Hace 12 años | Por DondeVamos a soyplastic.net
Publicado hace 12 años por DondeVamos a soyplastic.net

Unos ladrones de Manchester planearon un golpe perfecto: cavar un túnel bajo un local de Blockbuster y llevarse el dinero del cajero automático que había en la tienda. Para este golpe calcularon que habría que escavar un túnel de unos 30 metros desde el terraplén más cercano, instalar iluminación, unos railes sobre los que transportar la carga…

Comentarios

w

NO LLEGA AL SALARIO MINIMO !!!

QUE RECLAMEN !!! Seg-social.es

D

#1 sí pero... y lo bien que se lo pasaron? y la sensación de libertad que da el poder robar a un banco? lol

Erpiem

Joder hasta en el gremio de ladrones hay recortes y crisis... Aquí no se salva nadie...

dosvga

¡Cómo sois! Está claro que están realizando prácticas pre-profesionales, que en Inglaterra están mucho más avanzados. Fijaos en la City londinense, allí para robar no hace falta ni mancharse las manos.

Estos chicos, simplemente, están empezando desde abajo (como los directores de cadenas hoteleras que empezaron de botones).

elXavi

"Nota mental: la proxima vez busco una infanta y me caso con ella" -ladron frustrado-

D

Hola, y perdon , el que sepa y pueda que me rectifique, es mi pimera entrada ...

Que mal calcularon la fecha los chicos...

D

#7 Deberías leerte los consejos para publicar de la wiki. Pulsa al interrogante naranja que tienes arriba en la esquina superior derecha, debajo de la casilla de buscar.

lotto

La he votado mal por las etiquetas.

lotto

#3 desde el movil no podia. Ni me fije. Lo siento.

D

#4 Tampoco nos pasemos, se debe avisar del error a #0 y si se puede corregirlo. Las etiquetas las puso mal, sin separiciones ni comas.