Publicado hace 12 años por deedee_agonias a neorrabioso.blogspot.com.es

¿Sabías que REPSOL compró la argentina YPF de forma irregular, aprovechando la deuda externa argentina? ¿O que REPSOL adquirió gratis la boliviana Andina S.A.?

Comentarios

c

Sabías que hiciera lo que hiciera Kirchner en el pasado, la nacionalización no deja de justa? Sabías que lo que tu haces se llama falacia ad homminem? Sabías que en cualquier caso, cambiar de opinión no es un delito o una práctica inmoral como las que cita el artículo en relación a Repsol y sus actividades fraudulentas en argentina? #2

Wolverine

#5 Eso no es cambiar de opinión, es cambiar de intereses. Ahora que "Vaca muerta" va a dar billones se aseguran el poder poner a sus amistades en cargos con sueldos multimillonarios y "trapichear" ellos en vez de los directivos de Repsol, que menudos deben ser también.

Y mis argumentos no son Ad Hominem (con una solo m), si lo fueran hubiese dicho cosas como que Cristina es fea y vieja. Pero si soltar "latinajos" te gusta, tu sigue a mi me da igual. Aquila non capit muscas

c

Me ha gustado mucho este post. Sobre todo lo de las fresas

D

#1 Este blog es todo un descubrimiento. Meneo y d.e.l.i.c.i.o.u.s en un uno.

D

El post me parece un insulto paternalista.

andresrguez

Vaya, un artículo que pretende denunciar los negocios de Repsol pero que oculta la mención a los negocios de los Kirchner con la familia Eskenazy. ¿Por qué no lo dice? Porque lo único que le interesa al artículo es realizar una manipulación pura y dura, poniendo a Repsol como el mal.. y los Kirchner como el bien... ocultando que los Kirchner fueron los que apoyaron la privatización. ¿Por qué no lo dice? No le interesa

Que diga que Repsol compró YPF de froma irregular... Repsol pagó por la compañía 15.000 millones de dólares, que era lo que le pedía el gobierno de Menem, por YPF, una compañía pública que daba pérdidas porque durante años no invirtió en tecnología, estaba sobredimensionada para el trabajo que realizaba, etc...

De hecho, en su momento... a pesar de que la fusión fue algo "modélico", siempre se criticó a Repsol el alto precio que pagó por YPF, porque era una compañía que valía mucho menos y que le supuso desinvertir en otras zonas más rentables como en África o en otras zonas de América Latina.

De hecho, uno de los motivos por los que los Kirchner APOYARON LA PRIVATIZACIÓN fue porque YPF era una ruina y la entrada de Repsol era la única forma de evitar el crack de la compañía.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Cristina-reclamo-votar-privatizacion-YPF_0_676132424.html

Por cierto, en Bolivia Repsol no estará tan mal... cuando Evo Morales está asegurando que Repsol está haciendo una gran labor en Bolivia y que le darán toda la seguridad legal en el país

Tras la polémica generada por la decisión del Gobierno argentino de expropiar la mayoría de las acciones de YPF y expulsar a sus directivos de la sede la compañía, Morales ha querido dejar claro que entre Repsol y el Gobierno boliviano hay una "relación de mucha confianza", especialmente porque el gigante español "respeta toda la normativa boliviana" y realiza, especialmente en proyectos de gas natural, inversiones que "van bien".

http://www.europapress.es/economia/noticia-evo-morales-convencido-caso-ypf-no-afectara-repsol-bolivia-20120417182658.html

Y que luego venga con las estupideces de que si ocultan el cambio climático, bla bla... cuando son precisamente los que están invirtiendo más en España en desarrollo de combustibles alternativos y desarrollo de energías sostenibles par el transporte....

dineromuerte

PArece que si o si los que pierden son los ciudadanos de a pie
cuando se priuatizo y cuando priuatice de nueuo

matacca

#3 ¿Te han robado la v del teclado?