Publicado hace 8 años por Torosentado a noticias.lainformacion.com

Cuatro desvela que el hijo de la duquesa de Alba mantiene en su cortijo en Carmona desde hace un año y medio a un médico y a su familia que huían del horror de la guerra... Un periódico nacional publicó su historia. "Preferimos morir bajo las bombas que quedarnos míseramente viviendo en la calle", era el titular de la entrevista. Cuando Cayetano lo vio, supo que tenía que hacer algo. Se puso en contacto con ellos y, a los pocos días, la vida de Salam y su familia dio un giro.

Comentarios

D

#3 Después de ver la entrevista que le hicieron el lunes en Mas vale tarde, no se si son Sirios o de Teruel, porque le informan como el culo, culpó de la actual situación Siria a Rusia, China e Irán te todo lo malo que está sucediendo en Siria ahora mismo, ni un solo nombramiento a Isis ni a Al-Nusra. Un gesto que le honra pero parece no tener ni media idea de lo que sucede allí.

grantorino

#2 Tampoco te creas que Cayetano es el rico de la familia.

D

#5 Ni idea, todos pensamos que es rico. Supongo que no le dejo descalzo su mami.

peter_wiggin

Con las tierras que tiene podría haberlos acogido a todos. Y darles trabajo.

M

#1 No se , quizá trabajo pero sin sueldo que ya que como los acoge que hagan algo.

Maelstrom

Ni la Colau, oiga, que está recibiendo una lección magistral de los barceloneses y ahora se apunta cínicamente como su valedora. Con el sobresueldo que le dan del Consistori (y que se negaba a recibir) ya podrá, espero, destinarlo a esta causa directamente y no a su partido y afines.

oskarluis

Viniendo de este señor no me extrañaría nada que lo hiciera para lavar un poco su imagen después del vapuleo que le dieron en un programa de televisión. Porque esta casta no la veo yo pensando en otros que no sean ellos mismos. De todas maneras me alegro por esas dos familias.

D

Agora ten médico gratis no cortixo. O raro sería que acollese a unha persoa humilde.

D

#7 Othar Alcarinquë!! Maratuldë marilmanna !!

Thelion

#9 Pues se entiende bien a #7. Te lo traduzco, y no soy gallega ni tengo parientes ahí: Ahora tiene médico gratis en el cortijo. Lo raro sería que acogiera a una persona humilde. De nada.

D

#10 A mí tambien se me entiende bien... sobre todo si quiero que me entiendan.