Hace 3 años | Por Dravot a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Dravot a blogs.elconfidencial.com

Es un buen momento para recordar que, en España, ese azul que llaman fascista es con frecuencia la tintura del mono de trabajo de un albañil. Han machacado al pobre con que la música que le gusta es ordinaria, que sus películas de acción y sus pachangas de fútbol son brutalizantes, que sus modales callejeros son intolerables y que separan las piernas demasiado cuando vuelven en el metro reventados del trabajo.

Comentarios

B

#3 No te rias, es un panfleto de mierda que pretende provocar una reaccion, un sentimiento visceral a toda la gente que se ha estado manifestando por la sanidad y por los derechos fundamentales de los españoles diciendoles que cuatro borjamaris con cacerolas les han robado su unico medio de protestar contra las injusticias.

Esta claro que este periodicucho intenta que haya enfrentamientos provocando a la gente para un supuesto "recuperar las calles" lo de moratalaz les ha salido de puta madre, han mentido como perros y han conseguido engañar a la mayoria con lo que paso, y eso les beneficia y hay que seguir promoviendolo, mucho cuidado con estos hijosdeputa, poca risa, porque tienen mucha mala leche.

cc #7

c

#3 Lo que ha perdido la autodenominada izquierda, que de izquierda tiene poco, es la cabeza. Del discurso de la lucha de clases, interés común etc ya pasan

Sinfonico

La izquierda pierde la calle, que la ley no permita salir da igual.
Que el mundo esté sumido en una pandemia no importa.
La izquierda tiene cerebro y es responsable, no como otros que creen que una bandera va a evitar que se contagien.

tiopio

La izquierda no se manifiesta de forma irresponsable, como los criminales que quieren extender la pandemia.

D

#10 esa foto parece falsa.

G

#13 envíala a Maldita o newtral.

Una pregunta, ¿por qué dices que parece falsa? Es alcorcón hace unos días, salió en varios medios...

Pero si eso no te vale... mira este tuit

donde otros (la izquierda de moratalaz) dicen que llevan dos días manifestandose y que van a aseguir haciendolo. El problema es que ahora a las de la izquierda van cuatro gatos.

D

#19 mucha gente de curiosos, ninguna mascarilla, ninguna referencia.
Ya hemos visto miles de bulos así.

D

#2 Según la izquierda nos iban a matar a todos por salir a manifestarse y la reacción de esa misma izquierda es salir a su encuentro a intentar provocar violencia.

Si consideramos criminales a esos "cayetanos" que se manifiestan a esos "antidisturbios perroflautas" no sé que deberíamos considerarlos entonces.

D

Lo preocupante es que se establezcan categorías de la gente que sale a la calle. Si el 8M ya dividió la cosa al 50%, ahora queda el despiece fino según la marca de ropa que lleves.

Dónde quedará aquello de "la ciudadanía".

D

#4 "panda de perroflautas que salen a fumar porros"

Esa frase me ha recordado esta foto:

Suker

#1 Pues claro que hay categorías de gente que sale a la calle.

Algunos salen para a parar deshaucios y otros para protestar porque no pueden irse al casoplón en la costa en Julio

Shotokax

#1 "yo solo veo españoles".

g

Pero qué me está contando, si necesitan las cacerolas para hacer más ruido y parecer más. Hasta la contramanifa de hace unos días fue más numerosa que los cuatro reventaos de las cacerolas.

p

Si la calle la pierde la izquierda por derogar la reforma laboral y la gana la derecha que pide más corridas se toros nos merecemos lo que votamos.
Trabajar por 4 duros y ver muchas corridas de ricos... digo... de toros.

papandreu22

#20 ¿Entonces es la izquierda la que está llamando a diario a la gente a que se salte el confinamiento y se concentre para hacer caceloradas contra su propio gobierno pese a que están prohibidas las aglomeraciones porque estamos en una pandemia?

No niego que en alguna otra circunstancia la izquierda pueda llegar a hacer algo semejante. Pero esas caceroladas, evidentemente, no las ha convocado la izquierda.

papandreu22

Tal vez lo que pase es que la izquierda se queda en casa mientras que la derecha, alentada por puta basura infrahumana, piden que desobedezcan las leyes del estado de alarma y provoquen el mayor número de aglomeraciones en plena pandemia posibles para extender el puto virus. Casualmente, los mismos que acusan de asesinos al gobierno por no convocar el estado de alarma y limitar la movilidad antes.

¿Qué se puede pedir de los que basan el 95% de su puto discurso en victimizarse con que les llaman fachas al mismo tiempo que no ven ningún problema en utilizar términos como "asesinos" "criminales" "etarras" "giliprogres" "rojos" "mugrosos" "bolivarianos" "guarros" y un larguísimo etcétera a diario y sin ningún tipo de vergüenza? ¿Coherencia? ¿No actuar como maldita escoria?

J

#9 Si claro, esa izquierda idealizada que roba lo mismo que la derecha pero protegida por unos grandes ideales... Sabes cual es el mayor legado de Obama en EEUU? Trump... Y el legado del gran Pablo Iglesias y su Podemos sera VOX... asi que a disfrutar de lo votado... Pareceis hooligans de un equipo de futbol... Si, la gestion del gobierno de la crisis ha sido magnifica, oh! Adorado lider!

papandreu22

#12 ¿Exactamente qué me estás contando y que tiene que ver eso con criticar a los que alientan las aglomeraciones masivas y desobedecer el estado de alarma en plena pandemia?

J

#16 “...la izquierda se queda en casa mientras que la derecha, alentada por puta basura infrahumana, piden que desobedezcan las leyes del estado...” cambia derecha por izquierda y a lo mejor lo entiendes...
Pero vamos, con algunos de vosotros ni con manzanas y peras...