Hace 2 años | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por nereira a cadenaser.com

El Tribunal Supremo ha confirmado una condena de catorce años de cárcel para un hombre que en 2018 lideró la violación en grupo a una prostituta en un piso del centro de Barcelona junto con otros dos agresores que no han sido identificados. El acusado fue identificado meses después cuando intentó hacer lo mismo con otras dos chicas y los jueces rechazan ahora su recurso, recordando que ni su vestimenta ni su actividad como prostituta "pueden suponer justificación alguna al brutal ataque a su libertad sexual".

Comentarios

D

#10 "Si la condena por una violación va a ser igual que la de una violación y posterior asesinato entonces preferirán matar a la víctima y jugársela a que no lo encuentren, ¿no te parece?" la condena seria cadena perpetua igual y siempre sera mejor tener a los violadores en la carcel habiendo matado una vezx que tenerlos sueltos porque cumplan sus condenas y vuelvan a violar ¿no?.

"VOX en estado puro . Ya lo veo venir: ¿Has robado una barra de pan? ¡5 años! ¡A ver si aprendes!"
que le follen a vox, detesto a esos hijos de puta fascistas pero el problema del fascismo es precisamente que se envuelve de algunas reclamaciones legitimas y razonables (y demandadas por muchos ciudadanos, pregunta a la gente cual deberia ser la pena para la violacion y compruebalo por ti mismo) que los partidos socialdemocratas se niegan a aplicar.
el problema de vox es que pide ciertas cosas que quiere la mayoria y que solo proponen ellos. yo soy de izquierdas y me opongo a la inmigracion pero no hay ningun partido de izquierdas tambien contrario a la inmigracion ¿a quien podria votar que se oponga (de boquilla porque a esos mierdas de vox luego les viene muy bien la devaluacion del valor de la fuerza del trabajo) a la inmigracion?
pues lo mismo pasa con el tema de la violacion, mucha gente no entiende que vox pida penas mas duras para los violadores mientras que podemos no lo hace pero defiende leyes de autor como la livg. la izquierda esta haciendo gilipolleces que le restan apoyo dia tras dia y muchos no entendemos muy bien que se espera conseguir desde la izquierda abanderando el posmodernismo y la basura woke que viene de estados unidos.
¿hay alguna forma de plantear que una formacion politica puede decir algo razonable pese a que la mayoria de sus propuestas sean mas que discutibles?¿desde cuando un argumento depende de la postura politica que defienda quien lo exprese?

Huginn

#13 la condena seria cadena perpetua igual y siempre sera mejor tener a los violadores en la carcel habiendo matado una vezx que tenerlos sueltos porque cumplan sus condenas y vuelvan a violar ¿no?.
Si no ves la incongruencia de lo que planteas, que asignaría la misma pena a dos delitos totalmente diversos y una más grave que otro quiere decir que es mejor que no pierda más el tiempo en una conversación inútil. Buenas tardes.

D

#15 vale, capar a gente no te gusta, y si, entiendo el concepto de proporcionalidad en las penas. ¿puedes explicarme entonces el sinsentido que supone que sean partidos como vox y no podemos quienes pidan penas mas duras para los violadores (¿o eso te parece mal?)? ¿a que partido politico debo votar si quiero penas mas duras para los violadores?¿a los que son unos nazis de mierda o a los idiotas que claman contra la "violencia machista" pero no piden penas mas duras para los violadores?
¿puedo cuestionar esto y señalar esta incongruencia sin ser un facha/voxemita/troll o lo que cojones sea? ¿criticar que un partido como podemos haga algo mal implica automaticamente apoyar la postura contraria?

ccguy

#16 ¿nos pones unos links oficiales a lo que dicen unos y otros? Por contrastar formalmente.

ccguy

#14 Oye, ¿y si cortamos la mano a los políticos ladrones? ¿o la lengua a los políticos que no cumplan su programa?

D

#19 excesivo, con implantar la cadena perpetua a los políticos que roben, o hacer pagar de su patrimonio fuertes multas al político que no cumpla su programa electoral ya bastaria.
Lo que pido de capar violadores no ha gustado a algunos, ya lo pillo, debe ser la cultura de la violación que me ha cegado en mi machirulismo extremo, ahora veo la luz gracias a vuestros negativos y he entendido que lo que hay que hacer es enseñar a los violadores a no violar

sotillo

Si se pierde la llave o se les olvida sacarle del agujero y hay que pagar una indemnización dentro de treinta años que pueden contar con mis impuestos

s

#1 Tendrían que poner una casilla para estas cosas en la declaración de la renta. Cuenta con mi 0.7%

jacktorrance

“ la Audiencia de Barcelona le impuso un año menos de cárcel pero el TSJ aumentó su condena tal y como pedía la Fiscalía.” Eso es una buena noticia, la mala es que siguen dos violadores, que no han sido identificados, campando a sus anchas.

Huginn

#5 "los violadores deberian ser capados y condenados a perpetua de trabajos forzados"

¿Y para los delitos aún más graves qué propones?

D

#6 ¿mas grave que una violacion? supongo que te refieres a asesinatos. perpetua tambien, quien quita la vida a otro merece perder la suya resarciendo a la victima con el fruto de toda una vida de trabajos forzados; y para delitos de corrupcion de meter la mano en la caja publica tambien perpetua. del resto de delitos bajaria las penas seguramente ¿pero violacion, asesinato y corrupcion politica,? perpetua.

D

Qué raro se me hace que no diga por ninguna parte la noticia la nacionalidad del violador....

tnt80

#20 Te voy a contar "un secreto" .... casi nunca la dicen, sea la que sea, porque no es un dato mínimamente relevante

D

los violadores deberian ser capados y condenados a perpetua de trabajos forzados. lastima que los partidos que pidan endurecer las penas para los violadores no sean precisamente los de izquierdas

Huginn

#3 Abril 2021. No falla.

D

#4 ¿importa eso a la hora de evaluar si lo que digo es cierto o no? ¿que partidos piden penas mas fuertes para los violadores?¿es podemos uno de ellos?

x

#4 eh, que es neutral! lol lol lol

D

#11 este de algún modo ya está capado

D

#11 pues habra que indemnizarle ¿que hacemos cuando alguien se come 10 añitos de carcel siendo inocente? habra que indemnizarle ¿no? ¿que problema nuevo supondria capar violadores?

DangiAll

#11 Le daremos una piña para que hagan un cameo de una escena de Little Nicky cono ese usuario.