicha eléctrica suficientes beneficios a costa de sus pardillos votantes para que ahora puedan entrar de directivos a rascarse los huevos por una millonada. Pero al igual que tu en tu curro, han generado el dinero suficiente para que les puedan pagar un sueldo digno en compensación

D

#51 gonzalez era mas joven y tenia por delante carrera profesional, quien diablos va a contratar a uno de IU para la empresa privada?

martillodeherejes

#67 Yo mismo si cumple los requisitos

difusion

#51 No, no creía en sus esperpentos

D

#22 Hizo algo este hombre desde que entró como coordinador general?

difusion

#27 Bastante más que Gaspar Llamazares: 🔗 https://es.wikipedia.org/wiki/Cayo_Lara

Por otro lado, 📼

vicus.

#27 No robar, que ya es un detalle que hay que tenerlo guardado en paño, como si fuese oro.

LuisPas

no se si lo celebra o se queja

jamaicano

#53 Partido putero

SavMartin

#60 Partido putero.... roll

D

#60 ¿ del Partido Putero Volquetero, o del Partido Putero de Confianza?

h

#44 de qué partido eres?

BiRDo

#44 Pues no sé en qué país estarías tú, pero en este para según qué puestos no puedes inventarte una plaza de funcionario, sino que tienes que utilizar por cojones las de asesores, porque para eso están. La gente de Ahora Madrid dijo diáfana y clarísimamente cuando llegó al gobierno de la ciudad que ni de coña iban a pagar los sueldazos que pagaba el PP por asesores, ni iba a utilizar asesores para hacer trabajos que bien pudieran hacer los funcionarios del ayuntamiento, pero que sí que iban a utilizar esos puestos al mínimo para poder cubrir puestos de confianza y trabajar porque trabajo hay por un tubo.

Sé que contarte esto es perder el tiempo.

m

#46 Democracia electrónica, con participación ciudadana constante. Con todos los problemas iniciales que tenga

drumkola

#55 Desconozco lo que es la democracia electrónica, pero si se lo que es una democracia y en España por más que se insista jamás ha existido. A mi no me interesa en absoluto el debate ideológico, yo solo aseguro que la democracia es una forma de gobierno que implica una serie de reglas básicas que en este país nunca se han cumplido. Representación de la sociedad civil, separación de poderes y soberanía popular. A partir de ahí podemos entrar en el debate ideológico.

m

#65 me refiero simplemente a que la gente pueda votar vía web las decisiones importantes que se vayan a tomar, no una vez cada 4 años. Así hay menos posibilidad de engaño. En las votaciones a 4 años nada te asegura que su programa decía A pero ahora hacen B.

Dasoman

#46 Una de las propuestas estrella principales del partido ése del que no hay que fiarse es la del referéndum revocatorio en caso de incumplimiento de programa. Corrígeme si me equivoco pero eso no va en los programas de los demás.

drumkola

#74 Es posible, pero yo no suelo perder mi tiempo leyendo programas electorales ya que no participo del sistema. En cualquier caso, el referéndum revocatorio es un cuento chino mientras no exista democracia formal (no material), según las reglas de juego que he expuesto en mi comentario anterior. ¿Tan difícil es hablar de democracia en lugar de conformarnos con parches?

BiRDo

#83 ya que no participo del sistema

drumkola

#97 Si lees mis comentarios anteriores podrás deducir que hablo de sistema en lo que se refiere a lo político. Sobre si me creo un ser de luz y cargado de razón por no votar, bueno, argumentos y razones sobradas tengo, pero te puedo responder del mismo modo, ¿te sientes un ciudadano responsable, iluminado y con grandes razones para depositar tu voto cada vez que te convocan para hacerlo?

RubiaDereBote

#26 Y el partido que quiere quitar los asesores, es el partido que enchufó a una exnovia? o la plataforma ciudadana que en la segunda ciudad más importante de españa contrató a su marido como asesor?

RubiaDereBote

#56 Sí, sí, lo enchufó en el partido como asesor, y el partido se financia con dinero público por si no lo sabías (poca gente lo sabe).

Frippertronic

#57 ¿Si una empresa privada recibe una subvención ya no puede contratar a quien quiera?

Ah, y un partido se financia EN PARTE con dinero público. Y en particular, los qwue se presentan sólo a las municipales, ese dinero es bastante escaso.

RubiaDereBote

#62 Es que aquí se está hablando de que un político enchufe a un familiar o amigo en un cargo de asesor. Y como ves en todos los sitios cuecen habas.
Por decencia e higiene democrática no debería haberle enchufado.

BiRDo

#73 Esos cargos deberían estar cubiertos por funcionarios, pero ¿sabes qué? QUE LA LEY NO LO PERMITE. Si quieres a gente que trabaje en sitios determinados tienes que utilizar los cargos de asesor de libre elección por narices. Es muy fácil hablar cuando no se tiene ni puta idea de qué es lo que se puede o no hacer cumpliendo la ley.

La alternativa REAL era que el ayuntamiento dejase de realizar funciones por sobrecarga de trabajo. ¿Prefieres eso?

Para cambiar la ley de asesores hay que tener mando en el gobierno central. Y adivina qué partidos no sólo no han cambiado esas leyes sino que son los que las promulgaron. Pues eso.

dgranda

#57 bueno, hay partidos con financiación más... digamos... creativa

Dasoman

#57 "lo enchufó en el partido como asesor"

Llevaba ya bastante tiempo trabajando para el partido, gratis. Es una persona con capacidad para desempeñar el puesto en el que fue contratado y, como te han dicho, era algo interno del partido (en el que pueden y deben contratar a quien mejor haga su trabajo). Y tampoco lo contrató ni lo designó ella, fue el partido.

Hay casos de nepotismo en Ayuntamientos en los que están los partidos relacionados con Podemos, pero éste no es uno de ellos. El nepotismo, para ser criticable, implica que la persona es contratada no por sus méritos sino por su relación con quien le contrata, lo cual no se da en ese caso. Además, para que sea ilegal tiene que habérsele dado una preferencia que no le corresponde en la obtención de un cargo público (que tampoco es el caso).

RubiaDereBote

#78 Todo eso da igual, por no hablar de lo ilegal que es trabajar gratis; aquí lo que se cuestiona es la higiene democrática y la decencia.

FatherKarras

#47 Es la primera plataforma ciudadana con marido que conozco. Y en la ciudad más importante de Catalunya!!

Seta_roja

#47 ex novia? Pero Ana botella no estaba casada con Aznar? O te referías a Andreita Fabra? Me he perdido...

RubiaDereBote

#82 Tania

dgranda

#26 una de las primeras decepciones de Podemos fue precisamente enchufar a familiares y simpatizantes (en Madrid son conocidos el caso de Eduardo Garzón y el chaval de Calle 30).

Me parecería raro que la ley impida a los partidos hacer un concurso para elegir puestos de libre designación.

Que otros partidos enchufen también no es ningún tipo de consuelo cry

BiRDo

#49 Me parecería raro que la ley impida a los partidos hacer un concurso para elegir puestos de libre designación

c

#3 ¿Eduardo Garzón penco?

Ojalá todos los enchufados tuvieran un CV como este:

http://eduardogarzon.net/about/

aironman

#84 jamás ha trabajado en alguna empresa, en algún banco, como broker o algo relacionado con la economía real, igual que su hermano.

c

#86 pues mejor: sabe de economía pero no está contaminado por ella.

Quizás con ese CV haya demostrado mejor sus conocimientos su capacidad de gestión, que ejecutando deshaucios en un banco, montando empresas offshore o evitando pagar impuestos.

aironman

#92 quizas, o quizás no. Por lo demás, falacias del falso dilema, un economista no se dedica (únicamente) a esas tareas.

No ha gestionado nada en ningún lado, solo da su opinion, que puede ser acertada o no...

BiRDo

#86 ¿Broker economía real? Creo que la "economía real" es más de cáritas actualmente.

#84 Experiencia Laboral: enchufado en el ayuntamiento de Madrid, enchufado en Bruselas, Opinólogo en LaSecta y otros medios de su cuerda, este no ha currado en el mundo real y se dedica a dar lecciones, es igual que su hermano mayor que no ha hecho otra cosa que vivir de la teta pública para "cambiar España".

D

#58 pues a mi me parecen las 3 cosas bien, la unica mal seria una 4ª; "enchufado en un cargo politico para dinosaurios"

D

#15 Lo sospechaba, la mayoría de los podemitas no se ha enterao de que Franco ha muerto.

Gunther.Frager

#16 Muerto?, no me jodas, y yo todo convencido que se había hecho un lifting y era el Aznar.

Pues lo han sabido disimular muy bien, el tamaño, el bigote la voz de pito,...

Acabas de destrozar una leyenda de internet.

D

#16 Creo que no detectas la ironia

D

Y así es como se cierra un ciclo. Del 'Cayo Lara dice...' al 'Cayo Lara se da de alta en el paro'.

B

#6 ¡Desde el paro también se puede hablar!

pepel

Oh, no; viene a quitarme el puesto, y está mejor preparado.

D

¿Qué quiere, una medalla?
Saludos.

ferreret

¿Qué apostamos a que precisamente a él, hombre de 64 años que debe ser uno de los grupos más difíciles de colocar, sí que le encuentran ofertas de trabajo adecuadas que no podrá rechazar para no perder su paro?

robustiano

Está claro que todos los políticos son iguales...

D

#79 Tiene los mismos derechos que otro trabajador y hace uso de ellos.
Eso es lo normal, no veo por qué no es el mejor ejemplo.
Probablemente hubiera podido pasar este año que le queda hasta la jubilación en algún "carguito" haciendo el paripé y cobrando más.

yesu

#81 realmente tiene más que cualquier otro trabajador, como todos los que pisan parlamento o senado. Y sería ejemplo si, por ejemplo, le hubiesen ofrecido un cargo en algún sitio y lo hubiese rechazado, cosa que, si hubiese pasado, lo hubiese dicho casi con toda seguridad, pero no, se ha ido al paro como millones de personas en este país, con la diferencia de que en un año tendrá premio. Esto es más postureo que ejemplo de nada... en mi opinión claro.

D

#96 El premio al que te refieres, entiendo que, es jubilarse con 65 años.
Sí, algo muy inusual para un trabajador suena a premio, efectivamente.

Respeto tu opinión pero no la comparto.

Gunther.Frager

Pues no sé vosotros pero yo estoy tan hasta los huevos de mi empresa que desearía poder jubilarme ya mismo.

D

#9 No lo hagas Gunther. Apuesto a que los días que te ausentas las cosas no funcionan como deben.

Gunther.Frager

#32 La verdad es que de mi empresa hace tiempo que estoy como ausente y hasta los huevos.

Por eso tengo tiempo de escribir mis pensamientos más profundos en Meneame.

S

Una lástima, si hubiera sido hermano de Alberto Garzón estaría ya contratado en algún ayuntamiento con sueldillo público de 50.000 eurillos

D

Es un ejemplo que deberían seguir todos los dirigentes políticos, se acabó la política y vuelves a tu vida, fuera la que fuera.

Por los comentarios que he leido, esto esta muy mal visto.
Es mejor que sigan con sus chanchullos viviendo del cuento y de su poca vergüenza Son seres a imitar.

Es que luego nos quejamos pero...

yesu

#76 a un año de jubilación y con la cotización que tiene a sus espaldas, venir con estas.... no sé si es el mejor ejemplo...

D

lo que pasa por ser honrado.

g

Ahora una añito cobrando la ayuda hasta la jubilaçao y después su pensionaza máxima por haber sido diputatis...

D

#25 Con 64 años a dónde va a volver ese?

c

Seguro que cunde el ejemplo lol lol lol lol

g

¿puerta giratoria? para eso tendría que tener poder para legislar a favor de

yesu

A un año de la jubilación y con solo la EGB ya se puede dar con un canto con la pedazo de paga que le va a quedar....

nemesisreptante

¡¡¡TODOS SON IGUALES... !!!

D

#31 no. Este es mas sinverguenza.

Despues de vivir 30 años del erario público, quiere seguir enchufao del presupuesto, en lugar de ir al sector privado a contribuir en el superestado de bienestar que lleva toda la vida defendiendo.
A él le ha salido bien. No ha dao un palo al agua en 50 años.

D

#87 Pues imagínate lo errado que está cuando hasta un anticomunista se ríe del.

D

#88 O con él. Nunca se sabe...

D

#89 De el. Yo lo sé.

D

#93 No te confíes con la ouija. Yo pensé que estaba hablando con Frank Sinatra y era un fulano de Teruel.

D

#95 No es por la ouija, mi primo retrasado me enseño una regla de tres que es muy efectiva.

A los comunistas les gusta matar -> Para matar hacen falta armas-> A Charlton Heston les gustaba las armas.
Blanco y en botella.

D

#98 Sí pero lo que no te dijo tu primo(o cuñado) es que la ideología de Charlton Heston no tenemos que deducirla así ya que en entrevistas y en el libro que escribió dejo constancia de ella. Luego sería así:
Charlton Heston dice que detesta la ideología comunista y la considera criminal, luego Charlton Heston es anticomunista. Dicho por él mismo... 😂

Shotokax

Editado.

D

¡Que de conciertos conferencias!

eltiofilo

¿Cómo se va a ir al paro? ¿No iba a refundar "La Izquierda"?

https://es.wikipedia.org/wiki/Refundaci%C3%B3n_de_la_Izquierda

ktzar

Pues vaya. No tiene oficio o qué?

Frippertronic

#61 Antes de ser alcalde fue agricultor.

Pero vamos, que en un país con los millones de parados que tenemos, como que no le va a ser fácil encontrar trabajo de agricultor a un señor de su edad y que lleva ya bastantes años sin ejercer.

o

Habría que ver sus cuentas en Panamá y Suiza por venderse a CCOO

Frippertronic

#43 Lo de CCOO puede ser una política errada, pero no es venderse.

blueboy

Por que no te queda otra ,no te jode, encima querrá una medalla.

D

¿Y a qué va al paro en Madrid si es manchego?

Seta_roja

#21 ¿porque vive ahí? O los manchegos sólo pueden vivir e inscribirse en el paro de manchegolandia?

D

Es triste, pero es como suelen terminar los visionarios de izquierdas.

D

#10 ¿Tú me tienes puesto un gps o algo? lol lol lol lol

Gunther.Frager

#12 No, si te fijas ha sido casualidad. He enviado un comentario y luego he visto tu chorrada.

Noeschachi

#8 Podría ser peor, como en una cuneta.

D

#11 Claro, a ver si por fin un día muere Franco...

Gunther.Frager

#13 Creo que haces mal en desear la muerte de una persona, aunque sea un fascista como el Generalísimo Paco. Te van a freír a negativos.

D

#8 Los derechas suelen acabar en un residencia de ancianos o son el viejo gilipollas del barrio que ni dios aguanta.

D

#38 Desahógate, no dejes nada dentro, respiiiiraaaa....

D

#8 negativo por tonto, devuelmelo si quieres.

D

C O M U N I S T A S ...

en España fueron y siempre seran los perdedores, pero donde ganaron la Historia revela que siempre fueron los malos, los peores ...

asi que hay que reconocer que no nos perdimos nada ...

D

#39 Esto...

D

#41 Charlton Heston, gran actor y mejor anticomunista. ¡Bravo!

D

#39 Sexta vez que intento comprender lo que dices.

Intenta probar con frases más sencillas, sujeto y predicado.

1 2