Hace 5 años | Por TonyIniesta a cbgnetwork.org
Publicado hace 5 años por TonyIniesta a cbgnetwork.org

Según el programa Equipo de Investigación de La Sexta, los laboratorios demuestran que hay una relación directa entre 3 pesticidas y la actual muerte súper masiva de abejas. Los pesticidas los fabrica y vende Bayer, y la UE los acaba de prohibir por el daño a las abejas.

Comentarios

c

Tercera Información | 13-01-2011

Antigua, rayando lo vejestorio.

ElLocoDelMolino

#2 "Según el programa Equipo de Investigación de La Sexta"

yo de momento no opino hasta que no investigue el equipo de Callejeros

c

#13 Privilegiado???.... si quieres te los vendo y disfrutarás tú del privilegio.

Findeton

Es Bayer porque Bayer compró Monsanto.

c

#8 No, Bayer inventó los neonicotinoides hace ya algunas décadas, mucho antes de la adquisición de Monsanto.

Syum

si es asi espero que me indemnice por los mas de 3000 euros en abejas que he perdido en dos años

ElLocoDelMolino

tampoco es tan sorprendente que un pesticida mate insectos...

robustiano

Paren las rotativas, insecticidas que matan insectos, ¿qué será lo siguiente? roll

s

Un neonicotinoide (Clotianidina) ¿spoiler? de la infinidad de cosas que fabrica bayer y ya se sabe que causan esto a las abejas desde ... uff (la nicotina es un veneno natural que hace el tabaco para protegerse de los insectos... por cierto. Poco recomendable fumar...)

Un neonicotinoide que https://www.agronegocios.es/neonicotinoides-europa-amplia-la-prohibicion-sobre-sus-usos/

Ya está medio prohibido Creo ¿alguien sabe algo?

Kleshk

¿2011? Esas abejas han muerto de viejas ya a las puertas del 2019

D

Es el mercado, amigo. Si queremos fruta bonita y barata, que no necesariamente buena, es lo que hay.

T

Bayer bonita empresa generadora de cancer. Luego los europeos somos los adalides del ecologismo, el veganismo, la tolerancia.... tal y tal.

T

Ni abejas, ni aves, ni conejos, ni nada. El campo es un solar gracias al control acuífero y el químico de los campos. Luego.... sorpresa, cancer.

c

#11 Un solar?... si vieras las piaras de jabalíes que me destrozan los almendros....

T

#12 eres un privilegiado. Cuida tu entorno. Qué envidia.