Hace 12 años | Por k3ym4n a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por k3ym4n a 20minutos.es

El noble incendia las redes sociales con sus palabras en el programa 'Salvados', donde criticó los subsidios en la comunidad andaluza. Políticos como el portavoz del grupo socialista en el Parlamento, Mario Jiménez, aseguraron que eran declaraciones propias de un "señoritingo".

Comentarios

D

Ya vives en la Edad Media, capullo.

D

Lo bueno de la edad media es transformarse en populacho, asaltar la casa del terrateniente con horcas, y colgarlo de la torre mayor mientras arde su castillo.

No nos des ideas, ricachón.

D

Menudo elemento. No ha doblao el espinazo en su vida y se permite ir diciendo barbaridades al resto... que triste.

D

"Hago lo que me sale del cayetano"

D

Pues nada, todos a donarle trapos con la peste negra, la bubónica y toda suerte de parásitos y animalicos que la transmitan. Ah, de paso le cortamos el agua corriente, le obligamos a cagar siempre en la misma charca y si apuramos un poco eliminamos de su dieta algunos alimentos como patatas, tomates etc... de paso también le hacemos pasar unos dias con escorbuto (por aquello de no consumir alimentos frescos) y esperamos a que se le caigan unos cuantos dientes y se le pudra media boca...

y después que venga a resolver litigios a bofetones.

v

Esa familia de impresentables vendió su verguenza, por eso no les queda ninguna y tienen tanto dinero.

D

Este echa de menos el derecho de pernada....

HombreHorizontal

¿Y todas las subvenciones agrícolas que se ha embolsado fraudulentamente la casa de Alba? ¿Esas ayudas sí estaban bien, no? Una azada le daba yo a cada uno de esos impresentables, y hasta que no se arasen hasta el último centímetro cuadrado de tierra que poseen, no los dejaba ni erguir la espalda.

Por supuesto, a los que sobrevivan les pagaría por su trabajo a razón de lo mismo que cobra un jornalero. Así al menos sabría qué significa trabajar, y cuánto cuesta ganarse el dinero en el mundo real.

matacca

Y a mi verte morir de sífilis o peste bubónica.